Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Ene 05, 2024, 01:05El balón pasa por encima del larguero, pero ahí llegaba claro.

Clarísimo que llegaba....pero la mayor prueba de que es penalti es que el que lo hace se queda quieto y callado pensando "fuerte cagada".

tirajanero

Cita de: Redondito en Ene 05, 2024, 00:55Que si, que si....2 metros no, 5.

El jugador de la UD que hace el.penalti se queda quieto y callado después de hacerlo....
Ya te he dicho que es un penaltito, el jugador de la UD sabe de la cagada que ha hecho y más siendo un suplentazo que tenía una oportunidad de lujo hoy y la lia de esta manera.

De lo que estoy hablando es de tu criterio para ver penalti clarísimo aquí, y decir que lo de Marvin está bien anulado.

canary

Diría una burrada que sonaría a interpretación sesgada, pero lo voy a dejar en que el penalti es tan claro que en ciertas partes del norte España este señor estaría en una diana. Y no tirarían con dardos o con tirachinas.

Algún día espero descorchar una botella porque lo desciendan.

Cedrés

¿Pero en serio hay gente que piensa que Gundogan llegaba? Pensaba que ya lo había visto todo por aquí, pero veo que el fanatismo no tiene fin con algunos. Y, como no, obvian la manera exagerada que tiene de tirarse, si parece que le atropelló un tren de mercancias y fue un roce leve. Sinkgraven no tenía ni que haberle tocado para no sembrar ni la duda, fallo de él. Pero es que aún así no es penalti.

Barullo2

Clarísimo que llegaba. Cuando empieza a caer ya tiene las piernas a la altura del cuello de Sinkgraven, pero todavía podía seguir subiendo porque tiene un aeropropulsor.

mento11

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 05, 2024, 01:08Yo ví gran parte del segundo tiempo, y salvo dominio del Barcelona durante 20 minutos, el resto la UD jugó con carácter y criterio y mereció, como mínimo, el empate. Por otros medios hablan de que en la primera parte perdieron varias ocasiones para hacer el 2 a 0.

Del penalty, no voy a decir nada más. Aquí hay el mismo fanatismo de un lado que de otro, con opiniones radicales y tajantes que da miedo debatirlas, así que da igual lo que uno diga. Para mí eso no se pita jamás penalty. Vi la jugada varias veces y ese supuesto empujón no lo percibo, lo que sí percibo es que en la cabeza del Sinkgraven no debe haber muchas neuronas. Hay que ser tolili para caer en semejante trampa innecesaria. Si ese lance se pita penalty, vamos a pitar 20 penalties durante el partido. O jugamos todos o se rompe la baraja.

Y sí, hoy quería que la UD le metiese una buena tunda al FCB. Yo no niego mis preferencias.



No, no hace falta el último párrafo. Pero no, no metas a todos en tu saco. El penalti es penalti porque lo es, porque lo empuja y porque cualquier persona que NO QUIERA ver otra cosa ve el penalti.

canary

Cita de: Cedrés en Ene 05, 2024, 01:11¿Pero en serio hay gente que piensa que Gundogan llegaba? Pensaba que ya lo había visto todo por aquí, pero veo que el fanatismo no tiene fin con algunos. Y, como no, obvian la manera exagerada que tiene de tirarse, si parece que le atropelló un tren de mercancias y fue un roce leve. Sinkgraven no tenía ni que haberle tocado para no sembrar ni la duda, fallo de él. Pero es que aún así no es penalti.
Cita de: Cedrés en Ene 05, 2024, 01:11¿Pero en serio hay gente que piensa que Gundogan llegaba? Pensaba que ya lo había visto todo por aquí, pero veo que el fanatismo no tiene fin con algunos. Y, como no, obvian la manera exagerada que tiene de tirarse, si parece que le atropelló un tren de mercancias y fue un roce leve. Sinkgraven no tenía ni que haberle tocado para no sembrar ni la duda, fallo de él. Pero es que aún así no es penalti.

Claro que no es penalti. El único que vio penalti fue el calvo tobogán de piojos hdlgp al que huntaron de fuet y dinero.

Barullo2

Y mira que yo en directo vi penalti, pero es que ves la repetición y el doble tirabuzón es claro.

mento11

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Uno, con esta gente, siempre puede sorprenderse. Y a veces parece imposible pero acaban por hacerlo.

canary

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 05, 2024, 01:08Yo ví gran parte del segundo tiempo, y salvo dominio del Barcelona durante 20 minutos, el resto la UD jugó con carácter y criterio y mereció, como mínimo, el empate. Por otros medios hablan de que en la primera parte perdieron varias ocasiones para hacer el 2 a 0.

Del penalty, no voy a decir nada más. Aquí hay el mismo fanatismo de un lado que de otro, con opiniones radicales y tajantes que da miedo debatirlas, así que da igual lo que uno diga. Para mí eso no se pita jamás penalty. Vi la jugada varias veces y ese supuesto empujón no lo percibo, lo que sí percibo es que en la cabeza del Sinkgraven no debe haber muchas neuronas. Hay que ser tolili para caer en semejante trampa innecesaria. Si ese lance se pita penalty, vamos a pitar 20 penalties durante el partido. O jugamos todos o se rompe la baraja.

Y sí, hoy quería que la UD le metiese una buena tunda al FCB. Yo no niego mis preferencias.

De las pocas personas 100% honestas que se pueden leer en cualquier foro.

Vinicius Jr.

Cita de: mento11 en Ene 05, 2024, 01:13No, no hace falta el último párrafo. Pero no, no metas a todos en tu saco. El penalti es penalti porque lo es, porque lo empuja y porque cualquier persona que NO QUIERA ver otra cosa ve el penalti.
Tengo sobradas dudas de que sea penalty, demasiadas, así que yo soy árbitro y jamás pito ese penalty.
La duda razonable va por delante.


Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 05, 2024, 01:08Y sí, hoy quería que la UD le metiese una buena tunda al FCB. Yo no niego mis preferencias.



Nadie te está juzgando por ser más del Madrid que del Tenerife. Cada cual con sus cosas.

Vinicius Jr.

He visto la toma de twitter nueva que han colgado, y la caída es tan falsa que da hasta risa. Ni Terence Hill en Dos Superpolicías lo hacía mejor.
Acepto que sea penalty si me pitan veinte más como ése cada partido.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Ene 05, 2024, 01:21Nadie te está juzgando por ser más del Madrid que del Tenerife. Cada cual con sus cosas.

No funciona ese truquito conmigo.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ene 05, 2024, 00:43Ponlo, yo no he visto nada, solo hace unos días diciendo que habían vendido 16000

Pues tan evidente como en la propia página de noticias del club....

Lo que pasa es que las mentiras tienen las patas pequeñas.

"Sin disponibilidad (Fase 1) de localidad de acompañante de abonado/a en Popular (Baja y Alta), Herradura (Baja y Alta), San Sebastián (Baja y Alta) y Tribuna (Baja y Alta)."

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/localidades-de-abonadosas-para-el-derbi-canario-de-la-copa-sm-el-rey