Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Barosse


Barosse

Cita de: gofio amasado en Dic 14, 2023, 18:52Pues no te vas a defraudar y si fuiste hace la burrada de años, de lo que era Las Palmas en los 80 e incluso los 90, dicho hasta por ellos mismos, un palo gallinero y toda sucia y dejadez a una mucho mas moderna, limpia y con mucha vida comercial y de ocio.

Yo estuve en los 90 y así durante años y he visto como esa ciudad e isla en general, ha desarrollado una burrada y para bien.

Para comer, te recomendaría Cuevas de Guayadeque, las veces que fuimos, se come muy bien y a buen precio. Lo malo es que como vayas a la típica hora de comer, te las vas a ver y desear para conseguir sitio y más aún, para aparcar. pero vale la pena.

En la capital te recomiendo Casa del Herreña, se come muy bien, comida casera y a buen precio. El Cayuco, en Arinaga, frente al paseo marítimo y con vistas al océano y también buenos precios.

En Telde, tienes el famoso bar o cafetería, Yazmina, por sus bocatas de pata.

No sé, he ido a tantos sitios de la isla a comer de las veces que hemos ido, que no sé qué decirte porque en ninguno, salimos mal. La isla engaña y tiene muy buenos sitios para comer y ya ni te digo de franquicias, si eres de ello porque ahí, con tanto centro comercial, tienes a patada y de distintas marcas al igual que restaurantes japoneses.

Es una isla que me encanta bastante, dónde tanto cuando he ido por trabajo como por vacaciones o de típico viaje de ida y vuelta para pasar el día, siempre me  he sentido bien, los canariones son muy buena gente y da igual que seas de Tenerife, que se enrollan mucho y como pasa aquí, igual te sueltan la típica broma relacionada con el fútbol o carnavales o algún pique pero en plan broma. Nunca he tenido un problema ni conozco a alguien de Tenerife, que haya tenido algún problema allá por ser de Tenerife.

Te recomiendo mas el norte y centro de la isla que el sur. De la capital para el sur, lo siento pero cosa mas fea de isla pero de la capital para Agaete y zona de la cumbre o montaña, joder, parece otra isla. Firgas o Valleseco o Arucas...increíbles, zona de las presas ( si tienen agua bastante ) increíble también y mucho verde y los pueblos o caseríos que te ves mientras recorres esa cumbre, bien cuidados y repito, mucho verde.

Lo recomiendo y mucho. Lo que no entiendo es que, en el caso del fútbol, mas que en otras cosas como carnavales; como que se transforman y el odio que hay hacia nosotros, es increíble. Algo que al revés, no se ve tanto. Pero de resto, ni me lo pienso para ir.

El curro que te pegaste, mis dieses.  ;)

El tema es que ya estuve la semana pasada...  ;D

Apunto todo para una próxima ocasión.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 18:54El curro que te pegaste, mis dieses.  ;)

El tema es que ya estuve la semana pasada...  ;D

Apunto todo para una próxima ocasión.




;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Y sin cobrar nada de comisión de los canariones ,cago en diez.

Pues nada, igual de lo que puse, has visitado uno de esos sitios.

La próxima vez, me fijo bien en las fechas de los comentarios. A veces entro directo a leerlos y no me fijo de cuándo se han escrito.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 18:49¿¿Eso también vale para esto??
Parece que todos estos se pasaron por "alto" amm y de la misma persona, por cierto dejo este muy "guapo" cuando hoy estaban debatiendo un par de foreros y aparece "alguien" a enturbiar el buen rollito que había.

Creo que si se dicen cosas sea por parte igual, y estás solo es cuando esté tercer nick osea bien reciente pero bueno parece que los que "podríamos" esto siempre somos los mismos blanquiazules.


Veo que, como siempre, te olvidas de qué motivó esas respuestas. Lo tuyo lo dejo por imposible. Ignorado.

Barullo2

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 18:20Es decir, que hay que ajustar el lenguaje cuando nos dirigimos a un forero que tiene la piel demasiado fina y se ofende por todo, como si tuviese alguna tara o fuese un niño chico al que hay que saber cómo decirle las cosas. Todo esto hablando de diálogos en los que no ha existido ningún insulto o actitud especialmente agreste...


A mí me da igual porque hace tiempo que intento evitar debates con ciertos foreros, no ya porque tenga nada personal contra ellos, sino porque a lo largo del tiempo me he dado cuenta que no lleva a ningún lado. Pero sí que no me parece justo que se pida adaptar el discurso solo a unos.


