Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha

Mis fervientes deseos de una Feliz Navidad para todos y que en el próximo Año 2024 se cumplan las aspiraciones de todos.

Guayota

Alguien ha comprado la camiseta retro nueva que sacaron?

Pueden decirme el tallaje cómo lo vieron?

Me pedí la L para Reyes y al parecer me han dicho que están viniendo pequeñas y pedir una talla más, al menos.

Pueden confirmármelo?

Ludwig

Cita de: Guayota en Dic 26, 2023, 11:28Alguien ha comprado la camiseta retro nueva que sacaron?

Pueden decirme el tallaje cómo lo vieron?

Me pedí la L para Reyes y al parecer me han dicho que están viniendo pequeñas y pedir una talla más, al menos.

Pueden confirmármelo?

La recogí ayer. Y sí, talla pequeño. Yo compré una M y el cuello aprieta bastante, imagino que se ablandará con el uso. Y aunque de cintura va bien, de mangas la noté apretada. Y si se fijan en la anunciada hoy, con César Gómez y Pablo Paz, también se les nota el cuello prieto.

Por lo demás, en persona gana con respecto al vídeo de Toño. Para mi el 93 es un año mítico y acabé muy contento con la compra pese a que de aquí a que la estrene el 7- E vaya a tener que estar fit.

PD.- También estaba rebajada la vintage de Coolligan del centenario. Y esa sí que talla normal.

el papu

En cuanto la vi me pareció que el cuello es más alto y tieso que el original y tus palabras lo confirman.

CDT

NinoBlanquiazul

Compré una M de la camiseta azul y me queda un poco pequeña... solo me la he probado, no la he usado, alguien la cambia por una L ?

gofio amasado

CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/01/jose-miguel-garrido-por-los-suelos-de-la-city-de-santa-cruz-de-tenerife/

El Diario de Avisos sigue empeñado en hacer el ridículo con su campaña mediática en contra de la nueva propiedad, no vaya a ser que disfrutemos del buen momento del equipo.

Cocito

Cita de: CDT en Ene 12, 2024, 20:17https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/01/jose-miguel-garrido-por-los-suelos-de-la-city-de-santa-cruz-de-tenerife/

El Diario de Avisos sigue empeñado en hacer el ridículo con su campaña mediática en contra de la nueva propiedad, no vaya a ser que disfrutemos del buen momento del equipo.

Menuda basura de artículo y encima sin dar nombre del "redactor".

CDT

Cita de: Cocito en Ene 15, 2024, 20:16Menuda basura de artículo y encima sin dar nombre del "redactor".

Está escrito por el director, Agustín González, ya hace unos meses le dedicó distintas diatribas a Garrido.

El Concepcionismo mediático nunca defrauda.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ene 15, 2024, 21:23Está escrito por el director, Agustín González, ya hace unos meses le dedicó distintas diatribas a Garrido.

El Concepcionismo mediático nunca defrauda.

Pues son pollabobas y con perdón, los del panfleto ese ¿Apoyan a un tipo que sigue teniendo dinero ahí metido y critican a uno de sus socios, encima, máximo accionista ?

Normal que la prensa deportiva y en general, la de cualquier tipo, de este país, esté al nivel de la prensa sensacionalista y de marujas.

CDT

Cdtfe

Cita de: CDT en Ene 26, 2024, 01:30https://youtu.be/xMNrjRFeCns?s
Para mí este es el proyecto más ilusionante de la nueva directiva. Pasarán los jugadores, los entrenadores, los presidentes... Pero los que de verdad van a mantener vivo al club son estos niños. Qué bonito es ver este renacer en el tinerfeñismo y cuánta falta nos hacía.

Y, sobre todo, cuánto tiempo perdido.