Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

tirajanero

Es licenciada en Relaciones públicas y trabajo en negocios familiares y desde hace 10 años trabaja para su hermano siendo su principal asesora. Lo ha convertido en el presidente más votado de Argentina, no se, algo de mérito tiene.

Los recortes los va a sufrir toda Argentina, de hecho estos meses la cosa se pondrá aún peor, lo lleva avisando durante años y lo repitio en el discurso de investidura.

Blanquear? Que hay que blanquear? El tipo hizo campaña con una motosierra y la gente le voto masivamente.

Pero repito. Que tiene que hacer el Gobierno argentino según ustedes?

tirajanero

Cita de: Tenerife en Dic 15, 2023, 14:07Donde tu ves un buen análisis realmente es propaganda o más contrapropaganda. La gente no es tonta, Rallo, Inflovoger, Roma Gallardo, UTBH.......

Tampoco necesita Milei la TV para la propaganda si ya hay bots e influencers.
Pero trata de rebatirlo. El aporta datos y hechos.

Está claro que no la necesita, ganó las elecciones con todos los medios en contra. Y lo mejor es que los argentinos no se van a gastar un duro más en propaganda del Gobierno

Tere_H

A Milei no le hará falta controlar televisiones ni radios. No necesita vender sus políticas, simplemente le bastará con reprimir a quienes se atrevan a quejarse:

Milei anuncia una represión total contra la sociedad civil argentina, pidiendo a las fuerzas armadas que rompan las huelgas, arresten a los manifestantes, "protejan" a los niños de las familias que los llevan a las manifestaciones, y formen un nuevo registro nacional de todas las organizaciones que las convocan.

¡Viva la LIBERTAD, carajo! En fin.

¿Quieres más datos y hechos, Tirajanero? ¿Para qué, si vas a venir a contrarrestarlos con cualquier enlace de un tuit que ni siquiera es tuyo? Opiniones basadas en argumentos de otros porque no tienes ni idea de la realidad de la política argentina como para fundamentar una opinión propia.

Barullo2

Eso huele bastante chungo.

tirajanero

Pero señora, que los piquetes que cortan carreteras también son ilegales en España, es más tú Gobierno Progresista ha mandado tanquetas contra los manifestantes

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-11-23/polemica-por-el-uso-de-una-antigua-tanqueta-del-ejercito-en-las-protestas-por-la-huelga-del-metal-en-cadiz.html%3foutputType=amp

Hacer cumplir la ley no va contra la libertad, al contrario.

Que debe de hacer Milei? Seguir con las políticas peronistas para terminar de tirarse por el abismo? O hacer las reformas que prometió y por las que le han votado masivamente? Es que no entiendo que es lo que pretenden

antes wikileaks

Cita de: Tere_H en Dic 15, 2023, 16:40A Milei no le hará falta controlar televisiones ni radios. No necesita vender sus políticas, simplemente le bastará con reprimir a quienes se atrevan a quejarse:

Milei anuncia una represión total contra la sociedad civil argentina, pidiendo a las fuerzas armadas que rompan las huelgas, arresten a los manifestantes, "protejan" a los niños de las familias que los llevan a las manifestaciones, y formen un nuevo registro nacional de todas las organizaciones que las convocan.

¡Viva la LIBERTAD, carajo! En fin.

¿Quieres más datos y hechos, Tirajanero? ¿Para qué, si vas a venir a contrarrestarlos con cualquier enlace de un tuit que ni siquiera es tuyo? Opiniones basadas en argumentos de otros porque no tienes ni idea de la realidad de la política argentina como para fundamentar una opinión propia.
Yo no coincido en casi nada con las opiniones de tiraja, pero si para defender tú opinion tienes que descalificar la de otros con frases como "no tienes ni idea"  como si fueras poseedora de la verdad absoluta....como argumento en mi opinión igual hay otros más sólidos.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 17:07Eso huele bastante chungo.
Te crees que los sindicatos argentinos son los comegambas de CCOO  y UGT, son una mafia que defiende la violencia abiertamente

https://youtu.be/M9Df-a3bDbs?si=z2VU-ifIH1dUqVFp

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 17:20Yo no coincido en casi nada con las opiniones de tiraja, pero si para defender tú opinion tienes que descalificar la de otros con frases como "no tienes ni idea"  como si fueras poseedora de la verdad absoluta....como argumento en mi opinión igual hay otros más sólidos.
Yo no tengo ni idea, ella es la que sabe de Argentina, vete a la primera pagina del hilo y la verás a ella y a CDT reírse porque yo decía que Milei tenía opciones de ganar.

Barullo2

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 17:20Yo no coincido en casi nada con las opiniones de tiraja, pero si para defender tú opinion tienes que descalificar la de otros con frases como "no tienes ni idea"  como si fueras poseedora de la verdad absoluta....como argumento en mi opinión igual hay otros más sólidos.
https://i.postimg.cc/xT2NvV2x/Screenshot-2023-12-15-16-25-41-825-com-android-chrome.jpg
¿Dónde estaba el defensor de las causas perdidas en esa ocasión? Tirajanero sobrepasando los límites con la misma forera. Me refiero a la última frase.

antes wikileaks

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 17:30https://i.postimg.cc/xT2NvV2x/Screenshot-2023-12-15-16-25-41-825-com-android-chrome.jpg
¿Dónde estaba el defensor de las causas perdidas en esa ocasión? Tirajanero sobrepasando los límites con la misma forera. Me refiero a la última frase.
Ya te he dicho que no voy a debatir contigo, te ruego que no insistas. Esto no es el cuadrilátero.

Barullo2

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 17:33Ya te he dicho que no voy a debatir contigo, te ruego que no insistas. Esto no es el cuadrilátero.
Ya. Nada que decir. Lo que me esperaba.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 17:30https://i.postimg.cc/xT2NvV2x/Screenshot-2023-12-15-16-25-41-825-com-android-chrome.jpg
Que límites he sobrepasado?

absurdo, da.

(Del lat. absurdus).

1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.

Pensar que cuando tío mata a su pareja o su expareja, la mata "por ser mujer" es una idea absurda. Y te invito a rebatirla si no estás de acuerdo

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 17:54Que límites he sobrepasado?

absurdo, da.

(Del lat. absurdus).

1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.

Pensar que cuando tío mata a su pareja o su expareja, la mata "por ser mujer" es una idea absurda. Y te invito a rebatirla si no estás de acuerdo
Lee hasta el final mi comentario y luego responde. Y sí, me parece que la mata por ser mujer, pero este no es el hilo para debatirlo.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 17:58Lee hasta el final mi comentario y luego responde. Y sí, me parece que la mata por ser mujer, pero este no es el hilo para debatirlo.
Muy bien, supongo que cuando hay muertes en relaciones de lesbianas se matan por ser mujer también.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 18:09Muy bien, supongo que cuando hay muertes en relaciones de lesbianas se matan por ser mujer también.

No es el hilo.