Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Tengo la curiosidad por saber ¿Cuánto pagarán los aficionados amarillos?

Batman

Cita de: Craken223 en Dic 15, 2023, 19:52Tengo la curiosidad por saber ¿Cuánto pagarán los aficionados amarillos?

Me apuesto que menos que los tinerfeños que estén en la misma grada.. no es la primera vez que pasa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

#197
Para este partido, además de que se cante el himno del centenario a capella, me encantaría un tifo parecido al del último derbi (TU VALOR NO CONOCE RIVAL), pero esta vez: LLEVAS MI ISLA EN TUS PIES, y en vez poner solo el escudo del CDT en medio de la frase, podría ponerse el escudo en grande superpuesto y por encima de la silueta del Teide. O en vez solo del Teide, una especie de skyline con las siluetas de cosas representativas de aquí (el propio Teide, el Drago Milenario, los Gigantes, el Auditorio (XDDD), ...)

¿Qué les parece la idea?

Teco

Pues nada, mi pareja y yo que vivimos en la península y que me hemos hecho cientos de kilómetros, más hoteles, comida, entrada que cobra el equipo rival por ver al Tenerife... Me voy por navidad a casa y me encuentro con la grata sorpresa de que hay un derbi en copa que podría ir a ver con ella que se ha tragado estadios como el del Alcorcón (con todo el respeto) bajo la lluvia por acompañarme y nunca ha estado en el Heliodoro, qué mejor partido para enseñarle lo que es nuestro estadio y el ambiente que se vive en él, además como no vivo en la isla, me encantaría poder ir al estadio también con mi padre y mi hermano cómo hacía cuando vivía en Tenerife... Pues nada, como soy un subecarros me estallan y con suerte, encontrando 4 asientos juntos en popular cosa que dudo serían 140€ de nada.

En fin, entiendo que tienen que cobrar porque es una empresa y no podemos exigir resultados sin ingresos, pero esto...

Perdón por el texto, pero necesitaba desahogarme. Me parece que, si me cuadra el horario iré la semana siguiente al Elche ya que me marcho ese domingo, sino estaré otro año más sin pisar el Heliodoro, pero si que me verán por otros estadios de la península.

Batman

Cita de: Teco en Dic 15, 2023, 20:46Pues nada, mi pareja y yo que vivimos en la península y que me hemos hecho cientos de kilómetros, más hoteles, comida, entrada que cobra el equipo rival por ver al Tenerife... Me voy por navidad a casa y me encuentro con la grata sorpresa de que hay un derbi en copa que podría ir a ver con ella que se ha tragado estadios como el del Alcorcón (con todo el respeto) bajo la lluvia por acompañarme y nunca ha estado en el Heliodoro, qué mejor partido para enseñarle lo que es nuestro estadio y el ambiente que se vive en él, además como no vivo en la isla, me encantaría poder ir al estadio también con mi padre y mi hermano cómo hacía cuando vivía en Tenerife... Pues nada, como soy un subecarros me estallan y con suerte, encontrando 4 asientos juntos en popular cosa que dudo serían 140€ de nada.

En fin, entiendo que tienen que cobrar porque es una empresa y no podemos exigir resultados sin ingresos, pero esto...

Perdón por el texto, pero necesitaba desahogarme. Me parece que, si me cuadra el horario iré la semana siguiente al Elche ya que me marcho ese domingo, sino estaré otro año más sin pisar el Heliodoro, pero si que me verán por otros estadios de la península.


Es que es una sablada importante. Se han portado fatal con la afición en esta ocasión.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Teco en Dic 15, 2023, 20:46Pues nada, mi pareja y yo que vivimos en la península y que me hemos hecho cientos de kilómetros, más hoteles, comida, entrada que cobra el equipo rival por ver al Tenerife... Me voy por navidad a casa y me encuentro con la grata sorpresa de que hay un derbi en copa que podría ir a ver con ella que se ha tragado estadios como el del Alcorcón (con todo el respeto) bajo la lluvia por acompañarme y nunca ha estado en el Heliodoro, qué mejor partido para enseñarle lo que es nuestro estadio y el ambiente que se vive en él, además como no vivo en la isla, me encantaría poder ir al estadio también con mi padre y mi hermano cómo hacía cuando vivía en Tenerife... Pues nada, como soy un subecarros me estallan y con suerte, encontrando 4 asientos juntos en popular cosa que dudo serían 140€ de nada.

