Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

@mdaswani

📨 ENTRADAS DERBI
🇮🇨
@CDTOficial
 –
@UDLP_Oficial
 
📆 A la venta el 21 de diciembre

🔵 ABONADOS
▪Popular: 15.-€
▪Herradura: 20.-€
▪San Sebastián: 25.-€
▪Tribuna: 35.-€
▪Hijo de Abonado: 5.-€

👁️‍🗨️ Se podrá comprar la entrada del ABONO más una entrada GENERAL adicional por abonado

🔴 NO ABONADOS
▪Popular: 35.-€
▪Herradura: 45.-€
▪San Sebastián: 55.-€
▪Tribuna: 80.-€
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:03Pues vaya estallada el precio de las entradas para abonados en el derbi... flipo. Muy mal.

Una cosa es que entre todos queramos hacer taquilla para ayudar y otra que se aprovechen de nosotros.

Pues yo lo siento, pero creo que es lo que se debe de hacer.

Dieciseisavos de final de copa, rival de primera, además derby a partido único....y que si queremos mejorar, es con dinero.


Craken223

Cita de: Craken223 en Dic 12, 2023, 14:48Esa es otra, que encima al ser derbi ya me estoy oliendo el sablazo.

Pues nada dicho y hecho.

Guayota

Cita de: Redondito en Dic 14, 2023, 14:12Pues yo lo siento, pero creo que es lo que se debe de hacer.

Dieciseisavos de final de copa, rival de primera, además derby a partido único....y que si queremos mejorar, es con dinero.


Yo abogaba porque cobrasen algo simbólico (5-10-15-20 euros en cada una de las gradas), pero sin aprovecharse del que ha estado siempre ahí. No pensé que fueran a hacer esto. En teoría eran un club más cercano y tal.

Esto me parece una burrada auténtica.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

#154
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:03Pues vaya estallada el precio de las entradas para abonados en el derbi... flipo. Muy mal.

Una cosa es que entre todos queramos hacer taquilla para ayudar y otra que se aprovechen de nosotros.

Entiendo que haya que pagar, pero se han pasado con los precios para abonados, que son el 70% del aforo.

Deberían haber tenido en cuenta el pésimo horario, la televisión y la resaca festiva. Así, difícil llegar a los 17-18 mil espectadores.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Dic 14, 2023, 14:14Pues nada dicho y hecho.
Ñoss...se podían haber cortado un poco más con los abonados y subir esa diferencia si quieren a los no abonados.

mento11

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:12@mdaswani

📨 ENTRADAS DERBI
🇮🇨
@CDTOficial
 –
@UDLP_Oficial
 
📆 A la venta el 21 de diciembre

🔵 ABONADOS
▪Popular: 15.-€
▪Herradura: 20.-€
▪San Sebastián: 25.-€
▪Tribuna: 35.-€
▪Hijo de Abonado: 5.-€

👁️‍🗨️ Se podrá comprar la entrada del ABONO más una entrada GENERAL adicional por abonado

🔴 NO ABONADOS
▪Popular: 35.-€
▪Herradura: 45.-€
▪San Sebastián: 55.-€
▪Tribuna: 80.-€

La madre que me parió...

Redondito

#157
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:16Yo abogaba porque cobrasen algo simbólico (5-10-15-20 euros en cada una de las gradas), pero sin aprovecharse del que ha estado siempre ahí. No pensé que fueran a hacer esto. En teoría eran un club más cercano y tal.

Esto me parece una burrada auténtica.

Ya, te entiendo....pero crecer es con pasta....y este es un partido que lo vale.

Yo lo siento...pero de los regalitos de Concepción y después excusarse en ser un club humilde para estar siempre en segunda.

Hay que cambiar, hay que apostar, hay que rascarse el bolsillo....lo otro ya sabemos como funciona.

Y lo siento por el que no pueda, la verdad, pero 15 0 20 euros tampoco es la clavada del siglo

Guayota

Cita de: Redondito en Dic 14, 2023, 14:20Ya, te entiendo....pero crecer es con pasta....y este es un partido que lo vale.

Yo lo siento...pero de los regalitos de Concepción y después excusarse en ser un club humilde para estar siempre en segunda.

Hay que cambiar, hay que apostar, hay que rascarse el bolsillo....lo otro ta sabemos como funciona.

