Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rueda de prensa de Miguel Concepción y Víctor Moreno (Viernes 21 Junio, 09:30h)

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2019, 02:08

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Guayota en Jun 21, 2019, 10:46Los que aparecen en la foto de arriba, ¿cuáles son sus nombres? El segundo por la izquierda es Juan Fuentes Tabares?

Vía @mdaswani

Con todos mis respetos; no se puede permitir que los miembros de la Directiva tengan una edad media de 82 años. Es que los ves y entiendes el por qué seguimos actuando como un club mediocre.

el papu

No, los de arriba son los accionistas. Los de la foto de abajo más Mr. Ok son los que cortan el bacalao.

dcanarias

¿Miguel Concepción ha llamado cobarde a Manoj Daswani? Miguel Concepción ha llamado cobarde a Manoj Daswani.

"ciertos ataques de algunos medios contra las personas de la estructura del club me parece una cobardía. Estos empleados del club no se pueden defender. No se puede hacer. No es ético. Estas personas sufren. Que se esté constantemente intentando desprestigiar su trabajo no está bien"

https://eldorsal.com/concepcion-la-primera-equivocacion-fue-renovar-a-extxeberria-y-cesarlo-al-sexto-partido/

el papu

Así fue. Empezó por ahí.

¿Que no se pueden defender? Que Amador salga, por una vez en su vida como gerente que es, a hablar a los medios a defenderse o a dar explicaciones de cualquier otro tema. ¿O es que no le interesa exponerse a la opinión pública?

The Shadow.

Pizzi_82

Los que hay que escuchar de este dictador... pssss

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Jun 21, 2019, 11:48Pretemporada: todavía no se sabe el destino pero sí que vamos a salir al extranjero, la idea es entre 6 y 8 partidos.

Cristo Marrero va a estar en la cantera. Viene López Garai con dos ayudantes y Maikol sigue en el primer equipo (no sé si de preparador físico).

Que digo yo...no estaría bien traer un preparador físico contrastado? Se nota cuando un equipo físicamente rinde, tiene físico para darlo todo en el campo, y llega bien a final de temporada... creo que ahí si que invertiría yo bien...

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jun 21, 2019, 13:22Así fue. Empezó por ahí.

¿Que no se pueden defender? Que Amador salga, por una vez en su vida como gerente que es, a hablar a los medios a defenderse o a dar explicaciones de cualquier otro tema. ¿O es que no le interesa exponerse a la opinión pública?

The Shadow.

A Amador solo le gusta aparecer en las fotos... de resto nada.

https://twitter.com/GermanLopez__/status/1142018390682472448

Pizzi_82

Cita de: rana_gustavo en Jun 21, 2019, 20:00
Cita de: Guayota en Jun 21, 2019, 11:48Pretemporada: todavía no se sabe el destino pero sí que vamos a salir al extranjero, la idea es entre 6 y 8 partidos.

Cristo Marrero va a estar en la cantera. Viene López Garai con dos ayudantes y Maikol sigue en el primer equipo (no sé si de preparador físico).

Que digo yo...no estaría bien traer un preparador físico contrastado? Se nota cuando un equipo físicamente rinde, tiene físico para darlo todo en el campo, y llega bien a final de temporada... creo que ahí si que invertiría yo bien...

Buen aporte !!! La verdad es que siii que deveriamos

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 21, 2019, 20:27
Cita de: rana_gustavo en Jun 21, 2019, 20:00Que digo yo...no estaría bien traer un preparador físico contrastado? Se nota cuando un equipo físicamente rinde, tiene físico para darlo todo en el campo, y llega bien a final de temporada... creo que ahí si que invertiría yo bien...
Deberíamos pero no va a ser así, el staf técnico lo he colgado en el tema entrenador.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 21, 2019, 20:31
Cita de: Pizzi_82 en Jun 21, 2019, 20:27
Cita de: rana_gustavo en Jun 21, 2019, 20:00Que digo yo...no estaría bien traer un preparador físico contrastado? Se nota cuando un equipo físicamente rinde, tiene físico para darlo todo en el campo, y llega bien a final de temporada... creo que ahí si que invertiría yo bien...
Deberíamos pero no va a ser así, el staf técnico lo he colgado en el tema entrenador.

Me acabo d dar cuenta ...

Bueno mas que sea lo comentamos...

Adelante sin temor

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 21, 2019, 20:53
Cita de: Pizzi_82 en Jun 21, 2019, 18:43https://youtu.be/pwHBcTs_UX8

Minuto 23:50 enfado del presi... solo se enfada cuando le atacan, de resto no pasa nada, todo va bien.

Increible la garrapata autovictimisma

El triki de los ricos

Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en Jun 21, 2019, 21:54Que asco de personaje y encima es el presidente.

Va de señor callado y cortes y un chulanka de mucho cuidado... y nose porque me huelo que amador superstars es incluso hasta peor !!!!!