Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Prefería que nos tocase un grande, pero Las Palmas no está mal, más posibilidades de pasar a octavos.

Redondito

La verdad que el partido que menos quería.

Pero viendo cómo están llorando los canariones con lo de siempre...."juego duro y lesiones, bla bla bla", la fecha en donde es...no afecta a la competición y las ganas que tengo de volver a cantar el himno.del centenario, me estoy animando.


mento11

Tremendos hijos de la grandísima estos de la federacion. Que asco. De verdad, que asco. Lo peor que nos podía tocar. Otro destrozo físico en el peor momento posible. Que puta vergüenza.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:06Partido que saca el lado más cansino del amarillo medio. Ya están llorando en foros y RRSS con la cantinela de siempre: "hay que jugar con suplentes porque esta gente va a matar, para ellos es su partido del año".

(Cuando ellos nos empataban y manteaban al entrenador para celebrarlo, no era "su partido del año").





Si en años anteriores decían que les íbamos a lesionar jugadores, ahora que están en primera dirán que lesionaremos hasta el portero...

No estaría mal eliminarles con un golito de Elady o Bodiger, si tiene que ser que sea a lo grande.

Redondito

NADA QUE PERDER.

No nos afecta para la Liga, hay una semana después para el partido de liga....y no tenemos obligación ninguna para pasar.

A tope y a demostrar otra vez quién es el grande de Canarias.

antes wikileaks

Vergüenza de "sorteo" amañado.
Espero que al menos sirva para hacer caja. Precios reducidos para abonados y los no abonados a rascarse el bolsillo.

Craken223

Esa es otra, que encima al ser derbi ya me estoy oliendo el sablazo.

Adelante sin temor

Y espero que en el club recuerden lo que hicieron ellos con el número de entradas visitantes en el partido de allá la temporada pasada, hay que darles la menor cantidad posible de entradas y que se joda el mafioso de MAR.

Barosse

Cita de: Craken223 en Dic 12, 2023, 14:48Esa es otra, que encima al ser derbi ya me estoy oliendo el sablazo.

Me parece bien un sablazo para los no abonados y sobre todo para aficionados amarillos. 50-60€ me parecería bien.

Y los subecarros que lo paguen en algún momento.

Barosse

Atención a lo bien que nos conocen, si es que somos familia al final:

CitarCreo que nos equivocamos pensando que el cerebro de esa gente funciona como el nuestro.

La afición blanquiazul no perdonaría a Garitano que hiciera rotaciones contra nosotros y cayeran eliminados. Voy más allá: la mayoría firma sacrificar un partido de liga (y no, no van sobrados) con tal de eliminarnos.

Estoy llorando con el "voy más allá...".

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:52Me parece bien un sablazo para los no abonados y sobre todo para aficionados amarillos. 50-60€ me parecería bien.

Y los subecarros que lo paguen en algún momento.
Se puede poner un precio diferente a la afición visitante que a la local?
Si fuera así yo les pondría las entradas a 200 euros y que vengan sin límite todos los que quieran.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:54Atención a lo bien que nos conocen, si es que somos familia al final:

Estoy llorando con el "voy más allá...".

Le faltó decir que preferimos eliminarles que ascender a primera...

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:54Atención a lo bien que nos conocen, si es que somos familia al final:

Estoy llorando con el "voy más allá...".
Me he quedado flipando con la frase del neurólogo amarillo que habla de como funciona nuestro cerebro.

medueles_tenerife

Pocas aficiones hay más endogámicas, sobradas y paletas que esa. Les vamos a eliminar porque cada vez que vienen se lo hacen encima, pero sin más. Por estos lares estamos acostumbrados a ganarles derbis, ¿qué es una raya más para el tigre?

Craken223

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:52Me parece bien un sablazo para los no abonados y sobre todo para aficionados amarillos. 50-60€ me parecería bien.

Y los subecarros que lo paguen en algún momento.

Yo hablo como abonado, a los amarillos no les daba ninguna entrada. Que por lo que he leído, en la copa del rey no tenemos ninguna obligación de darle ni una entrada.