Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

Noel_16

Esto empieza a hacer un calco de Valladolid y llegarán en la segunda parte y no las meteran

el papu

No generamos nada. Ni un pase filtrado, ni un balón entre líneas. Todo son pases de seguridad y perdidas de balón. Seguimos con encefalograma plano y ya sabemos lo que pasa en estos casos.

Craken223

Robamos un balón y en lugar de ser vertical nos ponemos a sobarla. Y luego tenemos como no a Amo rifando balones

el papu

Los despejes de los defensas son vergonzosos. ¿Éstos se olvidaron de jugar o qué?

dcanarias

Roberto, si no quieres jugar el partido pide el cambio, pero déjate de hacer gilipolladas.

el papu

Si, Roberto es otro que parece que se ha borrado.

el papu

Bodiger le acaba de mandar una lavadora a Ángel a 3 metros. Menos mal que la pinchó.

Chijero_87

Lo único bueno por ahora es Tetoooooo

Adelante sin temor

Buena primera parte, comparado con el partido de Ferrol bastante mejor el partido, el Leganés no ha llegado con peligro.

Tenerife

Estamos muy bien plantados, hasta ahora buena primera parte. Tampoco pretendamos ahora ser el City porque no tenemos esos jugadores ni presupuesto. Para los que somos estamos bien plantados y sin pasarlo mal atras. Espectacular hoy el despliegue de Teto.

ANFITEATRO

Leo muchos comentarios negativos y pienso que yo debo estar viendo otro partido

garions

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2023, 22:18Buena primera parte, comparado con el partido de Ferrol bastante mejor el partido, el Leganés no ha llegado con peligro.

Para mi mala primera parte en ataque, decente en defensa. En Ferrol directamente no jugaron

pejeperro

Lo del VAR es increible. Que no entre en la jugada en cuesrión porque fue fuera del area lo.entendería si no fuera una expuñsión clarísima por abortar ocasion manifiesta de gol.

Que ganas tengo de que a partir de la proxima jornada expliquen con audio todas las jugadas polémicas

Tenerife

Cita de: pejeperro en Dic 20, 2023, 22:23Lo del VAR es increible. Que no entre en la jugada en cuesrión porque fue fuera del area lo.entendería si no fuera una expuñsión clarísima por abortar ocasion manifiesta de gol.

Que ganas tengo de que a partir de la proxima jornada expliquen con audio todas las jugadas polémicas

Me arriesgo a decirte que ni vieron la jugada bien porque no habia pasado 5 seg y el arbitro ya hacia gestos de nada desde el VAR

garions

Cita de: Tenerife en Dic 20, 2023, 22:20Estamos muy bien plantados, hasta ahora buena primera parte. Tampoco pretendamos ahora ser el City porque no tenemos esos jugadores ni presupuesto. Para los que somos estamos bien plantados y sin pasarlo mal atras. Espectacular hoy el despliegue de Teto.

Teto es el que mejor está defendiendo, lo malo que en ataque necesita estar más centrado, en una banda desaparece mucho y necesita estar en contacto con el balón