Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 14, 2023, 13:43Vamos a ver, desde el 50 hasta el 90 van 40 temporadas en las que el Tenerife competía a nivel nacional, de esas 40 temporadas el Tenerife estuvo en 1° solo 1 año!!! Pensar que del 29 al 50 iba a conseguir estar 21 años en primera es pura fantasía. Y aún así, no tendrian más años en primera que la UD.



Fantasia es lo tuyo, además si lees bien puse que podrían hacer hipótesis cualquiera de las dos cosas, además estaban hablando antes del 50 donde se ha demostrado que ganaba a los mejores en esa época incluso del mundo como fué el Everton o al Victoria que era el mejor de Canarias, pero eso eran partidos esporádicos y no regularmente como si podria haber sido una liga.

Además yo no entrado en el debate si hubiésemos estado más , menos o los mismos años que la UD lo que pasa que a tí para todo es "más la UD" y de ahí no te bajas, además que estando en Primera ambos equipos en edad fechas alomejor no hubiesen estado tantos años y quizás algunos menos por eso de no acaparar todos los jugadores buenos canarios en esas épocas, pero repito son solo hipótesis y siempre quedará esa duda menos para tí claro que lo tienes superclarisimo como no podía ser de otra manera.


Chijero_87

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 13:48No es el sitio, pero te acabas de mandar una burrada guapa...


Por?? Acaso no es verdad? Además hablaba de varias hipótesis y solo sacastes la del Barcelona porque duele pero no iba por tí ni por nadie, orita saldrán también los del Madrid porque seguro que sin Di Stéfano las primeras 5 Copas de Europa la tendrían también y yo creo que no pero bueno, da igual.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 13:56Por?? Acaso no es verdad?

Hombre, a nivel nacional el Athletic hasta los 90 estuvo "relativamente" cerca del Barcelona, pero a nivel internacional no hay color.

Y no solo son los títulos (que es lo principal) porque la grandeza también se mide por la dimensión del propio club, número de aficionados (la diferencia entre Athletic y Barça no es la misma que entre Tenerife y Las Palmas, precisamente) o los jugadores que han vestido tu camiseta... Que aunque muchos millenials piensen que Ronaldinho fue el primer crack que vistió la blaugrana, en el 92 ya la habían llevado Luis Suárez, Simonsen, Krankl, Cruyff, Maradona, Schuster, Lineker, Stoichkov o Laudrup.

Yo viví plenamente la 2ª mitad de los 80 y ya por entonces el Barcelona y el Madrid eran los "grandes". De hecho en mi clase de EGB el reparto era casi 50/50.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 14:10Hombre, a nivel nacional el Athletic hasta los 90 estuvo "relativamente" cerca del Barcelona, pero a nivel internacional no hay color.

Y no solo son los títulos (que es lo principal) porque la grandeza también se mide por la dimensión del propio club, número de aficionados (la diferencia entre Athletic y Barça no es la misma que entre Tenerife y Las Palmas, precisamente) o los jugadores que han vestido tu camiseta... Que aunque muchos millenials piensen que Ronaldinho fue el primer crack que vistió la blaugrana, en el 92 ya la habían llevado Luis Suárez, Simonsen, Krankl, Cruyff, Maradona, Schuster, Lineker, Stoichkov o Laudrup.

Yo viví plenamente la 2ª mitad de los 80 y ya por entonces el Barcelona y el Madrid eran los "grandes". De hecho en mi clase de EGB el reparto era casi 50/50.

Bueno yo hablaba a nivel de títulos nacionales por eso puse el Bilbao no pretendía despreciar a ninguno ni mucho menos, alomejor se malinterpretó mi mensaje, de hecho el Bilbao nunca podría haber tenido esos jugadores y no precisamente por no tener dinero si no por su ADN y no por ello quiere decir que fuesen menos jugadores antes de esos 80 que tú dices, lo que si menos llamativos por decirlo de otra manera pero marcaron uns epoca como los Iribar, Pichichi, Iriondo, José Luis Panizo, Uriarte o Zarra.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 14:22Bueno yo hablaba a nivel de títulos nacionales por eso puse el Bilbao no pretendía despreciar a ninguno ni mucho menos, alomejor se malinterpretó mi mensaje, de hecho el Bilbao nunca podría haber tenido esos jugadores y no precisamente por no tener dinero si no por su ADN y no por ello quiere decir que fuesen menos jugadores antes de esos 80 que tú dices, lo que si menos llamativos por decirlo de otra manera pero marcaron uns epoca como los Iribar, Pichichi, Iriondo, José Luis Panizo, Uriarte o Zarra.

Tío, que te estoy hablando de Balones de Oro o campeones del Mundo y tú me hablas de Iriondo. Que sí, leyendas y grandes futbolistas, pero en otro escalón.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 12:45No. Solo importa que tete4ever tiene envidia de la situación de la UD. Siempre habla de arbitrajes, la suerte y ahora ha sacado dos veces la fundación de la UD para intentar quitarse esa quemazón que lleva.

