Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#165
Comunicado de los pequeños accionistas .



En el derbi de (playoff) los abonados no pagaron. En el Tenerife-Athletic de octavos de Copa los abonados pagaron entre 6 y 15€.Creo que era lo único que hacían bien el  anterior consejo era esto.

el papu

Primer gran error de esta directiva. El partido es un domingo a las tantas, la gente desplumada después de las fiestas, ¿y nos salen con estás?

Se han cargado el ambiente y gran parte de las opciones de pasar de ronda.

pejeperro

Piensen que a un jubilado le va a salir esta entrada lo mismo que 7 partidos de liga juntos

cachucha

Por todo esto no me apetecía Las Palmas como rival; el ganar o perder en este caso es secundario. Se trata de intentarlo, de competir bien, pero lo básico es la liga. En Copa, ambos vamos a caer más pronto que tarde.

Con otro rival atractivo de Primera (tipo Sevilla o Valencia) se trataría de premiar al abonado con un partido festivo pagando algo razonable, y con otro del montón (tipo Rayo o Getafe) se podría dar gratis sin problemas para los más fieles.

Tiempo ha habido para pensarlo bien, pero dudo mucho que rectifiquen. Hablaría mal de quienes tienen la obligación de gestionar el club aunque a veces como esta se columpien.

Y difícil veo que haya una buena entrada. Aparte de los precios, influyen el pésimo horario, la televisión, la escasez de visitantes, un interés relativo y la saturación de gastos por las fiestas.


NinoBlanquiazul

Pues aquí 3 abonados que no vamos a ir... son 75 euros que sinceramente no me sale de ahí pagar un domingo a las 9 de la noche. Lo verémos en casa y esos 75 euros, más desplazamiento, las golosinas y tal son 100 euros. Ahí se quedan

antes wikileaks

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 14, 2023, 17:16Pues aquí 3 abonados que no vamos a ir... son 75 euros que sinceramente no me sale de ahí pagar un domingo a las 9 de la noche. Lo verémos en casa y esos 75 euros, más desplazamiento, las golosinas y tal son 100 euros. Ahí se quedan
Está claro que se han equivocado...y lo peor es que no creo que rectifiquen

Batman

Cita de: Guayota en Dic 14, 2023, 14:12@mdaswani

📨 ENTRADAS DERBI
🇮🇨
@CDTOficial
 –
@UDLP_Oficial
 
📆 A la venta el 21 de diciembre

🔵 ABONADOS
▪Popular: 15.-€
▪Herradura: 20.-€
▪San Sebastián: 25.-€
▪Tribuna: 35.-€
▪Hijo de Abonado: 5.-€

👁️‍🗨️ Se podrá comprar la entrada del ABONO más una entrada GENERAL adicional por abonado

🔴 NO ABONADOS
▪Popular: 35.-€
▪Herradura: 45.-€
▪San Sebastián: 55.-€
▪Tribuna: 80.-€

Me parecen excesivos los dos baremos de precios, conmigo que no cuenten.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado


Muchos a los Reyes Magos y Papá Noel , pedirán la entrada para ver ese partido.

Lo malo es todo eso que ya se dice: horario pésimo, que aleja a muchos que viven en el sur o en el norte de la isla y sobre todo, al desplazamiento de aficionados canariones y encima, es televisado así que me da que el ambiente será frío.

Aún así, recuerdo que el derbi aquel que perdimos de penalti en la Copa, cuándo Las Palmas estaba en Segunda B y nosotros en Primera, se jugó muy tarde y si mal no recuerdo y peor aún, entre semana y aún así, hubo un buen ambiente en el estadio y muchos aficionado amarillos se habían desplazado así que igual, habrá buen ambiente pero claro, la cuesta de Enero, después de las fiestas navideñas, con lo que eso conlleva en gastos de la cena de nochebuena mas la de fin de año mas los reyes...pues eso, que los bolsillos no estarán para mas gastos y aún sabiendo que será televisado.

Podrían, mínimo, poner a los abonados gratis el pase y de resto, precios económicos, entre 10 y 15 euros y los menores de 10 años, no pagan o pagan 3 euros y así crear un buen ambiente y creo que harás mas caja que con los precios esos tan alto que han puesto y la hora que se disputará.

Un error muy grande.

NinoBlanquiazul

Los precios deberían ser así, ya que querían cobrar:
Abonados:
7,10,12 y 15 euros
No abonados:
15,20,25 y 30

Tan difícil era? Es que es increíble la de mierda que aguantamos los aficionados, con una temporada que está siendo buena pero que no engancha... podrías crear afición, y si ganas sería increíble...

Redondito

Hay una cosa que no entiendo.

Yo por ejemplo...no quería la UD ni en pintura, porque nos despista, por el desgaste, por aguantar las semanas de faltas e insultos, etc.

Sin embargo habían muchos, en Tenerife, que si querían la UD...o sea, había mucha demanda para ese partido

Si hay mucha demanda, porque se extraña que  se ponga un precio en relación a la demanda.

Yo, lo vuelvo a decir...las dádivas de Concepción, el discurso de pobrecito, el pretender tener un equipo grande sin poner dinero....o sea, el no asumir el coste de las cosas...no lo soporto.

Al anterior consejo no se le podía exigir porque éramos los pobrecitos de la categoría.....siempre tenía esa excusa.

Yo lo siento por el abonado que no tenga 15-20 euros para ver el partido...de verdad lo siento, pero volver al discurso de 16 años no lo soporto.

Y claro....a este proyecto le voy a exigir resultados en 4-5 años como han dicho.....pero lo otro, no lo soportaba.

Me acuerdo de perderme partidos de la UEFA por no tener dinero....y me jodio, claro....pero las cosas tienen un precio, dieciseisavos de copa, partido único, derby y contra un equipo de primera.....

Adelante sin temor

A mí me parece bien los precios a los no abonados porque hay que hacer caja, pero se pasaron con los abonados... si pasamos y nos toca un Barca, Atleti o Madrid va a costar la entrada un ojo de la cara...

garions

Se han pasado tres pueblos, los precios deberían ser:


ABONADOS

Popular: 5.-€

Herradura: 10.-€

San Sebastián: 15.-€

Tribuna: 25.-€

Hijo de Abonado: gratis


NO ABONADOS

Popular: 20.-€

Herradura: 30.-€

San Sebastián: 40.-€

Tribuna: 55.-€

cachucha

Cita de: garions en Dic 14, 2023, 22:01Se han pasado tres pueblos, los precios deberían ser:


ABONADOS

Popular: 5.-€

Herradura: 10.-€

San Sebastián: 15.-€

Tribuna: 25.-€

Hijo de Abonado: gratis


NO ABONADOS

Popular: 20.-€

Herradura: 30.-€

San Sebastián: 40.-€

Tribuna: 55.-€

Totalmente de acuerdo. Están a tiempo de rectificar. Es el peor momento para atropellar a los seguidores fieles de verdad.

Redondito

No hay que pagar por las entradas, no vamos a comprar acciones....que otro ponga el dinero....pero que sea de aquí....pero que no decida y que mande el aficionado.....que el club es del Birria....pero sin poner dinero.......pero que vengan grandes jugadores gratis.....pero tenemos que subir a primera si o si con grandes jugadores pero baratos.....

En serio....la cuadratura del círculo que algunos pretenden me la va a tener que explicar.

Esa cuadratura del círculo que nos tuvo 16 años en la m.

"Si quieres que una cosa no cambie, sigue haciendo lo mismo"

Cdtsiempre

Veremos si el defensor del abonado sirve para algo y hace rectificar. Porque sino me dirás que sentido tiene ese puesto...