Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 26, 2023, 13:26Al partido de copa vienen con alguna baja aparte de Moleiro?

Seguramente Álvaro Lemos y supongo que los que vayan a la Copa de África (Coco, Mfulu, Kaba y puede que Munir).

tirajanero

Yo no estaría tan seguro de la baja de Moleiro. No fue fractura.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Dic 26, 2023, 13:26Al partido de copa vienen con alguna baja aparte de Moleiro?
pues la alineación será la misma que contra el tuledano ,menos kirian que entraran por nfulu que estára en la copa africa,al igual que coco,lo cual la aliniacion no cambiara mucho..el la copa seran los mismos ,no veo a pimienta despues de jugar contra el barca ,arriesgando.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 27, 2023, 12:00Yo no estaría tan seguro de la baja de Moleiro. No fue fractura.

Yo tampoco y más viéndolo ayer haciendo pesas y todo aunque tuviese un brazo amarrado. Sabe que se la juega  su equipo y que es un asunto personal y de orgullo. Si le hubiese tocado otro rival pues alomejor ni forzaría. Lo mismo pasaría si fuese uno de los nuestros. Imagino Mellot, Enric y Waldo harán lo mismo por nuestra parte.

tirajanero

Dudo que Pimienta vaya a sacar el equipo titular.

Y Moleiro tendrá más ganas de jugar contra el Barça que con el Tenerife

Tenerife

Cita de: tirajanero en Dic 27, 2023, 12:22Dudo que Pimienta vaya a sacar el equipo titular.

Y Moleiro tendrá más ganas de jugar contra el Barça que con el Tenerife

Tiene más ganas de jugar con el Tenerife que contra el Tenerife.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Dic 27, 2023, 12:22Dudo que Pimienta vaya a sacar el equipo titular.

Y Moleiro tendrá más ganas de jugar contra el Barça que con el Tenerife
yo también lo creo ,y kirian forzó hasta la tarjeta contra en Cádiz ,para estar contra el barca,es un partido mas importante para pimienta su barca que el Tenerife..para pimienta es inportamte jugar un buen partido contra el barca

La palma isla bonita

Estuve ayer en Barcelona y en la radio se habla que pedri está intentando llegar a las palmas se habla que le a pedido a Xavi forzar más que sea jugar unos minutos..

La palma isla bonita

Me decía el taxista ,que pedri está roto eso dicen algunos medios y que el club miente dicen otros y que pedri quiere forzar y jugar

Cedrés

El titular que seguramente si juegue el derbi será Julián Araujo porque no jugará contra el Barça por la cláusula del miedo. Y al final Mfulu no va a ir, con lo que es muy probable que también lo juegue.

tirajanero

Mfulu es una hermanita de la caridad ahora mismo. Y más si sabe que va a salir en el mercado de invierno. Ni la sombra de lo que fue.


Vinicius Jr.

Cita de: La palma isla bonita en Dic 27, 2023, 14:18Me decía el taxista ,que pedri está roto eso dicen algunos medios y que el club miente dicen otros y que pedri quiere forzar y jugar
Yo te puedo decir, como habitante en Cataluña, que me da la impresión de que la carrera de Pedri va a acabar siendo la de un buen jugador, sin más, pero no The Next Big Thing como muchos comentaban.
Lo quemaron hace dos años con una nula dosificación. En el FCB lo saben pero están jugando a que el jugador no pierda valor de mercado.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 27, 2023, 16:27Yo te puedo decir, como habitante en Cataluña, que me da la impresión de que la carrera de Pedri va a acabar siendo la de un buen jugador, sin más, pero no The Next Big Thing como muchos comentaban.
Lo quemaron hace dos años con una nula dosificación. En el FCB lo saben pero están jugando a que el jugador no pierda valor de mercado.

pues creo que tienes razón,no se yo a pedri cuando lo vi jugar en el juvenil división de honor ( venia de una lesión ) me recordó mucho a valeron ,cuando era juvenil ,flaco con la vision de juego parecida ,( mas sangre que juan carlos ) se me parecia mas a miguel angel que juan carlos ..pero habian un parecido ,y de buenas a primera te encuentras a pedri muy musculoso y menos fibroso ...pero bueno me da que tampoco estan muy contento en cataluña con los servicios medicos dwl barca ,ya te digo pedri tiene mucha ilusion para jugar contra la ud en gran canaria

Barullo2

No le veo mucho parecido a los Valerón.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 27, 2023, 20:21No le veo mucho parecido a los Valerón.

Por una vez estamos de acuerdo, yo veo más el que inicia las jugadas y en un costado o aveces céntrico, y a Valeron con más de ser los del ultimo pase.

Lo mismo me explico mal.