Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tete4ever en Dic 09, 2023, 19:27Poniendo una línea a un centímetro de la otra, pues sigamos así en todos los partidos...
Estaban a 10 cm en verdadera magnitud, así a ojo.
Claro que a saber si esa era la toma correcta en el justo momento del pase.

La palma isla bonita

Yo creo que al igual que la UD contra la real sociedad las palmas le metió un meneo y empataron hoy el álaves a sido muy superior a las palmas ,el fútbol a veces es injusto ,pero es fútbol .las palmas está a 5 triunfos de la salvación .siendo si no me equivoco el 2 presupuesto más bajo de toda la primera división ..tiene mucho merito

SofaScore

A la champions papá,

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 09, 2023, 15:37Hoy tiraja no hablará del VAR...
Lo tuyo es de nota.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 09, 2023, 19:22Si hay dudas hay que dejar seguir la jugada y que sea válida, eso siempre se ha dicho de toda la vida, pero desde que está el Var no está siendo así, se pitan fueras de juegos con líneas mal trazadas o por tener la punta del dedo más adelantado que el rival.
A nosotros nos dieron por válido un gol con una línea tirada desde el codo de Coco y no te vi pasar por aquí a llorar.

cachucha

Cita de: Barullo2 en Dic 10, 2023, 13:21A nosotros nos dieron por válido un gol con una línea tirada desde el codo de Coco y no te vi pasar por aquí a llorar.

El VAR, tal como está, es una grandísima chapuza. Carece de rigor y se aplica a conveniencia. Es un buen recurso pero se utiliza mal con decisiones aberrantes.

Además, han disparatado las reglas. Sólo hay que ver el absurdo del gol de Mallorca y los dos anulados al Alavés ayer. Depende de cuándo paran la imagen y eso lo hacen a boleo.

Se anulan goles que por pura lógica son legales y que en el fútbol de siempre nadie protestaría. El VAR actual favorece la trampa y la manipulación. Es lamentable, odioso y asqueante... aunque a veces pueda beneficiar a tu equipo.





Barullo2

Cita de: cachucha en Dic 10, 2023, 13:37El VAR, tal como está, es una grandísima chapuza. Carece de rigor y se aplica a conveniencia. Es un buen recurso pero se utiliza mal con decisiones aberrantes.

Además, han disparatado las reglas. Sólo hay que ver el absurdo del gol de Mallorca y los dos anulados al Alavés ayer. Depende de cuándo paran la imagen y eso lo hacen a boleo.

Se anulan goles que por pura lógica son legales y que en el fútbol de siempre nadie protestaría. El VAR actual favorece la trampa y la manipulación. Es lamentable, odioso y asqueante... aunque a veces pueda beneficiar a tu equipo.





Se habla del poco nivel del fútbol español, pero nadie se atreve a señalar a los verdaderos culpables.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Dic 10, 2023, 13:21A nosotros nos dieron por válido un gol con una línea tirada desde el codo de Coco y no te vi pasar por aquí a llorar.

Esa jugada habría sido gol legal de todas formas si en vez del codo hubiera sido el hombro porque habría estado en línea.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 10, 2023, 14:35Esa jugada habría sido gol legal de todas formas si en vez del codo hubiera sido el hombro porque habría estado en línea.
¿Cómo lo sabes?

Barosse

Hace un rato llegué de mi periplo canarión, y no se puede decir otra cosa: ciudad espectacular, la comparación con Santa Cruz no tiene sentido. Llevaba sin ir desde que era muy niño, como dije, y no podía imaginar que hubiera tanta diferencia.

La zona de Las Canteras no me impactó tanto, en plan medio en broma podría decirse que me recordaba al Médano pero más grande... Ahora, todo lo que es Triana-Vegueta, a nivel casas, edificios, restauración... por momentos parece que estás en Madrid, con el nivel (al menos desde el exterior) de muchos cafés, restaurantes, hamburgueserías. La misma sensación cuando nos encontramos con una riada de personas saliendo del teatro Cuyás.

Me quedaron sitios que quería ver, como el Museo Canario. Habrá que posponerlo para otra ocasión.




antes wikileaks

Cita de: Barosse en Dic 10, 2023, 22:43Hace un rato llegué de mi periplo canarión, y no se puede decir otra cosa: ciudad espectacular, la comparación con Santa Cruz no tiene sentido. Llevaba sin ir desde que era muy niño, como dije, y no podía imaginar que hubiera tanta diferencia.

