Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues que quieren que les diga no me hace ilusión los penaltis. Si portero es famoso por pararlos, su estadio y jugadores más experimentados que los nuestros.

Edito. Justo estaba escribiendo esto y metemos el tercero tomalo

Craken223

pejeperro

Si señor. Hacia siglos que no ganábamos en el descuento. Ya era hora.

Ahora a esperar un madrid, Barça, atleti o Las Palmas y hacer taquillazo que nos viene de lujo para el verano

dcanarias

Finaaaaal. Pasamos. Llorando, pero pasamos. También les digo, no me gusta nada este Tenerife, y Garitano me tiene asustado. Alegría sí, pero dudas todas las del mundo.

Adelante sin temor

3 goles el otro día y 3 goles hoy, pasarán años para volver a ver una cosa así.

A ver si tenemos suerte en el sorteo y nos toca un equipo llamativo de primera.

bbking

garions

Final!! Pasamos a duras penas pero pasamos que es lo importante, ahora toca recuperar bien y a darlo todo el lunes

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Dic 06, 2023, 14:41Si señor. Hacia siglos que no ganábamos en el descuento. Ya era hora.

Ahora a esperar un madrid, Barça, atleti o Las Palmas y hacer taquillazo que nos viene de lujo para el verano
Lo que recaudemos en taquilla en ese partido no cuenta para el limite salarial del mercado de invierno?

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2023, 14:433 goles el otro día y 3 goles hoy, pasarán años para volver a ver una cosa así.

A ver si tenemos suerte en el sorteo y nos toca un equipo llamativo de primera.
Cuando se sabrá ?

el papu

Estas cosas no suelen pasarnos a nosotros, ¿Eh?
Bueno, victoria importantísima para la moral pero hay que mejorar.

el papu

Cita de: Batman en Dic 06, 2023, 14:36Soy el primero que le ha dado palos hasta en el carnet de identidad, y no soy el único. No entiendo el comentario.

Pues es una exageración para hacer ver lo que ha alcanzado Teto en comparación con alguien que cobra bastante más y del que también se esperaba muchísimo más. No te des por aludido porque me refiero a la crítica en general, no sólo en este foro.

Batman

Me alegro de haber pasado, por muy Depor que sea no deja de ser un rival de inferior categoría. Sorteamos el fracaso con esfuerzo, ahora a seguir sacando buenos resultados en Liga!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: el papu en Dic 06, 2023, 14:52Pues es una exageración para hacer ver lo que ha alcanzado Teto en comparación con alguien que cobra bastante más y del que también se esperaba muchísimo más. No te des por aludido porque me refiero a la crítica en general, no sólo en este foro.

Yo me centro en el foro, y creo que a Teto se le ha señalado en algún partido, pero de Bodiger se ha hablado en casa partido. Con lo que cobra y costó traerle no iba a ser menos. Yo concretamente le exijo lo mismo a él que a Ángel. A este último le ha costado, pero está mejorando prestaciones.. críticas fuera del foro, la verdad, no les presto atención. Y en el estadio no las he escuchado, la verdad.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..