Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Dic 14, 2023, 15:47Me ha parecido fuera de lugar lo de Juan de la Germán Debora. Menospreciar a cualquier rival está mal.

Y el arbitraje va a ser mucho más favorable a nuestros intereses que a los suyos, porque estando en primera van a sacar muchas más tarjetas por cualquier falta y se protege al jugador sobre todas las cosas.

Lo importante que es Pimienta haya aprendido del último partido allí.

Tenemos equipo pa ganar al Barcelona y llegar a TF para hacer un partido con garantías de llevárnoslo.
Oigan, si le ganan al Barcelona, yo encantado.
 
No sé qué dijo Germán, pero aquí en su época se dijo lo del "20 a 0" (y luego nos fuimos al carrer), y hace un año y pico el "veo mucha fiesta aquí". Al final recuerdas esto con risas.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 15:28Lo de la fundación lo he dicho hoy nada más, estás obsesionado. Y en caso de que lo haya dicho alguna vez habrá sido hace bastante.

Y lo del nivel de la liga en primera lo dice Marca y otros medios, serán envidiosos también.
No, no. Hace poquito lo dijiste también. Tras cada partido de la UD haces un comentario en el que le restas mérito.

Barullo2

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2023, 15:44Mensaje al moderador: donde esta el pique sano?
Este apartado del foro termina siempre en ataques personales que no tienen nada que ver con futbol ni con pique sano. Con frases como " eres un envidioso". Ese es el nivel de este apartado. Por eso dejé de entrar y por eso vote en su día para que se eliminará. No aporta nada, solo sirve para la gresca y la descalificación. Ojalá lo cierren algún día.
Nadie ha dicho esa frase. Lee de nuevo que igual te estás equivocando y te estás saltando algún otro ejemplo.

Barullo2

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 16:01A mí sin embargo no me ha parecido para tanto... Un poco bocazas, pero ya.

Me parece que nos la agarramos con papel de fumar en estos tiempos... Falta socarronería y sentido del humor. Y aquí mismo hay ejemplos de personas que no sé si tendrán algún tipo de grado de Asperger... Pero la piel fina y los ofendiditos no solo son cosas de Twitter, está claro.


Siempre desbarrando. Pero hay que censurarme a mí que le diga a alguien que tiene envidia. Volvemos a lo de siempre.

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 13:56Por?? Acaso no es verdad? Además hablaba de varias hipótesis y solo sacastes la del Barcelona porque duele pero no iba por tí ni por nadie, orita saldrán también los del Madrid porque seguro que sin Di Stéfano las primeras 5 Copas de Europa la tendrían también y yo creo que no pero bueno, da igual.
El Barcelona jugó en los 60 una Final de Copa de Europa, la de los postes de Berna, contra el Benfica, 3 a 2. Y en los 70 y 80 ganó 3 Recopas. Lo curioso es que el Atlético pudo haber ganado antes la Copa de Europa que el Barcelona, pero Schwarzenbeck lo impidió.

En los 80, en mi clase de colegio había varios colchoneros declarados, y uno que era fan de Alemao. Recuerdo lo cabreados que estaban con el traspaso de Hugo Sánchez al Real Madrid.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2023, 15:44Mensaje al moderador: donde esta el pique sano?
Este apartado del foro termina siempre en ataques personales que no tienen nada que ver con futbol ni con pique sano. Con frases como " eres un envidioso". Ese es el nivel de este apartado. Por eso dejé de entrar y por eso vote en su día para que se eliminará. No aporta nada, solo sirve para la gresca y la descalificación. Ojalá lo cierren algún día.

Siempre es así, al final por una cosa u otra siempre hay alguien que sale con ataques personales sin venir a cuento, si eliminan el cuadrilátero nos hacen un favor a todos y los tirajanero y Barullo a buscar otro foro para seguir a lo suyo.

Barullo2

La que me intentar liar por decirle a alguien que tiene "envidia". Esto da asquete cuando se ponen así.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 16:37Siempre es así, al final por una cosa u otra siempre hay alguien que sale con ataques personales sin venir a cuento, si eliminan el cuadrilátero nos hacen un favor a todos y los tirajanero y Barullo a buscar otro foro para seguir a lo suyo.

Te doy la razón pero el primero no entra nunca en tema personales, es más si te fijas bien cuando hay estos temas solo lee y ni entra, otra cosa es que sea testarudo con sus cosas de la UD o el apartado de Política, pero en temas personales que yo recuerde nunca.

antes wikileaks

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 16:26Nadie ha dicho esa frase. Lee de nuevo que igual te estás equivocando y te estás saltando algún otro ejemplo.
Mi mensaje está dirigido al moderador, no voy a debatir contigo, de hecho, deje de intervenir en el cuadrilátero precisamente para evitar eso.

Barullo2

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2023, 16:47Mi mensaje está dirigido al moderador, no voy a debatir contigo, de hecho, deje de intervenir en el cuadrilátero precisamente para evitar eso.
Tampoco tengo ningún interés en debatir contigo. Has ido intentando censurarme varias veces y ya te han parado los pies en más de una ocasión. Lo tuyo es personal.

tirajanero

La directiva del Tenerife quiere hacer caja ante la llegada de uno de los equipos más en forma de Primera.

Esperemos que sobren entradas para nosotros

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 16:46Te doy la razón pero el primero no entra nunca en tema personales, es más si te fijas bien cuando hay estos temas solo lee y ni entra, otra cosa es que sea testarudo con sus cosas de la UD o el apartado de Política, pero en temas personales que yo recuerde nunca.
Te acaban de decir que "has dicho una burrada" (que tampoco es nada grave, algo del nivel de la envidia) y vienes a subirte al carro de los demás y a hacer sangre como siempre. Un poco de amor propio, hombre. A ver si atacamos a todos por igual.
Por aquí nadie pasó cuando la crítica asquerosa a Gran Canaria, tampoco han dicho nada de lo del "loco" ni de lo del grado de Asperger. Se les nota, joder. Mírense el maldito ombligo.

Barosse

Hostia qué cansinez.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 16:46Te doy la razón pero el primero no entra nunca en tema personales, es más si te fijas bien cuando hay estos temas solo lee y ni entra, otra cosa es que sea testarudo con sus cosas de la UD o el apartado de Política, pero en temas personales que yo recuerde nunca.

Eso sí, tirajanero tiene otra formas de picar que otros, eso está claro.

Barullo2