Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 01:06Pues muy buen la UD hoy...y el penalti de Marvin no es penalti en la vida, hombro con hombro...en la vida eso se pita.
Le traba abajo en la pierna. No es el penalti más claro del mundo. Se supone que el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante, y en este caso no hay error flagrante, es interpretación.

Y lo grave es que ese mismo arbitro del VAR no quiso entrar a pitar la falta a Sandro.

Por cierto, este árbitro es el mismo que se comió 2 penaltis en Sevilla y que no expulsó a Rafa Mir por una clara agresión a Mika Mármol

Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 09:19Le traba abajo en la pierna. No es el penalti más claro del mundo. Se supone que el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante, y en este caso no hay error flagrante, es interpretación.

Y lo grave es que ese mismo arbitro del VAR no quiso entrar a pitar la falta a Sandro.

Por cierto, este árbitro es el mismo que se comió 2 penaltis en Sevilla y que no expulsó a Rafa Mir por una clara agresión a Mika Mármol

Se equivoca de manera flagrante...es un choque y una jugada de hombro contra hombro....tiene que entrar el VAR.

Lo de Sandro, si es un error.

Pero contra los equipos canarios, siempre es fácil cometer esos errores.

tirajanero

#2417
No es una jugada hombro con hombro le traba la pierna también, es una jugada de interpretación, justo lo que se supone que el VAR no debe hacer.

https://twitter.com/CrisGuez25/status/1737593883289354308?t=gujzb3MXA-dxwiQsc8E6MQ&s=19

Fijate en la pierna abajo.


En la vida debe entrar el VAR a revisar esa jugada.

Luego Munuera no tuvo cojones de pitar la falta de Sandro porque era peligrosa y el del VAR que antes entró en una jugada dudosa decide no entrar en un error flagrante de l árbitro(este si)

Batman

Con todos mis respetos e intentando ser lo más objetivo posible. No es penalti.

La falta a Sandro por contra es clarísima. Otra cosa es la norma. Al rechazar el portero no sé si se considera ya segunda jugada, de ahí que no entre el VAR a anularlo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Doa cuestiones:

Penalty de Las Palmas: ¿están seguros que el contacto es dentro del area?

Jugada de Sandro. ¿Las Palmas no tocó la pelota entre esa falta y el gol?

La palma isla bonita

Cita de: Batman en Dic 21, 2023, 10:26Con todos mis respetos e intentando ser lo más objetivo posible. No es penalti.

La falta a Sandro por contra es clarísima. Otra cosa es la norma. Al rechazar el portero no sé si se considera ya segunda jugada, de ahí que no entre el VAR a anularlo.
partiendo de que el Bilbao fue muy superior y mereció la victoria ,y que los árbitros te dan y te quitan ,el penalti a nivel nacional ( para no hablar de la prensa de aquí )hay medios que dicen que es penalti y otros no ,lo cual el var se equivoca entrando ,para mí es penalti y la falta de sandro me parece justita ,pero se puede pitar ..para mí el árbitro se equivocó,ahora te dan y te quitan ,eso sí es el mismo que pito a ka UD contra el Sevilla y hay un penalti claro a kirian que tampoco ve ..lo cual creo que es a lo que se refiere valles ..en su quejas

Barullo2

Cita de: pejeperro en Dic 21, 2023, 11:23Doa cuestiones:

Penalty de Las Palmas: ¿están seguros que el contacto es dentro del area?

Jugada de Sandro. ¿Las Palmas no tocó la pelota entre esa falta y el gol?
Si no pitan el penalti por ser fuera del área, tendríamos que haber sacado falta y sacar la correspondiente tarjeta al jugador del Athletic.
Y en la jugada de Sandro no hay segunda jugada, no toca nadie de la UD y aunque haya tocado el portero no invalida la acción anterior.

Chijero_87

#2422
Para mí interpretó ahora viendo el resumen es que los dos metieron el pie a la misma vez y fué para chocar cuerpo con cuerpo, ¿ Donde quieren que el defensor ponga el pie? No es para zancadillearlo es porque si la mete más adentro se caería y no serviría de nada el contacto. Tendrá que abrir la pierna para no desastabilizarse al hacer fuerza con el cuerpo, otra cosa es que el otro sea rápido y se trabe y salga disparado al piso, un segundo antes no hubiese sido nada y un segundo después hubiese sido penalti clarísimo, pero los dos fueron a la vez cuando tocando el pie en ese momento.

