Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#180
Cita de: garions en Dic 14, 2023, 22:01Se han pasado tres pueblos, los precios deberían ser:


ABONADOS

Popular: 5.-€

Herradura: 10.-€

San Sebastián: 15.-€

Tribuna: 25.-€

Hijo de Abonado: gratis


NO ABONADOS

Popular: 20.-€

Herradura: 30.-€

San Sebastián: 40.-€

Tribuna: 55.-€

Yo hice unos cálculos en base a 5-10-15-20€ y solo con abonados llegabas a 200.000€ de recaudación. Si a los no abonados le pones 20-25-30-35 igual te haces otros 120-150 mil euros.

Creo que 300-350.000€ inesperados de recaudación no está mal. Contentas a la gente, haces afición y llegas a 19-20 mil espectadores.

Ahora haciendo cálculos, se pueden plantar en los 600.000€ de recaudación como máximo con un lleno a estos precios, lleno que no habrá ni de cerca. Al final serán los mismos 350.000€ o incluso 400, pero con el estadio frío, vacío y con la gente descontenta y ya de uñas.

Vale la pena esto segundo por ganar 50.000€ o 100.000€ más? Yo tengo mis dudas.

Y más cuando tu discurso es la cercanía (que hasta la fecha lo estaban haciendo bien). Pero a las primeras de cambio, estallazo. Y como elimines a Las Palmas y te toque un Real Madrid o Barcelona, ya le hemos visto las orejas al lobo y estos son de ponerte entradas entre 35-80€ para los abonados y el doble para los no abonados sin cortarse.

Soy el primero que creo que dentro de nuestras posibilidades podemos echar una mano y que eso de gratis siempre no me gusta, pudiendo hacer todos un pequeño esfuerzo y que el club saque sus 300.000€/partido que no está nada mal.

Pero claro, una cosa es pedirnos un esfuerzo pequeño como ese y otra que intentes desplumar al aficionado, encima con el horario de mierda que sabías que iba a darse que incentiva aún más no ir a quien vive lejos. Si hay prórroga+penaltis acabas a las 23:45 o así.

Esto debe ser recíproco, el club debe saber la situación económica de las islas y nosotros saber que si queremos competir hay que rascarse un poco el bolsillo porque el fútbol de hoy en día funciona así.

Pero no sentir que se están aprovechando del amor a unos colores y sintiendo que no es recíproco el rollo.

Ahora que cumplan con su parte y que en invierno con además una ampliación de capital, no me traigan solamente cedidos del Sevilla o Betis que podía traerte Cordero o Serrano en cualquier mercado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Cuando salió el sorteo, tuve sensaciones encontradas, entre la alegría (día 7 de enero, con la campaña de Navidad a tomar por saco), la pereza (Las Palmas otra vez, teniendo en el bombo a la Real, al Athletic, Sevilla, Betis... no sé, tantos derbis en poco tiempo, me da pereza, pero bueno, es lo que tocaba y a intentar disfrutarlo), y la rabia (poner un partido a las 9 de la noche un domingo post día reyes, previo día laboral, es de cabronazo).

Pero al final, te quedas con lo bueno, y mas, cuando algunos vecinos, le han puesto el morbo muy rápido.

Ahora bien, ¿Qué cojones le ha pasado a esta gente por la cabeza, para poner esta mierda de precios? ¿O, me he perdido algo?

¿Somos lideres de segunda? ¿Llevamos una racha de 10 partidos sin perder? ¿Somos un equipo con garantías para cargarnos a la UD, que esta haciendo un temporadón en Primera jugando mejor que casi todos sus rivales?

Vamos, me parece una sobrada de cuidado. Y espero equivocarme, deseo que el estadio se llene, que traguemos y ganemos... pero me da que, o reculan, o van a tener que ponerse las pilas en 2024, empezando por esta eliminatoria, para que los abonados olvidemos esto, porque como dice @Guayota , ahora tocará exigir con más vehemencia.

