Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 12, 2023, 14:14El partido será el domingo si o si, la UD juega el día 4 contra el Barça. El cansancio de la UD igualara bastante las cosas, aún así la UD es favorita

Habrá que tener en cuenta también el calendario del Tenerife, perdone usted oiga.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 12, 2023, 14:16Habrá que tener en cuenta también el calendario del Tenerife, perdone usted oiga.
En Segunda no hay jornada previa a reyes. El primer partido del TT después del parón navideño será contra la UD.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 12, 2023, 14:23En Segunda no hay jornada previa a reyes. El primer partido del TT después del parón navideño será contra la UD.

Lo digo por el partido posterior. Pero ya vi que el Tenerife juega el siguiente sábado. Pensé que había jornada entre semana.

tirajanero


Barosse

#2224
Cita de: tirajanero en Dic 12, 2023, 15:05La meada antológica del Turu fue en un derbi de Copa


https://twitter.com/UDLP_Videos/status/1477237605771141125?t=MHZfamUuOUA69R6ULv1Zug&s=19



Ahí sí que se puede decir que para un equipo era como una final de Champions, y para el otro un lastre. Y no lo veo mal, al fin y al cabo era un equipo de mitad alta de Primera que venía de jugar semifinales europeas unos meses antes, contra un aspirante de Segunda.

Recuerdo ese partido en el HRL, al final del partido pitada monumental al Tenerife (que ya estaba en crisis) por la actitud de los jugadores que ya estaban mostrando actitudes de divos, y aplausos a la UD.


Vinicius Jr.

#2225
Cita de: Barullo2 en Dic 12, 2023, 14:01Ese "sorteo" no se lo cree nadie.
Ni éste, ni tantas otras casualidades de emparejamientos que concuerdan o con proximidad o con el calendario de Liga. Tendría que ver quién sacó la bolita de turno y sus gestos faciales. Mi cabeza dice que el Tenerife tiene que centrarse en la Liga, cosa que he dicho en el foro general, y pasar de la Copa, pero joder...si nos tocan los vecinos, menudo partidazo para disfrutar. Que lo den todo, que igual pasar es un chute de energía. Y ojo que ustedes si pasan, también cogen más moral aún y no descarto una clasificación para Europa. Ya podría ser igualmente, así que...

tirajanero

Ahora mismo la UD es un equipo de la mitad alta de primera...

Lo que también esa UD tenía más calidad que el actual TT, Cicovic, Paqui, Manuel Pablo, Sanways, Orlando y el Turu Flores

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 12, 2023, 15:19Ahora mismo la UD es un equipo de la mitad alta de primera...

Lo que también esa UD tenía más calidad que el actual TT, Cicovic, Paqui, Manuel Pablo, Sanways, Orlando y el Turu Flores

Sí bueno, pero no está construido para eso. Aquel Tenerife sí, venía de jugar en Europa y con aspiraciones y presupuesto para repetir, y con un bagaje de 9 temporadas seguidas en Primera. Imposible que estés comparando.

Aquella UD estaba hecha a golpe de talonario y con el objetivo claro del ascenso "inmediato". Evidentemente tenía mejores individualidades que el actual Tenerife, básicamente por el Turu.

La palma isla bonita

No recordaba esa eliminatoria ,creí que la última era la de la UD en segunda b ,contra el Tenerife europeo ,con las famosas palabras del 20 a cero de Javier Pérez ,presidente del Tenerife y paso la UD por penaltis ...para mí no es un buen choque deportivamente ,porque la copa con este formato está para que Madrid o barca la ganen,deportivamente para la UD es una faena porque que hace juega con suplentes o no ( un dilema para pimienta ). ..creo que juega contra el Barça esos mismos días ..para el Tenerife es mejor juega en casa y puedes hacer un esfuerzo porque en segunda no se juega esa semana ,más tambien tiene premio de pasar y coger otro primera,economicamente es bueno para el tenerife.. favorito nuncs se sabe en un dervi ,para ma el tenerife tiene la ventaja de jugar en casa y el aliciente de ganar a un primera .

Barullo2

Odio el derbi. Leer el general de este foro, leer el .net y leer a usuarios de Twitter. Menos mal que esta es la minoría.

Batman

#2230
Yo sinceramente, no quería derbi porque un año sin tonterías nos iba a venir bien...

Cualquier resultado en el derbi va a ser malo para los dos bandos, mentalmente es algo agotador y no sé si es algo que necesitemos esta temporada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: Batman en Dic 13, 2023, 15:46Yo sinceramente, no quería derbi porque un año sin tonterías nos iba a venir bien...

Cualquier resultado en el derbi va a ser malo para los dos bandos, mentalmente es algo agotador y no sé si es algo que necesitemos esta temporada
a mi tampoco me gustaba el derbi ,pero ojalá que pase el Tenerife y le toque un barca o Madrid ,porque lo bueno es que tenga una buena taquilla ,la UD estando en primera aunque duela la derrota se reponen enseguida ( cualquier equipo con el cordobazo lo pasaría fatal y subieron al año siguiente ) al Tenerife creo que le vendrá mejor pasar y seguir haciendo taquilla ,deportivamente la copa solo está hecha para el barca y Madrid

RoadRunner

No se por qué hay quien no desea el derbi, especialmente desde el lado amarillo,  se evita el perjuicio de un  desplazamiento largo en fechas especiales y deportivamente la diferencia de categoría se debe notar.

Al  Tete económicamente a pesar del horario demencial puede resultar mas beneficioso que otro primera y  deportivamente dado el nivel de juego actual cualquier equipo sería muy complicado. Si ganas simplemente es un empujón en lo anímico para la segunda vuelta de la liga y si pierdes a seguir con tu camino. Un proyecto se consolida por medidas pensadas a largo plazo, no por un resultado en una eliminatoria.

No hay que demonizar el derbi, al contrario, debería ser siempre una alegría y una fiesta. Si la gente, sea mucha o poca,  no tiene educación ni sabe comportarse y despierta su peor versión el problema no es el fútbol.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Vaya perlita del general


"Sé de sobra que si a este equipo le hubieran dejado competir en categorías nacionales en los años 30 y 40 tendría las mismas o más temporadas en Primera que Las Palmas."


Y si hubiesen fundado el club antes que el Recreativo de Huelva hubiesen sido el mejor equipo de España durante x tiempo no te jode.

Lo curioso es que los 74 años de historia compartida se han pasado la mayoría del tiempo por debajo de la UD, por algo será.

Adelante sin temor

#2234
Cita de: tirajanero en Dic 14, 2023, 00:50Vaya perlita del general


"Sé de sobra que si a este equipo le hubieran dejado competir en categorías nacionales en los años 30 y 40 tendría las mismas o más temporadas en Primera que Las Palmas."


Y si hubiesen fundado el club antes que el Recreativo de Huelva hubiesen sido el mejor equipo de España durante x tiempo no te jode.

Lo curioso es que los 74 años de historia compartida se han pasado la mayoría del tiempo por debajo de la UD, por algo será.

Lo que tú digas pero si hablamos de historia lo que no se podrá nunca discutir es que tu equipo en los inicios se aprovechó de mala manera de otro de tu misma isla para llegar a categoría nacional, así es más fácil crecer que los demás equipos, el tongo fundacional es una mancha que nunca se les borrará.