La zona de Las Canteras no me impactó tanto, en plan medio en broma podría decirse que me recordaba al Médano pero más grande... Ahora, todo lo que es Triana-Vegueta, a nivel casas, edificios, restauración... por momentos parece que estás en Madrid, con el nivel (al menos desde el exterior) de muchos cafés, restaurantes, hamburgueserías. La misma sensación cuando nos encontramos con una riada de personas saliendo del teatro Cuyás.

Me quedaron sitios que quería ver, como el Museo Canario. Habrá que posponerlo para otra ocasión.
Y al final que sitios para comer visitaste y que te parecieron?

canary

#2201
Cita de: Barosse en Dic 10, 2023, 22:43Hace un rato llegué de mi periplo canarión, y no se puede decir otra cosa: ciudad espectacular, la comparación con Santa Cruz no tiene sentido. Llevaba sin ir desde que era muy niño, como dije, y no podía imaginar que hubiera tanta diferencia.

La zona de Las Canteras no me impactó tanto, en plan medio en broma podría decirse que me recordaba al Médano pero más grande... Ahora, todo lo que es Triana-Vegueta, a nivel casas, edificios, restauración... por momentos parece que estás en Madrid, con el nivel (al menos desde el exterior) de muchos cafés, restaurantes, hamburgueserías. La misma sensación cuando nos encontramos con una riada de personas saliendo del teatro Cuyás.

Me quedaron sitios que quería ver, como el Museo Canario. Habrá que posponerlo para otra ocasión.

Me alegro de que te gustara.

En otro orden de cosas tremenda temporada nos estamos cascando. Te lo habrás pasado guay con el pique jeje.

canary

#2202
Cita de: Barullo2 en Dic 10, 2023, 14:39¿Cómo lo sabes?

Porque los de archivo var lo pusieron y era de milímetros la diferencia. Seguía estando Isco apenas adelantado, pero hablamos de milímetros y eso carece de sentido, era gol legal.

El verdadero problema es cómo lo hacen, de manera torticera, con unas líneas gordas enormes, paran según el frame, etc.

Y es tan sencillo como ponerle a los balones un sensor que salte con cada golpeo y ponerles en la chepa un "gps" a cada jugador y que eso sea lo que marque el fuera de juego, ni más ni menos. Ni las piernas, ni la cabeza, nada, la chepa. Un punto de referencia igual para todos los jugadores.

Se puede llegar a hacer muy sensible, tanto como la tecnológica de gol que determina de manera milimétrica si entra o no un balón.

Pd: en los goles del Alavés está adelantado 10 cm mínimo, aunque en la imagen no se aprecia bien.

Pd2: se pueden hacer tantas trampas con simplemente cambiar de frame.

Barullo2

Si está adelantado por milímetros no es gol legal.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Dic 10, 2023, 22:43Hace un rato llegué de mi periplo canarión, y no se puede decir otra cosa: ciudad espectacular, la comparación con Santa Cruz no tiene sentido. Llevaba sin ir desde que era muy niño, como dije, y no podía imaginar que hubiera tanta diferencia.

La zona de Las Canteras no me impactó tanto, en plan medio en broma podría decirse que me recordaba al Médano pero más grande... Ahora, todo lo que es Triana-Vegueta, a nivel casas, edificios, restauración... por momentos parece que estás en Madrid, con el nivel (al menos desde el exterior) de muchos cafés, restaurantes, hamburgueserías. La misma sensación cuando nos encontramos con una riada de personas saliendo del teatro Cuyás.

Me quedaron sitios que quería ver, como el Museo Canario. Habrá que posponerlo para otra ocasión.



C
cuestión de gustó y opiniones ,las canteras es de lo poco cuidado por el ayuntamiento ,a mí me parece una ciudad muy sucia y con la metroguagua un desastre poder conducir y aparcar ,aparte de obras eternas y sin sentido ,la zona de mesa y López que cargaron todo lo verde ,el parque Doramas más de 15  años que no se hace una limpieza a fondo y triana desde hace 10 años tampoco nada nuevo ,solo unos carriles bicis por la calles traseras lo demas igual sin ideas ..para mi zonas y municipios que an crecido y estan bonitos aguimes y galdar ..las palmas estan estancada desde hace 9 o 10 años ..es mi opinion ..para mi santa cruz como ciudad a mejorado mas ,aumque las palmas en mi opinion siempre a sido una ciudad mas bonita por la conexion puerto ciudad,y ambas playas por los lados con las canteras y alcaravaneras.