Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

Barosse

Supongo que todos estaremos de acuerdo que para traer a Bodiger nos hubiéramos quedado con José Ángel ¿no?

BF22

Yo no culpo a Garitano de los cambios. Ojo, que tampoco creo que estemos jugando mal. Le culpo de la alineación inicial. Yo soy de los que prefería perder con la "unidad B" que seguir desgastando a los titulares que necesitamos a tope en 5 días... encima con una prórroga.

Pero una vez con estos en el campo, es normal que no puedas mantener a Corredera, Nacho, Roberto o Ángel los 120 minutos. El problema mayor (como habéis señalado algunos) es que precisamente esta unidad B está bastante lejos del nivel de nuestros titulares. Falta calidad en la profundidad de la plantilla... y falta físico.

dcanarias

Cita de: Barosse en Dic 06, 2023, 13:59Supongo que todos estaremos de acuerdo que para traer a Bodiger nos hubiéramos quedado con José Ángel ¿no?

Por rendimiento no hay diferencia, esa es la verdad.

Tenerife

Hoy Pablo no ha estado fino tampoco pero no culpo al pibe porque no ha tenido continuidad y así es muy dificil tener ritmo, lo mejor sera su cesion. Por otro lado, Bodiger hoy está perdidisimo.

tio phil

Tanto esperar en el mercado para que llegara Bodiger, cuando quien mas quien menos que lo haya visto jugar sabe lo que podía aportar. Hacia falta un medio centro distinto y habian un montón de opciones en el mercado, pero se ve que Garitano le quería.

Su lentitud, su apatía rayando la indolencia, su poca precisión y lo que era su fuerte, la llegada desde segunda linea, que no está apareciendo para nada, hacen que aporte poco o nada al equipo. La pareja Sergio-Corredera aporta mucho más, y tampoco entiendo que hoy Garitano no haga uso de Sipcic, cuando le da mil vueltas al gañan de Amo.

ANFITEATRO

edu1969

Yo creo que Bodiger no era jugador para el Tenerife o siendo más exacto... no era jugador para el estilo de este Tenerife.

Punto y aparte es que, no se quien se empeño en este jugador y quien avaló que este jugador era el necesario para el Tenerife.  El chaval tiene un problema, se espero mucho tiempo por el y se resolvió con portadas en todos los periódicos que la gente se había creído que se había fichado al sucesor de Fernando redondo y no no... esta claro que es un jugador del montón.. en un buen sistema y en un equipo que estuviera entonado puede que tuviera partidos buenos pero como jugador determinante ni de coña, es un jugador más y por el cual no hacía falta tanto despliegue informativo.

Craken223

Cita de: el papu en Dic 06, 2023, 13:59Y los que hagan falta para llegar a los penaltis, la única forma que veo de pasar la eliminatoria. Y aún así...

Ya pasamos contra un 2º ref pidiendo la hora...

dcanarias

Shandown

Mira que iba a decir que hasta ahora no le había visto nada a Álvaro...

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Dic 06, 2023, 14:13Gooool de Alvarito
Golazo de Alvarito Romero...este chico tiene gol...nos va a dar muchas alegrías.