Pero si me están censurando por decirle a alguien que tiene envidia y está quemado. Han aparecido hasta foreros a decir que cierren el cuadrilátero y yo soy el de la tara, el niño chico y el del Asperger. Estas cosas, por cierto, nadie las menciona. Si tete4ever se siente ofendido y me la devuelve, lo entiendo. Pero ya han venido otros dos foreros a faltarme el respeto y aquí siguen con la misma cantinela.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 18:41Mira cómo lo sabe...

En la mejor temporada de nuestra historia (la que llegamos a semifinales de UEFA) el Sevilla desciende con Matías Almeyda, Rafa Paz, Prosinecki, Salva Ballesta o José Mari.

En nuestra primera clasificación europea, el Espanyol desciende con Urbano, Francisco, Korneiev, Kuznetsov, Escaich, Goyo Fonseca o Lardín.

El año que descendemos en 1999, baja con nosotros el Villarreal con Roberto, Albelda, Gerardo, Craioveanu o Alfaro.

El año anterior, que escapamos locos, casi desciende también el Oviedo (les ganó a ustedes en la promoción) con Abel Xabier, Gamboa, Onopko, Paulo Bento, Dubovsky (DEP) o Dely Valdés. Nada, poquita cosa... casi como el Almería de Chumi, Embarba y Ramazzani.

La mayoría de aficionados que recuerdan aquello te dirán que la década de los 90 ha sido la de que ha visto más competitividad en Primera División. Sí, la liga de las estrellas, donde el Betis fichaba al brasileño más cotizado del momento, por ejemplo.



Últimamente están como más nostálgicos de lo normal, ¿no? Si es que los tiempos pasados siempre fueron mejores...sobre todo en los noventa.

Cedrés

#2316
Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 19:35Pero si me están censurando por decirle a alguien que tiene envidia y está quemado. Han aparecido hasta foreros a decir que cierren el cuadrilátero y yo soy el de la tara, el niño chico y el del Asperger. Estas cosas, por cierto, nadie las menciona. Si tete4ever se siente ofendido y me la devuelve, lo entiendo. Pero ya han venido otros dos foreros a faltarme el respeto y aquí siguen con la misma cantinela.

Es que molestas mucho a los chicharreros de bien que se pasan por aquí, entonces cada cosa que hagas la engrandecen para ver si suena la flauta y te echan. Es lo que tiene causar tanto escozor, tienes que vivir con ello. En parte es divertido porque te echas unas risas.

Batman

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 18:20Es decir, que hay que ajustar el lenguaje cuando nos dirigimos a un forero que tiene la piel demasiado fina y se ofende por todo, como si tuviese alguna tara o fuese un niño chico al que hay que saber cómo decirle las cosas. Todo esto hablando de diálogos en los que no ha existido ningún insulto o actitud especialmente agreste...


A mí me da igual porque hace tiempo que intento evitar debates con ciertos foreros, no ya porque tenga nada personal contra ellos, sino porque a lo largo del tiempo me he dado cuenta que no lleva a ningún lado. Pero sí que no me parece justo que se pida adaptar el discurso solo a unos.



A mí directamente decirle a alguien "si como a los locos" me parece una falta de respeto, pero si encima se lo dices a alguien con el que históricamente se han faltado el respeto y no hay ningún tipo de confianza, no esperes que la cosa salga bien.

Por cierto, vigila tu también el lenguaje, nadie ha hablado de tus taras para que estés diciendo de otros. Luego hablamos de piel fina y polladas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 19:35Pero si me están censurando por decirle a alguien que tiene envidia y está quemado. Han aparecido hasta foreros a decir que cierren el cuadrilátero y yo soy el de la tara, el niño chico y el del Asperger. Estas cosas, por cierto, nadie las menciona. Si tete4ever se siente ofendido y me la devuelve, lo entiendo. Pero ya han venido otros dos foreros a faltarme el respeto y aquí siguen con la misma cantinela.

Bueno, esto es simple. Aquí el que censura y lee, soy yo. Si no te he dicho nada, ignora a los que te buscan que si veo algo ya me encargaré de pararlo. Lo mismo a la inversa.

Si veo salida del tiesto, lo voy a decir.
Y no Chijero, no me parece nada comparable lo que has puesto. De hecho alguna cosa de las que has puesto no es nada de nada.
La única la de Tirajanero, pero no puedo llamarle la atención por algo que yo también he dicho de él, sería hipócrita por mí parte.. para eso está el reportar comentarios (los míos también lo pueden hacer si alguien se siente ofendido, repito, no soy inviolable.)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

#2319
Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 20:12Por cierto, vigila tu también el lenguaje, nadie ha hablado de tus taras para que estés diciendo de otros. Luego hablamos de piel fina y polladas..

