Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 14, 2023, 16:20Joder, entro aquí un momento para ver si se respira derby y otra vez movida, como decía Mariví Bilbao de Aquí no hay quién viva.

Miren, yo no tengo ni idea de la fundación ni de la UD, ni la del Tenerife. Sólo puedo hablar bien a partir del año 1987, por haberlo vivido en persona en muchas ocasiones, y a la distancia, en otras muchas.

Curiosamente hace poco me vi el vídeo de Golazos del Tete en donde hablaban de la fundación, con el Campo de Fútbol de 100 *  50 metros en la Calle Miraflores. Pero discutir por fundaciones fraudulentas es como estar cabreado con los peninsulares porque hace 500 años vinieron aquí, muchos con no sanas intenciones. Que ha pasado casi un siglo y salvo sorpresa, dudo que algunos de nosotros hubiese nacido ya.
eres de los mejores opinando de fútbol ,oye es cierto que el Atlético de Madrid jugo una copa intercontinental sin haber sido campeon de europa ?

Barosse

Miren a ver si disfrutan un poco la vida y no se amargan y lloran por todo.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 14, 2023, 16:31El Barcelona jugó en los 60 una Final de Copa de Europa, la de los postes de Berna, contra el Benfica, 3 a 2. Y en los 70 y 80 ganó 3 Recopas. Lo curioso es que el Atlético pudo haber ganado antes la Copa de Europa que el Barcelona, pero Schwarzenbeck lo impidió.

En los 80, en mi clase de colegio había varios colchoneros declarados, y uno que era fan de Alemao. Recuerdo lo cabreados que estaban con el traspaso de Hugo Sánchez al Real Madrid.
el Atlético de Madrid de futre ,fue el de alemao un jugón ese tío, y futre corria una barbaridad ,recuerdo un oartido de copa duelo de galgos futre y pollo vidal por la ud

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 14, 2023, 16:31En los 80, en mi clase de colegio había varios colchoneros declarados, y uno que era fan de Alemao. Recuerdo lo cabreados que estaban con el traspaso de Hugo Sánchez al Real Madrid.

Curioso, en mi clase no recuerdo uno solo del Atlético. Ni siquiera de equipos vascos, que en aquellos años se crearon aficionados al Athletic o la Real a raíz de ganar ligas.

Era todo Barça, Madrid y la mayoría "compartiendo" al Tenerife, unos más y otros menos. Yo por supuesto era de los que más, recuerdo juntarnos algunos grupillos para ir al Heliodoro varias veces.

Recuerdo que uno de mis compañeros era hijo de Jorge Fernández, futbolista del Tenerife y UD durante los 70. De ahí que fuese el único que a veces hablaba de Las Palmas. Jugaba muuuy bien al fútbol aquel pibito.

Había otro, culé, que estaba obsesionado con Lineker, y uno merengón con Martín Vázquez.

Tiempos...

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 15:28Y lo del nivel de la liga en primera lo dice Marca y otros medios, serán envidiosos también.

El reportaje que pusiste por aquí al que te refieres de Marca no habla del nivel de la liga. Habla del nivel de los equipos de abajo. Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. Y sí, estás quemadísimo, de los que postean aquí eres claramente el más quemado con la situación actual de los dos equipos. Es tan evidente que casi ni es opinable.

Cedrés

Con respecto a lo del tío ese de la Peña Germán Dévora que ni conocía (a la peña si), yo también pienso que no es para tanto. El objetivo era claramente picar, y visto lo visto lo ha conseguido con creces. ¿Qué después si perdemos ese tío quedará como un bocazas? Evidentemente, esa es parte de la gracia. Pero será un bocazas de primera, no se olviden.

Por otro lado, es curioso como en el general han llegado al punto de estar haciendo lo que tanto critican de los canariones. Me refiero a los comentarios de odio y demás. Por no hablar de los insultos llamándonos energúmenos, con mención especial para los del Cuadrilátero. Pero nada, todo bien. Ustedes nunca entran en lo personal, siempre se quedan en el pique futbolístico.

¿Son conscientes de que gracias a la creación de ese engendro llamado UD Las Palmas ustedes pudieron empezar a jugar en categoría nacional? Eso siempre se les olvida. Es lo típico, cuando el presente no ayuda siempre hay que acudir al pasado, cosa que por cierto hace años nos echaban en cara a nosotros.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Dic 14, 2023, 17:20El reportaje que pusiste por aquí al que te refieres de Marca no habla del nivel de la liga. Habla del nivel de los equipos de abajo. Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. Y sí, estás quemadísimo, de los que postean aquí eres claramente el más quemado con la situación actual de los dos equipos. Es tan evidente que casi ni es opinable.

En Twitter hay otra noticia de que los 9 últimos equipos están con menos puntos que otras temporadas anteriores, los que están quemados son ustedes cuando leen datos que no les gusta, eso sí que les quema.

Batman

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 15:00Es a mí Felipe?

