Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 06, 2023, 12:45Toma ya ese pase horizontal y pérdida de Bodiger. Se le está poniendo una cara de tranque...

Ahora le metió un buen balón a Ángel. No es mal jugador, pero...

garions

Final de la primera parte, por ahora, el equipo de mayor categoría parece que es el Depor. No estamos haciendo nada bien, ni atacar ni defender, espero que Garitano lo arregle en el descanso

dcanarias

Un problema que le veo al Tenerife es la intransigencia de Garitano con el sistema. Chico, si tu centro del campo no funciona, tus mejores extremos están lesionados y sus sustitutos no están dando rendimiento, prueba a jugar a otra cosa. Mete tres centrales y usa a Nacho y Belza de carrileros, refuerza el centro del campo metiendo a Roberto o Teto más atrás, no sé, intenta algo diferente, coño.

tio phil

Nos piden a los aficionados que nos tomemos las eliminatorias de Copa en serio, cuando hay jugadores en el campo igual de motivados que una col de Bruselas.

Y el Depor con medio equipo titular en el banquillo. Si es que nos lo ponen difícil, coño.

dcanarias

NinoBlanquiazul

No me jodas que no vamos a tener oportunidad de pasar esta eliminatoria...

dcanarias

Y esto de Tomeu parando el partido por un dolorcillo en el dedo? Si tuviera a Camacho de entrenador se llevaba un cogotazo.

Adelante sin temor

A Elady en cualquier momento le sacan la segunda amarilla, pero hay que tenerlo en el campo porque es diferencial...

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2023, 13:12Y esto de Tomeu parando el partido por un dolorcillo en el dedo? Si tuviera a Camacho de entrenador se llevaba un cogotazo.

Eso estaba pensando. Se quita el guante, se lo pone y dos minutos a tomar por culo. Total, como vamos ganando... De verdad, creo firmemente que el futbolista es el deportista más flojo (Tomeu en este caso) y tramposo (a último piscinazo del jugador del Depor ante Teto me remito) que hay.

Adelante sin temor

Vaya coladera somos entre Jesús y Sergio... con lo fácil que sería poner a Sergio en mediocampo que es donde mejor rinde...