Y lo siento por el que no pueda, la verdad, pero 15 0 20 euros tampoco es la clavada del siglo
Vale, pues si es así, que es respetable, quiero resultados. Me cobras como un cliente porque quieres exprimirme, sabiendo que por amor al club lo voy a hacer, con la excusa de hacer equipo para ascender y demás, pues te lo exigiré con más vehemencia y me la suda ver que llevan poco tiempo y todo eso. Han podido ir de la mano con el aficionado, cobrando pero con algo simbólico, haciéndonos ver que se podía ir juntos de la mano haciendo todos un esfuerzo, y han preferido marcar distancias y meterte una estallada.

Pues bien, si me vas a desplumar, quiero resultados. Quiero que se justifiquen al 100% esos 500.000 euros de salarios en el consejo y que además deportivamente se justifique que me desplumen.

Es lo que han querido ellos. Si cumplen con su parte, yo habré cumplido con la mía y todos felices.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: cachucha en Dic 14, 2023, 14:17Entiendo que haya que pagar, pero se han pasado con los precios para abonados, que son el 70% del aforo.

Deberían tener en cuenta el pésimo horario, la televisión y la resaca festiva. Así, difícil llegar a los 17-18 mil espectadores.

Ya me veo ni llegando a los 17 mil porque muchos hasta de los abonados faltarán, y si pierden dirán ni con un equipo de Primera llenan el Estadio.

Barosse

#160
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:26Pues bien, si me vas a desplumar, quiero resultados. Quiero que se justifiquen al 100% esos 500.000 euros de salarios en el consejo y que además deportivamente se justifique que me desplumen.

Es lo que han querido ellos. Si cumplen con su parte, yo habré cumplido con la mía y todos felices.

Pienso más o menos igual. Sobre todo en lo que respecta a los sueldos del consejo. Me parece bien que cobren, siempre que la dedicación sea máxima y absoluta, y por supuesto se vean resultados a medio/largo plazo.

Ahora, si vas a cobrar esos pastizales para traer cedidos del Sevilla y del Betis, pues mira macho...


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 14:27Ya me veo ni llegando a los 17 mil porque muchos hasta de los abonados faltarán, y si pierden dirán ni con un equipo de Primera llenan el Estadio.
Supongo que sacarán a la venta las entradas de los abonados que no puedan o no quieran sacar la entrada.
Me parece excesivo el precio a los abonados. Sube los precios para el resto y los canariones pero no claves a los fieles

Redondito

#162
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:26Vale, pues si es así, que es respetable, quiero resultados. Me cobras como un cliente porque quieres exprimirme, sabiendo que por amor al club lo voy a hacer, con la excusa de hacer equipo para ascender y demás, pues te lo exigiré con más vehemencia y me la suda ver que llevan poco tiempo y todo eso. Han podido ir de la mano con el aficionado, cobrando pero con algo simbólico, haciéndonos ver que se podía ir juntos de la mano haciendo todos un esfuerzo, y han preferido marcar distancias y meterte una estallada.

Pues bien, si me vas a desplumar, quiero resultados. Quiero que se justifiquen al 100% esos 500.000 euros de salarios en el consejo y que además deportivamente se justifique que me desplumen.

Es lo que han querido ellos. Si cumplen con su parte, yo habré cumplido con la mía y todos felices.

Por supesto...yo le exigiré y no nos podrán decir que no arrimamos el hombro y no pagamos...les exigiré a tope.


Pero es que lo otro, lo de pobrecitos y bla bla del mago palmero, no lo soporto

Queremos seguir jugando al milagro de los panes y los peces...de ver si suena la flauta un año...de ir de pobrecitos

cachucha

#163
Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:03Pues vaya estallada el precio de las entradas para abonados en el derbi... flipo. Muy mal.

Una cosa es que entre todos queramos hacer taquilla para ayudar y otra que se aprovechen de nosotros.

Entiendo que haya que pagar, pero se han pasado con los precios para abonados, que son el 70% del aforo.

Deberían haber tenido en cuenta el pésimo horario, la televisión y la resaca festiva. Así, difícil llegar a los 17-18 mil espectadores.

Craken223

Y una cosa, en caso de pasar y que nos toque el Barça o el Madrid ¿ Cuánto serían las entradas?

Es que ya me esperaría mínimo 35€ por la más barata para abonados.