Si es a mí,yo dije ' que si de los locos" y el llama envidiosos a los foreros,tampoco creo que sea para tanto,puedo citar varios comentarios peores que el mío,deja el marcaje compañero.

Aparte le pedí disculpas.

Es triste que tenga miedo  a que me baneen por comentar cualquier cosa boba,si son insultos graves lo entiendo pero esto ya no.

Si se lo dices a un colega, te lo compro, pero si se lo dices a alguien con el que no te llevas bien lo normal es que acabe en piques, por lo tanto es una provocación..así que elige a quien le hace las bromas. Al menos las que se puedan mal interpretar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 17:30En Twitter hay otra noticia de que los 9 últimos equipos están con menos puntos que otras temporadas anteriores, los que están quemados son ustedes cuando leen datos que no les gusta, eso sí que les quema.

Joder, qué bien te vino esa, ¿no? Ahora que la UD está octava. A ver, que quien dice noticia dice artículo de opinión.

Bueno, ahora el Getafe es 9º con 22 puntos. El año pasado el Rayo tenía 23, qué burrada de diferencia. Hace dos temporadas el 9º era el Athletic con 21 puntos. Ahí ya hay algo que no cuadra con la noticia que dices de X. Hace tres temporadas el 9º era el Betis con 19 puntos. Otra cosa que no cuadra. Y eso que sólo me he ido 3 temporadas atrás. Lo mismo estás mirando fake news, no sé.

Yo estoy muy a gusto quemándome en Primera División.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Dic 14, 2023, 18:02Joder, qué bien te vino esa, ¿no? Ahora que la UD está octava. A ver, que quien dice noticia dice artículo de opinión.

Bueno, ahora el Getafe es 9º con 22 puntos. El año pasado el Rayo tenía 23, qué burrada de diferencia. Hace dos temporadas el 9º era el Athletic con 21 puntos. Ahí ya hay algo que no cuadra con la noticia que dices de X. Hace tres temporadas el 9º era el Betis con 19 puntos. Otra cosa que no cuadra. Y eso que sólo me he ido 3 temporadas atrás. Lo mismo estás mirando fake news, no sé.

Yo estoy muy a gusto quemándome en Primera División.


Últimos 9 equipos, no los novenos.

https://twitter.com/GradaBpro/status/1734336162620158057

▪️ 9 equipos tienen 16 o menos puntos (en las últimas 15 temporadas, no he mirado más, no había sucedido)

Barosse

Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 17:58Si se lo dices a un colega, te lo compro, pero si se lo dices a alguien con el que no te llevas bien lo normal es que acabe en piques, por lo tanto es una provocación..así que elige a quien le hace las bromas. Al menos las que se puedan mal interpretar.


Es decir, que hay que ajustar el lenguaje cuando nos dirigimos a un forero que tiene la piel demasiado fina y se ofende por todo, como si tuviese alguna tara o fuese un niño chico al que hay que saber cómo decirle las cosas. Todo esto hablando de diálogos en los que no ha existido ningún insulto o actitud especialmente agreste...


A mí me da igual porque hace tiempo que intento evitar debates con ciertos foreros, no ya porque tenga nada personal contra ellos, sino porque a lo largo del tiempo me he dado cuenta que no lleva a ningún lado. Pero sí que no me parece justo que se pida adaptar el discurso solo a unos.


Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2023, 18:07Últimos 9 equipos, no los novenos.

https://twitter.com/GradaBpro/status/1734336162620158057

▪️ 9 equipos tienen 16 o menos puntos (en las últimas 15 temporadas, no he mirado más, no había sucedido)

¿Y eso quiere decir que automáticamente el nivel de la liga es muy bajo? Eso es mucho suponer.

Sólo nos queda esperar a que suba el Tenerife para que el nivel de primera vuelva a ser como el de antaño, cuando era la liga de las estrellas.

Barosse

#2307
Cita de: Cedrés en Dic 14, 2023, 18:20Sólo nos queda esperar a que suba el Tenerife para que el nivel de primera vuelva a ser como el de antaño, cuando era la liga de las estrellas.

Mira cómo lo sabe...

En la mejor temporada de nuestra historia (la que llegamos a semifinales de UEFA) el Sevilla desciende con Matías Almeyda, Rafa Paz, Prosinecki, Salva Ballesta o José Mari.

En nuestra primera clasificación europea, el Espanyol desciende con Urbano, Francisco, Korneiev, Kuznetsov, Escaich, Goyo Fonseca o Lardín.

El año que descendemos en 1999, baja con nosotros el Villarreal con Roberto, Albelda, Gerardo, Craioveanu o Alfaro.

El año anterior, que escapamos locos, casi desciende también el Oviedo (les ganó a ustedes en la promoción) con Abel Xabier, Gamboa, Onopko, Paulo Bento, Dubovsky (DEP) o Dely Valdés. Nada, poquita cosa... casi como el Almería de Chumi, Embarba y Ramazzani.

