Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 23:37Tienen razón sobre Álvaro Romero. Lo que le he visto me parece que le falta bastante rodaje. Es normal tras esa lesión, pero físicamente me ha parecido verle muy por debajo. Igualmente me esperaría a la primera mitad de enero para verle un poco más.

Una cesión a 1ªRFEF podría venirle de perlas, a un equipo donde se asegure minutos, se reencuentre, y en pretemporada empezar de cero con nosotros.

También lo de Elady lo vería normal, aunque sinceramente me sorprende mucho que el club considere esta salida. Esto lo pongo bastante en duda. Me da la impresión que Elady es del agrado de la dirección deportiva y a lo tonto, Garitano le ha dado minutos. Igual en verano la cosa cambia pero ahora en invierno, no sé yo.

En ese caso, estaríamos hablando de salidas de:

Mo Dauda
Elady
Pablo Hernández
Álvaro Romero

Aunque me parece que son demasiados movimientos. Manoj hablaba de 5 y en este caso, si se fichan los que entran por los que salen, serían 7 u 8.

Pero si fichas bien y aciertas, ojito. Hay dinero, así que si se ponen a tiro buenos jugadores..

Qué jugadores, con nombres y apellidos, traerían? Tengo ganas que empiece un poco el baile de nombres.
Ojo que Nono también jugaba bastante con Ramis y salió el último día de mercado para sorpresa buena de todos.... Así que lo siento mucho pero ojalá con Elady pasara lo mismo.

Mis nombres son una mezcla de jugadores que están en Primera Federación y que ya están para dar el salto como le ha pasado este año con Vicente por ejemplo el del Ferrol y que no lleva ni 6 meses y ya lo fichó el Alavés y otros que han demostrado ser buenos en Primera pero por unas cosas y otras andan jugando poco.

Aleix Garrido (Barça B) centrocampista muy bueno y técnico que incluso ya ha debutado con el primer equipo y del que tienen muchas esperanzas.

Alberto Marí (Valencia) delantero del Valencia muy trabajador de los que gustan aquí y con gol, que ya debutó el año pasado pero que tuvo una lesión de la que ya se recuperó y que necesita minutos y que este año no ha tenido tanto debido a que han debutado otros del filial y tienen la confianza de Baraja.

Antonio Casas (Córdoba) delantero que salió de las canteras del Madrid y del Sevilla que en este segundo año en el Córdoba está siendo fundamental en el buen año de su equipo, debido a ello es algo difícil pero como fondo de armario estaría bien.

Luismi Redondo ( Antequera) para mí un jugador sobradisimo en la categoría  este año donde ya a explotado con este equipo , juega de mediapunta con mucho gol y bastantes asistencias, me recuerda al Corredera en Fuenlabrada o a Roberto López ya que encima puede jugar en los extremos,  ya está para dar el salto.

Kaiky (Almería) defensa prometedor brasileño que anda jugando muy poco o casi nada más bien y no porque sea malo precisamente....fué capitán de la sub15 que quedó campeona del sudamericano en 2019 y estuvo en la sub17  en 2002, lo ficharon el año pasado del Santos.

Hugo Sotelo ( Celta de Vigo) centrocampista muy dotado y desparpajo que tiene mucha competencia en el mediocampo de ese equipo y más ahora que seguro se reforzarán para poder salir de puestos de descenso, pero que ha jugado alguna que otra vez con Benítez.

Robert Navarro(Cádiz cedido por la Real Sociedad) centrocampista que me gusta mucho y no encaja en un equipo tan defensivo como el Cádiz será por eso que ande en el ostracismo en este equipo pero es un jugador muy trabajador donde incluso recupera mucho balón dinámico y un mago con el balón en los pies, incluso Roberto López podria convencerlo, podria ser tanto el sustituto de este último como de Corredera aunque sea algo mas mediapunta, fué el que le dió el pase a Chris Ramos cuando empataron el otro día a la UD. Imanol lo quería en su equipo pero el preferió salir cedido para tener minutos pero no están teniendolo en cuenta.

Vagner ( sin equipo desde septiembre) jugador ex internacional de Cabo Verde  que es desequilibrante y con gol que jugó mayormente en la liga francesa aunque la última fué la belga.

Seguiremos apuntando nombres y varios son de Andalucía, solo espero que no salgan los mismos de siempre que hay bastante mercado incluso aunque solo fuera en Andalucia.

Redondito

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 23:37Tienen razón sobre Álvaro Romero. Lo que le he visto me parece que le falta bastante rodaje. Es normal tras esa lesión, pero físicamente me ha parecido verle muy por debajo. Igualmente me esperaría a la primera mitad de enero para verle un poco más.

Una cesión a 1ªRFEF podría venirle de perlas, a un equipo donde se asegure minutos, se reencuentre, y en pretemporada empezar de cero con nosotros.

También lo de Elady lo vería normal, aunque sinceramente me sorprende mucho que el club considere esta salida. Esto lo pongo bastante en duda. Me da la impresión que Elady es del agrado de la dirección deportiva y a lo tonto, Garitano le ha dado minutos. Igual en verano la cosa cambia pero ahora en invierno, no sé yo.