En fin, entiendo que tienen que cobrar porque es una empresa y no podemos exigir resultados sin ingresos, pero esto...

Perdón por el texto, pero necesitaba desahogarme. Me parece que, si me cuadra el horario iré la semana siguiente al Elche ya que me marcho ese domingo, sino estaré otro año más sin pisar el Heliodoro, pero si que me verán por otros estadios de la península.

Pero estando aquí te ahorras el hotel, los kilómetros-gasolina y la comida....que si te lo gasta cuando vas a ver al Tenerife fuera.

Sólo tendrías que pagar la entrada...de esos cuatro gastos que tienes cuando ves al TT en la península....podrías dedicar todo ese gasto de Hotel, transporte y comida a comprar la entrada aquí.

Teco

Cita de: Redondito en Dic 15, 2023, 21:29Pero estando aquí te ahorras el hotel, los kilómetros-gasolina y la comida....que si te lo gasta cuando vas a ver al Tenerife fuera.

Sólo tendrías que pagar la entrada...de esos cuatro gastos que tienes cuando ves al TT en la península....podrías dedicar todo ese gasto de Hotel, transporte y comida a comprar la entrada aquí.

Bueno, el transporte lo pago al tener que ir del norte y la comida con la hora a la que es el partido también tendría que cenar por santa Cruz. Además tengo que contar el gasto del avión para ir a Tenerife no? Que aunque no sea un viaje que haga explícitamente para ver el partido, es un gasto que he tenido que hacer para poder tener la posibilidad de ir, no? Que en el precio de los aviones ya entraremos otro día, más de 300€ los dos y sacrificando días, que de haber ido los días que queríamos se habria ido a más del doble.

A lo que voy es que no todos somos subecarros y entendiendo que tengo que pagar por no ser abonado y ser un partido especial, creo que se les ha ido de las manos los precios que han puesto.

Batman

Además, que subecarros si este año han habido en prácticamente todos unos 17.000 y pico? 4 mil subecarros justifican esa subida desproporcionada?
Yo lo siento, aquí piden afición, que seamos más fieles en los partidos, etc etc, pero a la hora de la verdad les gusta que si no son abonados les saquen los higadillos... Vaya manera de querer aficionados nuevos..

Alguien se cree que si paga 40€ para ver al Tenerife en la entrada más barata y luego el espectáculo sobre el campo es una mierda, va a crear afición en ese señor? No te quiero ni decir el que paga 80...
Yo hubiese entendido que a los abonados les cobrasen precios reducidos con respecto a los precios habituales en esas gradas y que a los no abonados les hubiesen incrementados entre 5-10€ por grada... Pero lo que han hecho es incrementar un 110%. Eso es una barbaridad.
Defender TODO lo que hace la nueva directiva también es clientelismo, no solo lo que hacen algunos periodistas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

#203
Cita de: Batman en Dic 16, 2023, 09:32Además, que subecarros si este año han habido en prácticamente todos unos 17.000 y pico? 4 mil subecarros justifican esa subida desproporcionada?
Yo lo siento, aquí piden afición, que seamos más fieles en los partidos, etc etc, pero a la hora de la verdad les gusta que si no son abonados les saquen los higadillos... Vaya manera de querer aficionados nuevos..

Alguien se cree que si paga 40€ para ver al Tenerife en la entrada más barata y luego el espectáculo sobre el campo es una mierda, va a crear afición en ese señor? No te quiero ni decir el que paga 80...
Yo hubiese entendido que a los abonados les cobrasen precios reducidos con respecto a los precios habituales en esas gradas y que a los no abonados les hubiesen incrementados entre 5-10€ por grada... Pero lo que han hecho es incrementar un 110%. Eso es una barbaridad.
Defender TODO lo que hace la nueva directiva también es clientelismo, no solo lo que hacen algunos periodistas.

Si no es en este partido cuando se puede hacer algo de taquilla ¿cuándo, en que partido?

