Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 17:33Claro que nos quitaron un penalti a Ángel y no veo tantos lamentos, pero ayer el único robo en España fué el que le hicieron a la UD parece ser.
Cita de: Barullo2 en Dic 20, 2023, 22:42No pasa nada, aquí está claro quién es el polémico. Por eso, tú mismo acabas de dejar en evidencia ese comentario.
Hablando de fútbol, parece que robo para ambos equipos. Si le hacen lo que le acaban de hacer a la UD a cualquiera de los grandes...acabáramos.
Entre tanto troleo (perdón, aportaciones futbolísticas con ánimo de debate) no se lee que hay gente que no vio solo nuestro robo.

tirajanero

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 16:23Se llama competir.....

Halagas y criticas una misma cosa, según te da el viento.

¿¡Lo del TT y Ramis el año pasado también se llama competir??....

Ahora eso de llegar 4 veces menos al área que el rival, tirar entre los palos 10 veces menos que el rival y tener menos posesión que el rival se llama competir cuando lo hace la UD....sólo cuando lo hace la UD
El Tenerife de Ramos era el presupuesto más bajo de la categoría?

Esto es sencillo, si el árbitro pita la falta como debió pitarla, la UD no hubiese perdido y con un poco de suerte podría haber marcado esa falta y traerse los 3 puntos.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 16:27No me hagas una pregunta a mí que sea el tema que sea siempre sacas preguntas a los demás en vez de responderlas.

No te quejabas de que fué una liga de tres puntos y 22 equipos cuando llegamos a esa puntuación? Después de eso ya haz estado unos cuantos años en Primera y no haz llegado ni a 50 y ya puntuando de 3.

Y terminé diciendote que desde que se hizo la liga de 3 puntos cuando "alomejor" ibas a empezar a ir al colegio solo haz superado esa puntuación o igualado con equipos de 22 pero en Segunda, así de simple.

Ya que tú quieres restar los méritos blanquiazules siempre pues no podrán quejarse cuando nosotros hacemos igual y esta vez con datos comparables a puntos y equipos a los que se tenían que enfrentar.
La UD no ha superado esa puntuación en Primera división desde los 90, si.

Esa no es la discusión, la discusión es que el forero ha dicho que la UD nunca ha hecho una temporada mejor que esa, y eso es lo que yo discuto, y demuestro que no es cierto

Cedrés

Quien haya visto el partido ENTERO (imagino que ningún chicharrero lo vio ya que ambos equipos coincidían en horario) sabe que lo pudo ganar cualquiera. Si tanto les gusta el fútbol y tanto lo ven deberían saber que a veces las estadísticas son engañosas, y el partido de ayer fue un muy buen ejemplo de esto. Ayer la UD a pesar de tirar 10 tiros y sólo 1 a puerta (por 19 y 5 del Athletic) llevó mucho peligro durante gran parte del partido, a excepción de los últimos minutos en los que apretó más el Athletic. Ni todas las llegadas o acercamientos con peligro acaban en tiro, ni todos los tiros suponen una ocasión clara de peligro. Es más, a veces ustedes mismos han utilizado este argumento cuando la UD perdía algún partido a principios de temporada cuando los números eran igualados para dar a entender que los tiros de la UD tenían poco peligro y los del rival eran más peligrosos (me suena que vs Girona alguno dijo algo así). Y a esto se suma el robo arbitral, por supuesto.

Cedrés

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 12:37¿Hay algo más bonito que un gol en el 94? Sí, que se lo marquen al engendro.

Oye, ¿pero no se suponía que ustedes eran los moderados y nosotros los que la liaban? Entre esto y lo de la droga, madre mía.

Cedrés

¿Alguno de ustedes sabe diferenciar una carga legal de un placaje? Yo es que no sé, igual para que una acción como la del no penalti sea falta hay que mandar al contrario a la grada o algo.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 16:42Lo importante es que el producto sea bueno, no la etiqueta...

El que quiera ayudar a las bodegas de La Palma, que compre vino de La Palma en cualquier momento, que siempre ha estado ahí, sin esperar a que le pongan una etiqueta patrocinada por un equipo de fútbol.


lo importante es que el equipo canario en primera división ,hace caso a una petición de bodegueros de la palma ,y les ayudo ,que hay que ir a la palma pues claro ,pero si pide la colaboración de la UD los bodegueros ,es que no va tanta gente a comprar ..