En ese caso, estaríamos hablando de salidas de:

Mo Dauda
Elady
Pablo Hernández
Álvaro Romero

Aunque me parece que son demasiados movimientos. Manoj hablaba de 5 y en este caso, si se fichan los que entran por los que salen, serían 7 u 8.

Pero si fichas bien y aciertas, ojito. Hay dinero, así que si se ponen a tiro buenos jugadores..

Qué jugadores, con nombres y apellidos, traerían? Tengo ganas que empiece un poco el baile de nombres.

Esos son los que tienen que salir....desgraciadamente, o no han cuajado por estar verdes, o no han recuperado su nivel o no podemos esperar más para que den rendimiento.

Sigo pensando que nos falta un central de jerarquía...un perro viejo, tipo Germán...en el centro de nuestra defensa, veo,en general a todo nuestro equipo muy blando, muy buena gente

TenerifeForever

Según lo dicho parece ser que seguro se van a firmar a 3 jugadores de ataque. Esta claro que tienen que salir jugadores de arriba.

A mí también me falta un central de jerarquía. Alguien que mande y que en momentos difíciles dé una voz y haga que todos estén activados.

Mo Dauda tiene pretendientes al igual que Pablo. Será fácil conseguir que salgan.

A Elady viniendo dos jugadores de banda hay que sacarle y que juegue en otro equipo.

Álvaro Romero debe coger ritmo. Una cesión a un 1rfef le vendría bien.

Nacho habló de su renovación y parece ser que quiere seguir y que llegarán a un acuerdo.

Veremos si sale alguna noticia más.

BlanAzul

La renovación de Nacho no la entiendo.

Adelante sin temor

Cita de: BlanAzul en Dic 22, 2023, 16:20La renovación de Nacho no la entiendo.

A mí me parece bien siempre y cuando sea con un salario normalito, para tenerlo como suplente de Medrano es más que válido.

Chijero_87

Álvaro Jiménez será jugador del @CDTOficial interés que adelanta @juanjo_ramos y cerrado según @__AngelGarcia__

Buen extremo y luchador, pero que pida perdón por ese festejo a lo loco en el derbi.

Arquero39

#201
Te cobran por ir al derbi de copa. Te sacan una camisa conmemorativa de los años 90. Amplían capital.

Todo esto para traer a Álvaro, jugador (por llamarlo algo) que nos eliminó con el Getafe en la 2016/2017 y que encima jugó en la UD el año pasado.

Encima el tío es malo de cojones.

Reflejo fiel de lo que somos como entidad.

Craken223

Yo no entiendo este fichaje

Batman

Pues yo si lo entiendo. Es un buen extremo para segunda y dio un buen rendimiento en la UD. Lo que hiciese en el derbi, defendiendo a su equipo, no se lo tengo en cuenta. Otra cosa es si dijo algo fuera de lugar como en su día Alex Baena
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sin temor a la meta final

Pues vamos apañados, porque a este jugador nunca le he visto ninguna cualidad. Bueno sí, es un marrullero de cuidado.

wizjor

Fichaje un poco meh... y andaluz cómo no podía ser de otra forma. Al final las hostias van a venir con motivos.

Guayota

#206
Vaya jarrón de agua fría. Qué pereza de jugador y de siempre ir a por el mismo mercado de jugadores. De entrada es una decepción tremenda. No es ni el perfil, ni el nivel que necesitamos.

Pero voy a intentar ver el lado positivo, van a venir más fichajes arriba y de nivel y este puede servir como rotación y mejorar (no por mucho) el rendimiento de Elady o Dauda esta temporada. La pena también es el mensaje a la cantera, que esta medianía tape definitivamente a Alassan. Por lo menos que rinda para que no se profundice mucho en esta cuestión.

Manoj en octubre nos vendió que gracias a la ampliación de capital, vendrían "fichajes de alto valor".

Espero que los otros que vayan a venir, lo sean. De tres fichajes, dos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

No es primera espada, pero por el tipo de juego que desarrolla el TT puede ayudar.

En la UD le vi un par de partidos y no me disgustó, no es un jugador desequilibrante de la categoría, pero nos puede dar cosas interesantes.

Esperaba más, desde luego, pero, como siempre, el daré el beneficio de la duda.

Por cierto...ya lo están matando en las redes, gente que no le ha visto 15 minutos.

Noel_16

Lleva un mes sin olerla en el tractor sazi que junto al persepolis es el mejor equipo de Irán. No lleva ningún gol este año

TenerifeForever

Quiero pensar que no se ha adaptado o no ha estado lo suficientemente motivado y ha querido volver a España.

Por lo visto fue allí a jugar porque esta Paco de entrenador. Pero su rendimiento esta temporada vistos los números ha sido flojo.

Parece ser que conoce de su etapa en el Albacete a Mauro.

Pienso que es más fichaje de Mauro que de los sevillanos.

Creo que Álvaro Jiménez sin ser un primera espada como se ha dicho podría entrar en la rotación y si viene con ganas podría darnos velocidad por banda y trabajo. Tiene buen disparo.

Entiendo que el Cádiz nos lo cederá y que vendrá con alguna opción de compra.

Todo indica a que será el primer fichaje invernal.