Es mi opinión no quiere decir que sea la correcta claro está.

Para mí deberíais de estar contentos, perdieron pero con dignidad y pues podríais haber perdido por algún gol más con todas las que paró Vallés incluso en alguna en la misma linea de gol, eso no quita que en el único fallo que tuvo el portero decantó el gol del Bilbao o al menos por el resumen vuelvo a decir nuevamente.

Lo de Sandro es verdad que es una falta clarísima pero si se hubiese tirado solamente creo que la hubiese pitado, pero el jugador hace por  estirarse y da con el balón para dárselo al otro compañero pero se le va un fisco largo, luego se levantó hasta rápido y ni protestó, por eso sigue la jugada y acabó en gol, creo que la polémica es por haber acabado en gol y posterior victoria, si no no se estaria hablando de polémica y habria quedado en un lance de juego.

Ahora dirán que es por el color de la camiseta pero no es así es mi simple opinión, eso no quiere decir que esté de acuerdo y lo repetido muchas veces lo que todos sabemos... Que ante la duda siempre salimos 9 de cada 10 acciones dudosas perjudicados.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 12:28Para mí interpretó ahora viendo el resumen es que los dos metieron el pie a la misma vez y fué para chocar cuerpo con cuerpo, ¿ Donde quieren que el defensor ponga el pie? No es para zancadillearlo es porque si la mete más adentro se caería y no serviría de nada el contacto. Tendrá que abrir la pierna para no desastabilizarse al hacer fuerza con el cuerpo, otra cosa es que el otro sea rápido y se trabe y salga disparado al piso, un segundo antes no hubiese sido nada y un segundo después hubiese sido penalti clarísimo, pero los dos fueron a la vez cuando tocando el pie en ese momento.

Es mi opinión no quiere decir que sea la correcta claro está.

Para mí deberíais de estar contentos, perdieron pero con dignidad y pues podríais haber perdido por algún gol más con todas las que paró Vallés incluso en alguna en la misma linea de gol, eso no quita que en el único fallo que tuvo el portero decantó el gol del Bilbao o al menos por el resumen vuelvo a decir nuevamente.

Lo de Sandro es verdad que es una falta clarísima pero si se hubiese tirado solamente creo que la hubiese pitado, pero el jugador hace por  estirarse y da con el balón para dárselo al otro compañero pero se le va un fisco largo, luego se levantó hasta rápido y ni protestó, por eso sigue la jugada y acabó en gol, creo que la polémica es por haber acabado en gol y posterior victoria, si no no se estaria hablando de polémica y habria quedado en un lance de juego.

Ahora dirán que es por el color de la camiseta pero no es así es mi simple opinión, eso no quiere decir que esté de acuerdo y lo repetido muchas veces lo que todos sabemos... Que ante la duda siempre salimos 9 de cada 10 acciones dudosas perjudicados.
Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 12:28Para mí interpretó ahora viendo el resumen es que los dos metieron el pie a la misma vez y fué para chocar cuerpo con cuerpo, ¿ Donde quieren que el defensor ponga el pie? No es para zancadillearlo es porque si la mete más adentro se caería y no serviría de nada el contacto. Tendrá que abrir la pierna para no desastabilizarse al hacer fuerza con el cuerpo, otra cosa es que el otro sea rápido y se trabe y salga disparado al piso, un segundo antes no hubiese sido nada y un segundo después hubiese sido penalti clarísimo, pero los dos fueron a la vez cuando tocando el pie en ese momento.

Es mi opinión no quiere decir que sea la correcta claro está.

Para mí deberíais de estar contentos, perdieron pero con dignidad y pues podríais haber perdido por algún gol más con todas las que paró Vallés incluso en alguna en la misma linea de gol, eso no quita que en el único fallo que tuvo el portero decantó el gol del Bilbao o al menos por el resumen vuelvo a decir nuevamente.

Lo de Sandro es verdad que es una falta clarísima pero si se hubiese tirado solamente creo que la hubiese pitado, pero el jugador hace por  estirarse y da con el balón para dárselo al otro compañero pero se le va un fisco largo, luego se levantó hasta rápido y ni protestó, por eso sigue la jugada y acabó en gol, creo que la polémica es por haber acabado en gol y posterior victoria, si no se estaria hablando de polémica y habria quedado en un lance de juego.