La mayoría de aficionados que recuerdan aquello te dirán que la década de los 90 ha sido la de que ha visto más competitividad en Primera División. Sí, la liga de las estrellas, donde el Betis fichaba al brasileño más cotizado del momento, por ejemplo.


Chijero_87

#2308
Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 17:58Si se lo dices a un colega, te lo compro, pero si se lo dices a alguien con el que no te llevas bien lo normal es que acabe en piques, por lo tanto es una provocación..así que elige a quien le hace las bromas. Al menos las que se puedan mal interpretar.

¿¿Eso también vale para esto??
Cita de: Barullo2 en Dic 02, 2023, 12:29Muchísima calidad en tus "poemas". Te felicito.
Cita de: Barullo2 en Dic 07, 2023, 12:59Ya tardaba Pier, el de la redención, en intentar buscarme. No volveré a caer.

Cita de: Barullo2 en Dic 06, 2023, 16:58Bueno, yo te dejo a ti ser un facha, clasista, machista y racista. No está mal.

Cita de: Barullo2 en Dic 01, 2023, 21:56Se te ve el plumero, pesado. Vas de objetivo y moderado y solo eres un troll más. Si tan poco te gusto, no me hables y vete a perseguir aviones. Pesado.

Parece que todos estos se pasaron por "alto" amm y de la misma persona, por cierto dejo este muy "guapo" cuando hoy estaban debatiendo un par de foreros y aparece "alguien" a enturbiar el buen rollito que había.

Cita de: Barullo2 en Dic 02, 2023, 12:30Aquí hablando foreros de ambos equipos de buen rollo y pasa lo de siempre. Pero, claro, esto sí viene a cuento.

Creo que si se dicen cosas sea por parte igual, y estás solo es cuando esté tercer nick osea bien reciente pero bueno parece que los que "podríamos" esto siempre somos los mismos blanquiazules.


gofio amasado

Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 11:31Canariones, el primer fin de semana de diciembre estaré por la capitá. Ciudad que no piso desde que tenía 6 ó 7 años. Es decir, hace 40.

Tengo bastantes expectativas, así que no me defrauden.

De los posibles sibaritas, espero sitios (preferentemente por zona Vegueta/Triana) para comer y beber bien. Ya tengo anotados Vinófilos y Camino al Jamonal.

Pues no te vas a defraudar y si fuiste hace la burrada de años, de lo que era Las Palmas en los 80 e incluso los 90, dicho hasta por ellos mismos, un palo gallinero y toda sucia y dejadez a una mucho mas moderna, limpia y con mucha vida comercial y de ocio.

Yo estuve en los 90 y así durante años y he visto como esa ciudad e isla en general, ha desarrollado una burrada y para bien.

Para comer, te recomendaría Cuevas de Guayadeque, las veces que fuimos, se come muy bien y a buen precio. Lo malo es que como vayas a la típica hora de comer, te las vas a ver y desear para conseguir sitio y más aún, para aparcar. pero vale la pena.

En la capital te recomiendo Casa del Herreña, se come muy bien, comida casera y a buen precio. El Cayuco, en Arinaga, frente al paseo marítimo y con vistas al océano y también buenos precios.

En Telde, tienes el famoso bar o cafetería, Yazmina, por sus bocatas de pata.

No sé, he ido a tantos sitios de la isla a comer de las veces que hemos ido, que no sé qué decirte porque en ninguno, salimos mal. La isla engaña y tiene muy buenos sitios para comer y ya ni te digo de franquicias, si eres de ello porque ahí, con tanto centro comercial, tienes a patada y de distintas marcas al igual que restaurantes japoneses.

Es una isla que me encanta bastante, dónde tanto cuando he ido por trabajo como por vacaciones o de típico viaje de ida y vuelta para pasar el día, siempre me  he sentido bien, los canariones son muy buena gente y da igual que seas de Tenerife, que se enrollan mucho y como pasa aquí, igual te sueltan la típica broma relacionada con el fútbol o carnavales o algún pique pero en plan broma. Nunca he tenido un problema ni conozco a alguien de Tenerife, que haya tenido algún problema allá por ser de Tenerife.

Te recomiendo mas el norte y centro de la isla que el sur. De la capital para el sur, lo siento pero cosa mas fea de isla pero de la capital para Agaete y zona de la cumbre o montaña, joder, parece otra isla. Firgas o Valleseco o Arucas...increíbles, zona de las presas ( si tienen agua bastante ) increíble también y mucho verde y los pueblos o caseríos que te ves mientras recorres esa cumbre, bien cuidados y repito, mucho verde.

Lo recomiendo y mucho. Lo que no entiendo es que, en el caso del fútbol, mas que en otras cosas como carnavales; como que se transforman y el odio que hay hacia nosotros, es increíble. Algo que al revés, no se ve tanto. Pero de resto, ni me lo pienso para ir.