Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Pues si es en propiedad, bienvenido y me alegraré del fichaje.. Si es cedido, más de lo mismo, ampliación de capital y caja en el derby pa cedidos...

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Jpmar

 De Juan Cruz, hay novedades?

Redondito

Cita de: Jpmar en Dic 26, 2023, 14:16De Juan Cruz, hay novedades?

¿Te acuerdas de Juan Morón y lo del Betis el año pasado?...pues le estoy viendo el mismo caminar a la perrita.

Sinceramente, iba a por otro....para evitar cabreos innecesarios.

Sin temor a la meta final

Acaba de ampliar Manoj información sobre la operación Yanis: la competencia es brutal con clubes como Madrid, Sevilla, Wolves o Juventus, pero tenemos opciones porque somos los únicos que le ofrecemos contrato profesional.

Es un jugador que acaba contrato en junio de 2024 y se trabaja para que pueda venir ya en este mercado y no en verano.

Mi opinión personal es que dudo que tengamos opciones con tanta competencia de rivales de mayor nivel y, por otro lado, me alegro de que estén atentos a futbolistas jóvenes con mucha proyección y que quedan libres.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

👌🏼 Primer fichaje invernal firmado: desde anoche ÁLVARO JIMÉNEZ ya es del @CDTOficial

✨ Suscrita cesión sin opción de compra con el @CadizCF

✍🏼 Es el jugador con experiencia en Primera y Segunda que estaba atado desde la semana pasada

Batman

Adelantado por Juanjo Ramos esta vez..

Por cierto, cedido sin opción de compra, OOOOTRO más...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Dic 27, 2023, 09:09Adelantado por Juanjo Ramos esta vez..

Por cierto, cedido sin opción de compra, OOOOTRO más...

Es un jugador que apenas ha contado para el Cádiz en estos años, si hace una buena media temporada quien sabe si tras finalizar la cesión se puede negociar por él.

Batman

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2023, 09:29Es un jugador que apenas ha contado para el Cádiz en estos años, si hace una buena media temporada quien sabe si tras finalizar la cesión se puede negociar por él.

Yo es que no entiendo que necesidad hay de traer a un jugador de 28 años cedido. Me parece buen jugador como para tenerlo en plantilla de manera permanente. Pero con 28 años, ir saliendo cedido cada dos por tres no me inspira confianza. No sé... Yo es que repito, si me piden esfuerzo económico para copa y con la ampliación de capital, yo exijo lo mismo al club.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

🔹 Informa @radioclubSER

📞 Ya hay contactos formales entre @CDTOficial y @RealBetis por YANIS

🔉 Proposición formal de los blanquiazules que garantiza al club verdiblanco entre un 20-30% de una futura venta (y posibles bonus) si le dejan salir en el mercado invernal

Redondito

#234
Cita de: Chijero_87 en Dic 27, 2023, 14:59🔹 Informa @radioclubSER

📞 Ya hay contactos formales entre @CDTOficial y @RealBetis por YANIS

🔉 Proposición formal de los blanquiazules que garantiza al club verdiblanco entre un 20-30% de una futura venta (y posibles bonus) si le dejan salir en el mercado invernal

Si esto se concreta es una apuesta muy fuerte del TT...por importe, por riesgo, por planteamiento de club, etc....

Sólo espero que salga bien, si se concreta, también es verdad que hay que hacer cosas diferentes...

Sin temor a la meta final

Es arriesgarte, está claro. Pero si sale bien te puede sacar de pobre por rendimiento deportivo o si lo vendes en un futuro.

Adelante sin temor

Según Cazurreando, el Ferrol interesado en Elady... el día de los inocentes no era mañana?

pejeperro

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2023, 19:20Según Cazurreando, el Ferrol interesado en Elady... el día de los inocentes no era mañana?

Estamos tan gafados que es capaz que se va al Racing de Ferrol y se hincha a goles

Nino

de medio creativo no se rumorea nada, no? creo que sería importante uno bueno que pueda lucharle la titularidad a Corredera, que el chico está fundido

Barosse

#239
Cita de: Chijero_87 en Dic 27, 2023, 14:59🔹 Informa @radioclubSER

📞 Ya hay contactos formales entre @CDTOficial y @RealBetis por YANIS

🔉 Proposición formal de los blanquiazules que garantiza al club verdiblanco entre un 20-30% de una futura venta (y posibles bonus) si le dejan salir en el mercado invernal

Cuando salió esta noticia, enseguida se llenó Twitter de gente diciendo que cómo era eso posible para el Tenerife, en propiedad y antes de acabar su contrato, etc etc etc...

Pues hoy día hay mil opciones. Como dice la noticia, negociando con el Betis, que sabe que lo va a perder gratis en junio, cláusulas de futura venta. Eso para ellos ya es "más que nada". Y al jugador seguramente le estaremos ofreciendo ficha profesional y aparte unas condiciones favorables: contrato no muy largo... una cláusula de rescisión moderada... bajar cláusula en caso de no-ascenso... cosas por el estilo.

Yo lo veo perfectamente viable. Otra cosa es que luego se haga.