Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

Cocito

Que vuelva ya Mellot por favor, Buñuel debería estar en segunda ref.

garions

Visto lo visto, en invierno, si no quieren luchar por estar entre los 6 primeros que sigan así y luchar por estar entre los 6 primeros a medio plazo, que se acabe la temporada y ya está.
Si en realidad quieren estar entre los 6 primeros sólo hay 2 soluciones:

1º Fichas 6-7 jugadores para ser titulares y te quitas a unos 4-5 que no sirven ni para conseguir la permanencia.

2ºEchas a Garitano y que se juegue a otra cosa

Noel_16

Llevo como apuesta que ángel tira un tiro, ahí sigue, y en el minuto 60, si nuestro delantero ni tira

Sonic

Lamentable. Corredera viéndolas venir en la última que han tenido. Ahora mismo es una sombra de lo que siempre ha sido él.

Se van Elady y Sergio, pero a mí me tienen que explicar qué coño han hecho Luismi o Roberto para seguir en el campo.

NinoBlanquiazul

Cualquier equipo serio tomaba medidas hoy mismo. Es que se ve de lejos que Garitano esto no lo remonta!

pejeperro

¿No decian que con Garitano, en los 10 primeros partidos se perdian puntos y luego ibamos como una moto? Pues parece que es todo al reves

dcanarias

Quiero ver ese fuera de juego.

Edito. Goooooooooooool Cho Ángeeeeeeel.

Adelante sin temor

Y gol de Ángel, increíble que vayamos perdiendo por solo un gol ahora.

Noel_16

dcanarias

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 17, 2023, 22:18Lamentable. Corredera viéndolas venir en la última que han tenido. Ahora mismo es una sombra de lo que siempre ha sido él.

Se van Elady y Sergio, pero a mí me tienen que explicar qué coño han hecho Luismi o Roberto para seguir en el campo.

Roberto sin Gallego se diluye, tengo que aguantar 60 minutazos arrastrarse a Elady..

PD: Eso es gol por cojones.

Noel_16

Adelante sin temor

Lo que cambia un equipo con solo 2 cambios, Teto parece otro futbolista jugando de mediocentro.

Y Alassan es 100 veces mejor que Elady.