P.D. Ya entiendo lo de devolver el dinero de los abonos en caso de ascenso. Madre de dios.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 14, 2023, 23:35No hay que pagar por las entradas, no vamos a comprar acciones....que otro ponga el dinero....pero que sea de aquí....pero que no decida y que mande el aficionado.....que el club es del Birria....pero sin poner dinero.......pero que vengan grandes jugadores gratis.....pero tenemos que subir a primera si o si con grandes jugadores pero baratos.....

En serio....la cuadratura del círculo que algunos pretenden me la va a tener que explicar.

Esa cuadratura del círculo que nos tuvo 16 años en la m.

"Si quieres que una cosa no cambie, sigue haciendo lo mismo"

No te falta razón. Pero creo que hay grises, y ahora mismo no era la mejor idea...

Además es que, sorprendentemente, no han sabido venderlo. Porque como leí a alguno, una entrada para la Copa puede ser perfectamente un regalo de Reyes más, para mucha gente. De hecho yo mismo me lo estoy planteando para algún familiar... Pues tira de eso, dale esa perspectiva, e igual algunos se lo toman de otra manera.


Guayota

Cita de: Barosse en Dic 15, 2023, 11:14No te falta razón. Pero creo que hay grises, y ahora mismo no era la mejor idea...

Además es que, sorprendentemente, no han sabido venderlo. Porque como leí a alguno, una entrada para la Copa puede ser perfectamente un regalo de Reyes más, para mucha gente. De hecho yo mismo me lo estoy planteando para algún familiar... Pues tira de eso, dale esa perspectiva, e igual algunos se lo toman de otra manera.


Eso haré yo también, de hecho hasta si lo vendieran bien, la entrada con un sobre bonito en plan sorpresa o algo así... es una tontería que no cambia nada, pero lo vendes de otra manera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 15, 2023, 11:22Eso haré yo también, de hecho hasta si lo vendieran bien, la entrada con un sobre bonito en plan sorpresa o algo así... es una tontería que no cambia nada, pero lo vendes de otra manera.

Por eso dije "sorprendentemente", porque el club desde que entró esta gente parece saber llevar el marketing. Pero con esto han estado despistados...

Batman

Paulino, bien, Garrido, mal. Esa es la opinión que tengo sobre los que nos dirigen.. y creo que esta idea no salió de Paulino, al menos no con esos precios.

Seguimos apuntando en la libreta...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 11:37Paulino, bien, Garrido, mal. Esa es la opinión que tengo sobre los que nos dirigen.. y creo que esta idea no salió de Paulino, al menos no con esos precios.

Seguimos apuntando en la libreta...
Salvo que me digan que Paulino se opuso y no pudo echar abajo esos precios, para mi es igual de culpable, por muy bien que lo haya hecho hasta ahora. Él está en el consejo y es el presidente. Imagino que esto se votará por mayoría y que Garrido no puede participar porque no forma parte del consejo.

Pozas y Guerrero habrán dado el ok.

Y los otros?

Igual ponte que Paulino por sí mismo no hubiera puesto estos precios, pero si aceptas cobrar 500.000 euros para el consejo y todo eso, eres responsable de las medidas que se aprueben.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

La respuesta a todo esto es facil, no hay que llorar solo no ir al estadio y verlo calentito en la tele, la cosa no esta para estar tirando la casa por la ventana y mas en tiempos de navidad, con la situación economica que estamos pasando todos y que encima pagues un precio de oro cuando el equipo a pesar de las ultimas victorias está jugando sin ideas y a verselas venir.

Yo me quedo en casa con un chocolate y me voy calentito a dormir despues del partido

Guayota

Cita de: SofaScore en Dic 15, 2023, 12:29La respuesta a todo esto es facil, no hay que llorar solo no ir al estadio y verlo calentito en la tele, la cosa no esta para estar tirando la casa por la ventana y mas en tiempos de navidad, con la situación economica que estamos pasando todos y que encima pagues un precio de oro cuando el equipo a pesar de las ultimas victorias está jugando sin ideas y a verselas venir.