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 17:33Claro que nos quitaron un penalti a Ángel y no veo tantos lamentos, pero ayer el único robo en España fué el que le hicieron a la UD parece ser.
hombre un equipo es de primera división y otro es de segunda ,la primera tiene más seguimiento por los medios ,a nivel nacional ,ayer el chiringuito empezó con el partido de la UD ,en la cope igual ,en la cadena ser igual ..es lo que es estar en primera ..si fuera la polémica con el real Madrid sería aún más notorio ..es lo que hay

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 19:03hombre un equipo es de primera división y otro es de segunda ,la primera tiene más seguimiento por los medios ,a nivel nacional ,ayer el chiringuito empezó con el partido de la UD ,en la cope igual ,en la cadena ser igual ..es lo que es estar en primera ..si fuera la polémica con el real Madrid sería aún más notorio ..es lo que hay

Te sobró esa frase... O al menos para mí puntos de vista, no hace falta estar en Primera para salir por las radios,TV o tertulias de fútbol, de hecho nos suelen sacar a menudo estos años sobretodo cuando nos toca alguna vez algo a favor que es normalmente 1 de cada 10 acciones polémicas, ya pasó contra El Leganés nosé si la temporada pasada o la de Ramis, contra el Málaga también y en alguna otra más seguro, me refería a que aquí en este foro solo se habla de un penalti tangado y parece ser que el único que para penaltis es Vallés es otro supuesto, ya daban por hecho que lo metería si se hubiese pitado, más nada.

Así que creo que si hay polémica da igual si es de Primera o Segunda, en lo que si estoy de acuerdo es que le pasa a un Real Madrid o a un Barcelona estarían llorando y saliendo no solo ayer y hoy si no toda una semana por no decir toda una vida... El ejemplo el Madrid de Las Ligas perdidas aquí, que han pasado 30 años y siguen llorando "algunos" periodistas o "ex jugadores" en la meseta española.

Redondito

Cita de: Cedrés en Dic 21, 2023, 18:44Quien haya visto el partido ENTERO (imagino que ningún chicharrero lo vio ya que ambos equipos coincidían en horario) sabe que lo pudo ganar cualquiera. Si tanto les gusta el fútbol y tanto lo ven deberían saber que a veces las estadísticas son engañosas, y el partido de ayer fue un muy buen ejemplo de esto. Ayer la UD a pesar de tirar 10 tiros y sólo 1 a puerta (por 19 y 5 del Athletic) llevó mucho peligro durante gran parte del partido, a excepción de los últimos minutos en los que apretó más el Athletic. Ni todas las llegadas o acercamientos con peligro acaban en tiro, ni todos los tiros suponen una ocasión clara de peligro. Es más, a veces ustedes mismos han utilizado este argumento cuando la UD perdía algún partido a principios de temporada cuando los números eran igualados para dar a entender que los tiros de la UD tenían poco peligro y los del rival eran más peligrosos (me suena que vs Girona alguno dijo algo así). Y a esto se suma el robo arbitral, por supuesto.

Mereció ganar la UD, claro....

Barullo2

#2500
Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 21:15Mereció ganar la UD, claro....
"El partido lo pudo ganar cualquiera"... "Mereció ganar la UD, claro...." Ay, los informes PISA


Comentario fuera de lugar, como el de las drogas de Redondito, que también se le llamó la atención

RoadRunner

El fideo Marvin sintió como carga un león
pero más duele la derrota por Munuera
el forofo contrariado habla del trencilla
si los leones debieron ganar con holgura
papá mejor hablar de Valles con mesura
un penalti tirado al bulto se para de maravilla
sus salidas por alto las mejora mi nuera
No lloran porque Viera no quiere a Pimentón?

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 20:30Te sobró esa frase... O al menos para mí puntos de vista, no hace falta estar en Primera para salir por las radios,TV o tertulias de fútbol, de hecho nos suelen sacar a menudo estos años sobretodo cuando nos toca alguna vez algo a favor que es normalmente 1 de cada 10 acciones polémicas, ya pasó contra El Leganés nosé si la temporada pasada o la de Ramis, contra el Málaga también y en alguna otra más seguro, me refería a que aquí en este foro solo se habla de un penalti tangado y parece ser que el único que para penaltis es Vallés es otro supuesto, ya daban por hecho que lo metería si se hubiese pitado, más nada.

Así que creo que si hay polémica da igual si es de Primera o Segunda, en lo que si estoy de acuerdo es que le pasa a un Real Madrid o a un Barcelona estarían llorando y saliendo no solo ayer y hoy si no toda una semana por no decir toda una vida... El ejemplo el Madrid de Las Ligas perdidas aquí, que han pasado 30 años y siguen llorando "algunos" periodistas o "ex jugadores" en la meseta española.
no se ,no sobra ninguna frase es la realidad ,lo medios de comunicación a nivel nacional ,si no estás en primera ,no sales en las polémicas ,a la UD también en segunda a tenido arbitrajes malos y no sale en el chiringuito ,es normal que un equipo en primera tiene mucha más repercusión que uno que esté en segunda ,yo e visto un golazo de aketxe y no salir en ningún medio ,una falta directa espectacular ,pues en los medios hablaban de un gol de Messi de falta ...pero la realidad es que en primera las polémicas son más noticia que de un equipo en segunda

Redondito

Cita de: Barullo2 en Dic 21, 2023, 21:27"El partido lo pudo ganar cualquiera"... "Mereció ganar la UD, claro...." Ay, los informes PISA.

Que me sueltes, jaqueca, para informe en Health at a Glance.

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 22:17Que me sueltes, jaqueca, para informe en Health at a Glance.
No hables por aquí si no quieres que te conteste, perreta de sueño. Así nos haces el favor de no tener que aguantar tus bravuconerías.