Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

Chijero_87

Con confianza a dar una buena imagen y a pasar de ronda a poder ser para tener una taquilla en el Heliodoro contra algún Primera y que eso haga tener más dinero para posibles fichajes, dar notoriedad a nuestro equipo en el próximo sorteo y sobretodo ir acallando las bocas de un plumazo, seria un buen chute de confianza de nuevo para el equipo y el ambiente en sí.

Oportunidad de Oro para que sigan cogiendo minutos los menos habituales y vayan entrando más en dinámica con el equipo que ahora vienen los dos meses más duros y encima vuelven haber partidos entre semana y necesitamos dosificar jugadores.

CDT

Redondito

cachucha

Cita de: CDT en Dic 02, 2023, 18:39A pasar la eliminatoria sí o sí.

A intentarlo con los más adecuados. Hay margen hasta el lunes contra el Alcorcón. Merece la pena el esfuerzo de tomarlo en serio.

Deben ir los justos para el partido y dejar gente en casa. El Depor está mal pero lo pondrá difícil solo por historial y prestigio.

Hoy partido serio, trabado y vulgar, con aciertos en momentos clave. La otra cara de Amorebieta, donde todo salió mal. Y ya era hora... Cada jornada es una historia diferente. Por tanto, a terminar la 1a vuelta con más de 30 puntos...

TenerifeForever

El Depor juega esta tarde. Contra el filial del Barcelona. Una derrota dicen que podrían echar al entrenador. Y juegan en Barcelona con lo cual tendrán que regresar a tierras gallegas.

Teniendo en cuenta que el partido es el miércoles a las 12.00 de la mañana realmente poco van a poder recuperar....

Pienso que en este partido será titular Tomeu con Loic y Sergio de centrales. Nacho creo que será titular y puede que Belza de lateral derecho.

En el medio imagino que Bodiger junto a Pablo. Imagino que Álvaro Romero será titular e igualmente espero a Teto de titular.

Imagino que Alassan saldrá de inicio pero no sé si será el delantero para guardar a Ángel.

Me falta un último jugador que tengo mis dudas.

Redondito

Yo dejaría a muchos sin viajar.

A Soriano, Nacho, Amo, Buñuel, Corredera, Luismi, Roberto y Ángel...los dejaba tranquilitos en la isla.

mento11

Hay que ganar. Viajaría con todo y pondría un equipo decente y si hace falta meter a titulares que se metan en el momento debido.

No me vale perder. De ninguna manera.

Adelante sin temor

El próximo partido de liga es el lunes, hay tiempo para descansar de miércoles a lunes así que seguramente veamos minutos también para los titulares tipo Amo, Corredera, Roberto, Ángel... aunque sea saliendo desde el banquillo.

El que sí debería no viajar es Luismi y no correr riesgo para ver si por fin se recupera en condiciones, que ya el sábado tuvo que ser cambiado al descanso.

mento11

Cita de: Redondito en Dic 04, 2023, 12:20Yo dejaría a muchos sin viajar.

A Soriano, Nacho, Amo, Buñuel, Corredera, Luismi, Roberto y Ángel...los dejaba tranquilitos en la isla.

Inviable. Hay que recordar que el Tenerife sigue en cuadro y, además, existe la norma de las cuatro fichas de filiales a la vez. Tengan en cuenta que Loic y Luismi tienen ficha del B así que está complicado rotar tanto.

Craken223

Redondito

Cita de: mento11 en Dic 04, 2023, 12:42Inviable. Hay que recordar que el Tenerife sigue en cuadro y, además, existe la norma de las cuatro fichas de filiales a la vez. Tengan en cuenta que Loic y Luismi tienen ficha del B así que está complicado rotar tanto.

Nadal, Spisic, Loic, Medrano, LD canterano, Sergio, Bodiger, Elady, Teto, Jesús y Romero.

Difícil si, inviable no.

mento11

Cita de: Redondito en Dic 04, 2023, 13:05Nadal, Spisic, Loic, Medrano, LD canterano, Sergio, Bodiger, Elady, Teto, Jesús y Romero.

Difícil si, inviable no.

Romero no sé la ficha que tiene. Si fuera del filial, que es posible, con una roja el partido sería impugnado y perdido.

De todas formas, con ese once y dejando sin viajar a los que dijiste...Ya te digo, es inviable.

antes wikileaks

Cita de: mento11 en Dic 04, 2023, 13:20Romero no sé la ficha que tiene. Si fuera del filial, que es posible, con una roja el partido sería impugnado y perdido.

De todas formas, con ese once y dejando sin viajar a los que dijiste...Ya te digo, es inviable.
Así es...Romero tiene ficha del filial.
Además si no viaja el resto que cambios haces?
Inviable.

wizjor

Tomeu; Jesús - Sipcic - Loic - Nacho; Sergio - Bodiger; Alassan - Teto - Álvaro Romero; Elady