Yo me quedo en casa con un chocolate y me voy calentito a dormir despues del partido
A mi me parece triste que un aficionado del Tenerife que haya hecho un desembolso ya en verano, tenga que optar por esto porque se han pasado tres pueblos. Es la antítesis de lo que debe ser el fútbol y un proyecto para hacer afición.

Pero bueno, queda la esperanza de que el defensor del accionista justifique su trabajo y eche atrás todo.

Tienen esa bala.

Si dieran marcha atrás sin esto, quedarían fatal, pero pueden agarrarse a eso y hacernos ver que pintamos algo y que pinta algo esa figura.

Veremos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Dic 15, 2023, 11:43Salvo que me digan que Paulino se opuso y no pudo echar abajo esos precios, para mi es igual de culpable, por muy bien que lo haya hecho hasta ahora. Él está en el consejo y es el presidente. Imagino que esto se votará por mayoría y que Garrido no puede participar porque no forma parte del consejo.

Pozas y Guerrero habrán dado el ok.

Y los otros?

Igual ponte que Paulino por sí mismo no hubiera puesto estos precios, pero si aceptas cobrar 500.000 euros para el consejo y todo eso, eres responsable de las medidas que se aprueben.

Es el presidente pero acuérdate que igual que lo pusieron lo pueden quitar el día que les moleste.
No voy a defender a Paulino pero sí creo que de los que está mandando ahí dentro es el que mejor labor ha hecho.
Todavía estoy expectante a ver qué hacen en enero por los fichajes.. como solo vengan cedidos me voy a c**** en todo lo cagable.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 15, 2023, 11:14No te falta razón. Pero creo que hay grises, y ahora mismo no era la mejor idea...

Además es que, sorprendentemente, no han sabido venderlo. Porque como leí a alguno, una entrada para la Copa puede ser perfectamente un regalo de Reyes más, para mucha gente. De hecho yo mismo me lo estoy planteando para algún familiar... Pues tira de eso, dale esa perspectiva, e igual algunos se lo toman de otra manera.



Probablemente esté equivocado...

Pero en serio......muy quemado de pajaritos preñados y de esperar que suene la flauta.

Al final las palabras del Mago Palmero: "Yo conozco a mi gente"...iba a tener razón.

No se como llegó a estar em el TT un presidente como Javier Pérez.

Guayota

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 12:59Es el presidente pero acuérdate que igual que lo pusieron lo pueden quitar el día que les moleste.
No voy a defender a Paulino pero sí creo que de los que está mandando ahí dentro es el que mejor labor ha hecho.
Todavía estoy expectante a ver qué hacen en enero por los fichajes.. como solo vengan cedidos me voy a c**** en todo lo cagable.
También pienso que es el que mejor labora ha hecho, junto a Pozas. Pero ya iremos descubriéndolo mejor. De momento no sabemos de quién fue idea y si se opuso o no. Quiero creer que por sí mismo no lo habría hecho pero... vete a saber.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Antes de que saliera Las Palmas en el sorteo (?) ya me imaginaba una movida similar. Con otro del montón iban a fijar un precio simbólico, y contra uno más atractivo iban a subirlo un poco.

La gente en general no mide en gastos absurdos pero sí en el fútbol cuando ya has pagado. Con el esfuerzo de esta temporada no tiene sentido forzar la situación. Presiento una media entrada y gente molesta o ausente con razones fundadas. Es preferible ver un lleno con precios bajos que media entrada con precios más altos; la recaudación sería la misma.

El Tenerife siempre se ha complicado la vida de forma absurda. Ya Javier Pérez (eran otros tiempos) tomó en UEFA alguna medida impopular que al final se aceptó de buen grado. Es una final en casa para seguir o no. Pero apenas me atrae la idea de seguir adelante y, como estamos en el plano físico, compartir esfuerzos con la liga.


SofaScore

Si ganamos los dos proximos partidos verán como se llena el heliodoro incluso subiendo mas los precios jajaja

Cdtsiempre

Obviamente pagaré la entrada porque es una obligación como tinerfeñista acudir ante la udlp yponer el granito de arena para la victoria. Pero ni por un barca o Madrid en casa pago este despropósito.