Mucho ánimo Barullo, a ver si el que está quemado va a ser otro por leer argumentos con datos.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 13:18Ya empezamos por las tonterías y esta vez no puedes decir que te picaron.

Vamos a dejarlo como está y sigan como estaban hasta ayer.

Es a mí Felipe?

Si es a mí,yo dije ' que si de los locos" y el llama envidiosos a los foreros,tampoco creo que sea para tanto,puedo citar varios comentarios peores que el mío,deja el marcaje compañero.

Aparte le pedí disculpas.

Es triste que tenga miedo  a que me baneen por comentar cualquier cosa boba,si son insultos graves lo entiendo pero esto ya no.

Adelante sin temor

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 15:00Es a mí Felipe?

Si es a mí,yo dije ' que si de los locos" y el llama envidiosos a los foreros,tampoco creo que sea para tanto,puedo citar varios comentarios peores que el mío,deja el marcaje compañero.

Aparte le pedí disculpas.

Es triste que tenga miedo  a que me baneen por comentar cualquier cosa boba,si son insultos graves lo entiendo pero esto ya no.

Supongo que será a Barullo que en vez de responder con el debate se pone a decir "es que está quemado y tiene envidia", ese es su argumento.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 14:49Mucho ánimo Barullo, a ver si el que está quemado va a ser otro por leer argumentos con datos.
¿Argumentos? Llevas con la matraquilla de la fundación desde que la UD ascendió a Primera. Cuando pillas un "dato" lo repites hasta la saciedad. En eso te pareces a tirajanero. Y en lo de hablar de los árbitros. Hablar de la suerte. Hablar de los equipejos contra los que juega la UD ¿Sigo? Eso solo tiene una palabra.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 15:16¿Argumentos? Llevas con la matraquilla de la fundación desde que la UD ascendió a Primera. Cuando pillas un "dato" lo repites hasta la saciedad. En eso te pareces a tirajanero. Y en lo de hablar de los árbitros. Hablar de la suerte. Hablar de los equipejos contra los que juega la UD ¿Sigo? Eso solo tiene una palabra.

Lo de la fundación lo he dicho hoy nada más, estás obsesionado. Y en caso de que lo haya dicho alguna vez habrá sido hace bastante.

Y lo del nivel de la liga en primera lo dice Marca y otros medios, serán envidiosos también.

Barosse

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 15:28Y lo del nivel de la liga en primera lo dice Marca y otros medios, serán envidiosos también.

Lo del nivel de la Liga se lleva diciendo años... Ahora que están en Primera no, resulta que es envidia...

Pero tranquilo, el día que volvamos nosotros el Valencia volverá a tener a Villa-Mata-Silva, el Barça habrá sacado otro Messi, el Sevilla volverá a ser temible y hasta nos encontraremos al Deportivo de Bebeto y Mauro Silva.

Es nuestro sino.


antes wikileaks

Mensaje al moderador: donde esta el pique sano?
Este apartado del foro termina siempre en ataques personales que no tienen nada que ver con futbol ni con pique sano. Con frases como " eres un envidioso". Ese es el nivel de este apartado. Por eso dejé de entrar y por eso vote en su día para que se eliminará. No aporta nada, solo sirve para la gresca y la descalificación. Ojalá lo cierren algún día.

canary

Me ha parecido fuera de lugar lo de Juan de la Germán Debora. Menospreciar a cualquier rival está mal.

Y el arbitraje va a ser mucho más favorable a nuestros intereses que a los suyos, porque estando en primera van a sacar muchas más tarjetas por cualquier falta y se protege al jugador sobre todas las cosas.

Lo importante que es Pimienta haya aprendido del último partido allí.

Tenemos equipo pa ganar al Barcelona y llegar a TF para hacer un partido con garantías de llevárnoslo.

Barosse

Cita de: canary en Dic 14, 2023, 15:47Me ha parecido fuera de lugar lo de Juan de la Germán Debora. Menospreciar a cualquier rival está mal.


A mí sin embargo no me ha parecido para tanto... Un poco bocazas, pero ya.

Me parece que nos la agarramos con papel de fumar en estos tiempos... Falta socarronería y sentido del humor. Y aquí mismo hay ejemplos de personas que no sé si tendrán algún tipo de grado de Asperger... Pero la piel fina y los ofendiditos no solo son cosas de Twitter, está claro.


Vinicius Jr.

Joder, entro aquí un momento para ver si se respira derby y otra vez movida, como decía Mariví Bilbao de Aquí no hay quién viva.

Miren, yo no tengo ni idea de la fundación ni de la UD, ni la del Tenerife. Sólo puedo hablar bien a partir del año 1987, por haberlo vivido en persona en muchas ocasiones, y a la distancia, en otras muchas.

Curiosamente hace poco me vi el vídeo de Golazos del Tete en donde hablaban de la fundación, con el Campo de Fútbol de 100 *  50 metros en la Calle Miraflores. Pero discutir por fundaciones fraudulentas es como estar cabreado con los peninsulares porque hace 500 años vinieron aquí, muchos con no sanas intenciones. Que ha pasado casi un siglo y salvo sorpresa, dudo que algunos de nosotros hubiese nacido ya.