Ahora dirán que es por el color de la camiseta pero no es así es mi simple opinión, eso no quiere decir que esté de acuerdo y lo repetido muchas veces lo que todos sabemos... Que ante la duda siempre salimos 9 de cada 10 acciones dudosas perjudicados.
Partiendo de la base de que ningún jugador quiere hacer penalti, si tú llegas a la vez que un jugador en tu área y le trabas la pierna aunque sea una acción desafortunada es penalti. Y, claro, que la segunda jugada es polémica por haber acabado en gol. Por haber acabado el gol y no haber sido revisado que es uno de los supuestos del VAR, pero ayer decidieron saltarse todos los preceptos del VAR.

medueles_tenerife

¿Hay algo más bonito que un gol en el 94? Sí, que se lo marquen al engendro.

Chijero_87

#2425
Cita de: Barullo2 en Dic 21, 2023, 12:34Partiendo de la base de que ningún jugador quiere hacer penalti, si tú llegas a la vez que un jugador en tu área y le trabas la pierna aunque sea una acción desafortunada es penalti. Y, claro, que la segunda jugada es polémica por haber acabado en gol. Por haber acabado el gol y no haber sido revisado que es uno de los supuestos del VAR, pero ayer decidieron saltarse todos los preceptos del VAR.

Penalti te vuelvo a decir si es para el contrario, para mí eso tiene de penalti como la de Sipcic la jornada anterior que no debió pitarse pero se pitó, están mirando la pelota y se olvidan del toquecito con los pies. Ya te digo en el área del Bilbao o del Ferrol la semana pasada no se hubiesen pitado.

Lo del gol del VAR es lo mismo al revéz se hubiese quitado, pero deberías de saber que la decision del jugador también debe influir en las jugadas, y quiso seguir entonces pues tienen con que defenderse y más si como dicen ya les hizo la jugarreta contra el Sevilla.

Lo dicho deberíais de estar contentos que otros equipos han salido de allí goleados o repasados y ustedes cayeron bien y hasta salvaron unas cuantas..., poero tambien pudieron haberles pitado penalti también en otra jugada en la que Araujo toca balón con la mano y no lo hicieron, pero capaz que ahora dirás que esa bien levantada arriba no es penalti.

Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 10:17No es una jugada hombro con hombro le traba la pierna también, es una jugada de interpretación, justo lo que se supone que el VAR no debe hacer.

https://twitter.com/CrisGuez25/status/1737593883289354308?t=gujzb3MXA-dxwiQsc8E6MQ&s=19

Fijate en la pierna abajo.


En la vida debe entrar el VAR a revisar esa jugada.

Luego Munuera no tuvo cojones de pitar la falta de Sandro porque era peligrosa y el del VAR que antes entró en una jugada dudosa decide no entrar en un error flagrante de l árbitro(este si)

El fútbol es un deporte de contacto...si cada acción de igual a igual, de choques permitidos  de hombro con hombro te pones a ver si le toco....esto ya no seria fútbol.

Un deporte de contacto.

tirajanero

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 12:42El fútbol es un deporte de contacto...si cada acción de igual a igual, de choques permitidos  de hombro con hombro te pones a ver si le toco....esto ya no seria fútbol.

Un deporte de contacto.
De hombro a hombro no es falta pero si le hace una pardelera si es falta y por tanto, penalti. En el peor de los casos está la duda, por tanto es interpretación no debió llamarlo, porque no es un error flagrante.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 12:37¿Hay algo más bonito que un gol en el 94? Sí, que se lo marquen al engendro.

Hostia, más agreste aún que yo.

Ayer simplemente les cayó cruz. Igual que aquellos 2-3 partidos que ganaron en el tiempo de descuento. Si existe el karma, aún lo sufrirán un par de veces más.

tirajanero

Uno en el general diciendo que ganarnos en Copa es su última esperanza para que descendamos jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

Ayer sin Kirian, sin Moleiro y sin Viera, pudimos ganar al Athletic en San Mamés, y perdimos gracias a un atraco. Pero todavía alguno se cree que la UD se va a hundir si pierde en Copa.