En unos supuesto play off, que si tienes que tener el campo lleno si o si.

¿Cuándo? Nunca.....seguimos 16 años más de pobrecitos, porque eso es lo que hemos tenido estos últimos años......

Batman

Cita de: Redondito en Dic 16, 2023, 09:45Si no es en este partido cuando se puede hacer algo de taquilla ¿cuándo, en que partido?

En unos supuesto play off, que si tienes que tener el campo lleno si o si.

¿Cuándo?

Hubiesen hecho taquilla igual. Y te digo más, posiblemente hagan mas taquilla con menos precios que así. No se va a llenar el estadio con esos precios, pero si tú en vez de 80 cobras 45-50 en la más cara, posiblemente haya gente que se lo piense y acabe yendo. En vez de 3 posiblemente hayan 6, por decirte un número(3x80=240, 6x50=300). No siempre cobrar más significa hacer mejor caja, si la subida no es acorde a lo que se ofrece, lo normal es que la gente que no es un hooligan del tete, no lo pague.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Dic 16, 2023, 09:49Hubiesen hecho taquilla igual. Y te digo más, posiblemente hagan mas taquilla con menos precios que así. No se va a llenar el estadio con esos precios, pero si tú en vez de 80 cobras 45-50 en la más cara, posiblemente haya gente que se lo piense y acabe yendo. En vez de 3 posiblemente hayan 6, por decirte un número(3x80=240, 6x50=300). No siempre cobrar más significa hacer mejor caja, si la subida no es acorde a lo que se ofrece, lo normal es que la gente que no es un hooligan del tete, no lo pague.



Veremos cuánta taquilla hacen....

Yo, creo que hay que empezar a decirle y a mostrarle a la gente la realidad....esto son precios de un partido de dieciseisavos de copa, contra un equipo de primera....

Hace falta dinero, es la realidad....es la forma de crecer...es la realidad si queremos ser grandes.

Si luego está isla y la sociedad de Tenerife no da para eso, vale, sin problemas....pero se acabará ya el discurso de pobrecitos, daremos para seguir siendo el equipo con más temporadas en segunda y no pasa nada...perfecto.

Batman

La realidad es que un partido de Copa del Rey contra una Unión deportiva Las Palmas no vale eso. Hubiese entendido ese precio, incluso algo más, contra un equipo grande de verdad, pero no por la Unión deportiva Las Palmas porque además prácticamente es el mismo equipo de la temporada pasada. Yo por mucho derdi que sea no voy a ir al estadio a pagar nada y soy fiel del Tenerife desde el 95 que empecé a ver fútbol.

A mí me parece perfecto que a ti te guste que te saquen los cuartos sin justificación, pero si el día de mañana no hay resultado no será por culpa de la afición y si por la mala gestión de los recursos que tienes. Una de las formas de hacer caja fue aumentar patrocinadores, ahora quieren cobrarle a los abonados el 30% de lo que pagaron por el abono en un solo partido, pues que empiecen a demostrar sobre el campo ese aumento de recaudación..

Por cierto, para crecer también hace falta fichar jugadores que no solo sean cedido por Betis y Sevilla.. y eso es lo que suena hoy en día incluso con la ampliación de capital que ya es bastante dinero lo que se va a recaudar...

Para mí el objetivo de esta temporada es entrar en playoff, si no se cumple por mi parte le van a llover palos por todos lados
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Dic 16, 2023, 10:13La realidad es que un partido de Copa del Rey contra una Unión deportiva Las Palmas no vale eso. Hubiese entendido ese precio, incluso algo más, contra un equipo grande de verdad, pero no por la Unión deportiva Las Palmas porque además prácticamente es el mismo equipo de la temporada pasada. Yo por mucho derdi que sea no voy a ir al estadio a pagar nada y soy fiel del Tenerife desde el 95 que empecé a ver fútbol.

A mí me parece perfecto que a ti te guste que te saquen los cuartos sin justificación, pero si el día de mañana no hay resultado no será por culpa de la afición y si por la mala gestión de los recursos que tienes. Una de las formas de hacer caja fue aumentar patrocinadores, ahora quieren cobrarle a los abonados el 30% de lo que pagaron por el abono en un solo partido, pues que empiecen a demostrar sobre el campo ese aumento de recaudación..