Veo que tú tampoco pillas el sarcasmo, o más bien la diferencia entre "tiene una tara" y "no entiendo por qué hay que hablarle como si tuviera una tara", donde de hecho se está dejando implícito que no la tiene.

¿Estamos en el colegio para no entender estas cosas?

Lo dejo mejor aquí. Si la culpa es mía por entrar.

Sigan con los favoritismos.

Batman

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 20:23Veo que tú tampoco pillas el sarcasmo, la diferencia entre "tiene una tara" y "no entiendo por qué hay que hablarle como si tuviera una tara", donde de hecho está implícito que no la tiene.

¿Estamos en el colegio para no entender estas cosas?

Lo dejo mejor aquí. Si la culpa es mía por entrar.

Sigan con los favoritismos.

Esto es como en los programas casposos de la tele, al final cuando persiguen al mismo.. acaba ganando.

Y vale, reconozco que no leí bien la frase, pero bueno, anteriormente nombrabas el Asperger para hacer referencias a otros foreros (y el que se quiera dar por aludido que se dé, no?), de ahí que relacionara las cosas.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 20:30Esto es como en los programas casposos de la tele, al final cuando persiguen al mismo.. acaba ganando.

Y vale, reconozco que no leí bien la frase, pero bueno, anteriormente nombrabas el Asperger para hacer referencias a otros foreros (y el que se quiera dar por aludido que se dé, no?), de ahí que relacionara las cosas.



Pues lo del Asperger es exactamente lo mismo que lo de la "tara". Por eso te digo, cuando uno está dispuesto a sentirse ofendido para sacar el victimismo, busca donde sea.

Aquí a tirajanero se le llamó de todo hace unos días y no ha pasado nada. ¿Por qué? porque tiraja no llora, básicamente.


Barullo2

Yo recuerdo cuando de mí se decía que sacaba de quicio sin faltar el respeto, que decía cosas sin decir nada, que usaba el sarcasmo y la ironía... Solo es un recuerdo.

Chijero_87

#2323
Cita de: Batman en Dic 14, 2023, 20:21Bueno, esto es simple. Aquí el que censura y lee, soy yo. Si no te he dicho nada, ignora a los que te buscan que si veo algo ya me encargaré de pararlo. Lo mismo a la inversa.

Si veo salida del tiesto, lo voy a decir.
Y no Chijero, no me parece nada comparable lo que has puesto. De hecho alguna cosa de las que has puesto no es nada de nada.
La única la de Tirajanero, pero no puedo llamarle la atención por algo que yo también he dicho de él, sería hipócrita por mí parte.. para eso está el reportar comentarios (los míos también lo pueden hacer si alguien se siente ofendido, repito, no soy inviolable.)

Hombre para tí no será comparable pero creo que para unos cuantos aquí sí, si a tí te parece que algunas palabras sean picar y lo de responder con algunas frases de las que te puse antes y hasta algunas eran precisamente para mí y es menos agresivo con lo de correr detrás de los aviones, pesado, troll y demás pues que luego no se queje, que uno también tiene un límite, luego que no vaya diciendo que lo "amenazo" cuando simplemente le digo que de la cara en persona , porque creo que hay doble vara aquí y que se perdone palabras o frases y a otros se les avise lo veo bien mal, pero claro está bien de moda la palabra "amnistía" dependiendo de quien sea.

Lo dejo mejor porque al final siempre sale "ganando" el mismo pase lo que pase.

Vinicius Jr.

Cita de: La palma isla bonita en Dic 14, 2023, 17:04eres de los mejores opinando de fútbol ,oye es cierto que el Atlético de Madrid jugo una copa intercontinental sin haber sido campeon de europa ?
Es cierto. El Bayern, por alguna razón que ahora no recuerdo (la explicaron en un documental de esa final en Movistar) no quiso o no pudo viajar a Sudamérica. Y el Atletico fue en su lugar. Supongo que en la Wikipedia lo encontrarás.

De lo otro, te agradezco las palabras yo era hace años de los que estaba aquí para picar algo, pero ya no le veo la gracia. Y pesan mucho los 4 años que viví en Gran Canaria que fueron muy bonitos. Si respondo es para dar datos contrastados fuera del forofismo.