Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Yo quiero a la UD, como los quería en el playoff.
El temor deportivo es la antesala del fracaso.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 11, 2023, 16:50No hay equipos flojos de Primera. Otra cosa es que estén en mal momento o no se tomen en serio esta ronda. Como pueden ser Cádiz o Celta.

Cualquiera que nos toque estará bien, pero prefiero a los andaluces o los dos grandes vascos antes que Getafe, Rayo, Villarreal. Mallorca, Alavés...

Las dos últimas veces que caímos (Eibar y Pontevedra) nos iba a tocar el Malorca, pero lo que no descarto esta opción ahora. Equipo fuerte y poco atractivo.

Pero lo único que me preocupa es lo de hoy. Espero estar a buen nível... y tener un poco de suerte. Ya sabemos cómo es esta Segunda...

De los posibles, en Copa hemos jugado contra todos menos Getafe y Real Sociedad si no recuerdo mal.

De todos ellos, a ninguno hemos ganado salvo a Rayo, Alavés y Valencia.

Lo que toque, mejor o.peor, hay que verlo como un premio porque lo verdaderamente trascendente es la liga.



Redondito

Mi sueño dorado es que nos toque primero Getafe y luego el Girona y que nos tomemos una buena venganza...

Fijo que cualquiera de los dos, se vende bien en la afición.

A la UD no la quiero ver para nada..que cada uno siga su camino....ya nos veremos el próximo año.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 11, 2023, 17:56De los posibles, en Copa hemos jugado contra todos menos Getafe y Real Sociedad si no recuerdo mal.

De todos ellos, a ninguno hemos ganado salvo a Rayo, Alavés y Valencia.

Lo que toque, mejor o.peor, hay que verlo como un premio porque lo verdaderamente trascendente es la liga.



Corrijo: el Cádiz está eliminado por la G. Arandina.

Pediría, por este orden, Betis, Real S., Sevilla, Valencia, Girona, Athletic de Bilbao y Celta.

Las Palmas  Getafe, Rayo, Villarreal, Mallorca y Alavés me dicen poco.

Una semana antes de nuestra liga apenas interfiere... y hay afrontarlo sin miedo y con los mejores.

Se ha visto a equipos de 2a y 3a RFEF asustsr a los más poderosos. Nada es imposible en este juego.


pejeperro

Yo quiero a Las Palmas, Betis, Sevilla, Real Sociedad (ya no nos toca)

Craken223

que salgan los cocos

Craken223

jugamos contra las palmas

Adelante sin temor

"Qué casualidad"...

Sin temor a la meta final


Batman

Pues a soltar billetes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Qué pereza... el rival que menos quería. Mental y físicamente va a ser una carga innecesaria.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 12, 2023, 13:59Qué pereza... el rival que menos quería. Mental y físicamente va a ser una carga innecesaria.

+1. En dos palabras: "Pereza" y "Sorteo"

dcanarias

¿"Enric Gallego" todavía no es trending topic?

Barosse

Partido que saca el lado más cansino del amarillo medio. Ya están llorando en foros y RRSS con la cantinela de siempre: "hay que jugar con suplentes porque esta gente va a matar, para ellos es su partido del año".

(Cuando ellos nos empataban y manteaban al entrenador para celebrarlo, no era "su partido del año").




BF22

Se ha notado el calor de las bolitas desde aquí. Anda que no les soluciona problemas a toda la RFEF enfrentar a los dos equipos canarios.

Totalmente de acuerdo con Guayota. Mental y físicamente es lo que peor nos venía....