Por cierto, para crecer también hace falta fichar jugadores que no solo sean cedido por Betis y Sevilla.. y eso es lo que suena hoy en día incluso con la ampliación de capital que ya es bastante dinero lo que se va a recaudar...

Para mí el objetivo de esta temporada es entrar en playoff, si no se cumple por mi parte le van a llover palos por todos lados

A mi no me gusta que me saquen los cuartos....yo creo que a nadie.

Lo que no soy es hipócrita....no voy a estar pidiendo tener un ferrari pagando un Seat....que por lo visto, es lo que se lleva diciendo hace siglos...

No claro....lo de palo por todos lados está claro....a pesar de que se ha dicho que es un proyecto de 4 años para el ascenso.

No se que se pensaba la gente cuando ha pensado que se tenía que cambiar lo de Concepción....nada, era volver a primera gratis....claro, claro.

Lo vuelvo a decir, he tenido 16 de mediocridad, pobrecitos, subvenciones, etc.....para pensar que hay que ir por otro lado....y si eso supone rascarse el bolsillo, pues es lo que hay.

Vi un TT grande que lo quiero volver a ver....si la lectura es que nadie quiere asumir lo que cuesta ser grande, sino que vengan paganinis....o que no damos para más...me bajo del barco....lo tengo clarísimo....no aguanto otros 15 años de mediocridad.

Batman

Cita de: Redondito en Dic 16, 2023, 11:15A mi no me gusta que me saquen los cuartos....yo creo que a nadie.

Lo que no soy es hipócrita....no voy a estar pidiendo tener un ferrari pagando un Seat....que por lo visto, es lo que se lleva diciendo hace siglos...

No claro....lo de palo por todos lados está claro....a pesar de que se ha dicho que es un proyecto de 4 años para el ascenso.

No se que se pensaba la gente cuando ha pensado que se tenía que cambiar lo de Concepción....nada, era volver a primera gratis....claro, claro.

Lo vuelvo a decir, he tenido 16 de mediocridad, pobrecitos, subvenciones, etc.....para pensar que hay que ir por otro lado....y si eso supone rascarse el bolsillo, pues es lo que hay.

Vi un TT grande que lo quiero volver a ver....si la lectura es que nadie quiere asumir lo que cuesta ser grande, sino que vengan paganinis....o que no damos para más...me bajo del barco....lo tengo clarísimo....no aguanto otros 15 años de mediocridad.

Pero tú no estás entendiendo que no hace falta sablar a la gente para aumentar recaudación?
Y menos si me estás hablando de un proyecto a cuatro años? Aquí nadie está diciendo que no le cobren a la gente ni aumenten a los abonados, sino que sea proporcional.

Por cierto nadie quiere un Ferrari simplemente que el Seat camine al mejor rendimiento posible. Para tener un Ferrari en segunda hace falta bajar de primera y a veces ni eso.

Por cierto igual que te comiste 16 años de Concepción yo también me los comí y no voy a ser igual de permisivo con los nuevos como lo fueron con Concepción al principio. Yo les exijo desde el minuto uno y si hay algo que no me gusta lo digo, no voy a tragar con todo porque lo del anterior fuese una m...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

#209
https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/fran-leon-estos-precios-dejan-fuera-del-derbi-familias-enteras-20231215_3052149?fbclid=IwAR20liPxkaBWLoY27wdnsAJyTMSwXLhtUIAacipEoWQ4-6plBW7nR6EmDLY

Es que encima si no recuerdo mal si se pasase de ronda sería también en enero no?? O en febrero? No creo que sí hubiese sido un Mallorca o un Celta por decir unos equipos al azar creo que no hubiesen puesto estos precios .

¿ Que precios se pondrían si llegáramos a pasar a la siguiente ronda? ¿ Sería el mismo precio? ¿ Sería más o menos? ¿ Sería el mismo precio contra un equipo normal de Primera al que si viniese uno de los llamados grandes? Y repito solo son hipótesis de si llegásemos a pasar.