Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Eddyblunta

Dani Hernández (suplente en Valladolid 1a)
Camara (libre 2a)
Carlos Ruiz (titular en ponferradina 2a)
Jorge (canterano 3a)
Camille (titular en ponferradina 2a)
Vitolo (grecia 1a)
Autor sanz (titular oviedo 2b)
Gaku (Japón 1a)
Tyronne (descarte 1a)
Aaron ñiguez (libre 2a)
Amath (atletico b 2b)
Lozano (liga hondureña)
German (titular olot 2b)
Edu oriol (titular llagostera 2a)
Alberto (canterano 3a)
Omar (canterano 3a)
Alex garcia (titular mirandes 2a-se fue en invierno)
Rachid (descarte sporting 2a)
Nano (suplente hospitalet 2b)
Jouini (titular 1a tunez)
Cristo gonzalez (canterano 3a)
Iñaki (suplente alavés 2a)
Crosas (mexico 1a)
Jairo (canterano 3a)
Suso
Entrenador Marti (Sin experiencia anterior)



Como veis esa fue la plantilla del playoffs a primera. Ninguno de estos proviene de primera salvo Dani que era suplente y Tyronne k fue un descarte de la UD. El resto de la plantilla provenia de la cantera, titulares y despuntando en segunda B y por ultimo jugadores de segunda sin equipo o descartes como Rachid. Ningun jugador estrella.
Por ultimo de todo crosas gaku y jouini como tipicas pruebas desde fuera aunk crosas fuera español y el choco k ya tuvo una temporada correcta el primer año.


No hay ninguna estrella y el presupuesto era inferior y por ultimo un entrenador sin experiencia. Se hizo un equipo habia una base de la temporada anterior k rindio bien con marti.A eso se le unieron refuerzos de bajo postín sin conocimiento de varios de ellos y el regreso de algunos cedidos.


Tal vez la idea de formar una base con jugadores top de segunda B sea un buen proyecto unido a un entrenador inexperto pero con buenas ideas esa es la clave para crear un plantel competitivo y eso quiere victor moreno nada de entrar en pujas por jugadores mediáticos

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 22, 2019, 18:48Yo en este mercado me conformo con jugadores comprometidos, con hambre y con proyección, más un hueco para dos o tres chicos de la cantera y otros dos o tres veteranos con los huevos pelados en la categoría que nos den empaque. Si después nos cae un fichaje top, pues mira, a nadie le amarga un dulce.

Pero tengo claro que VM está poniendo la base para un proyecto a medio plazo, y me parece perfecto. De esta temporada sólo espero tranquilidad, que el Tenerife adquiera una identidad de juego que nos permita volver a disfrutar del fútbol y que haya un puñadito de jugadores que hagan una temporada lo suficientemente buena como para hacer caja y seguir creciendo.

Si  al fin y al cabo eso, creo yo, es lo que queremos la mayoría. Solo pienso que si un jugador se pone a tiro, no tenemos por que considerar que somos inferiores a priori que otros equipos.


Tenemos presupuesto, porque aunque no se puedan utilizar las cantidades integras de los traspasos de Acosta y Jorge, dinero tiene que haber para traer uno o dos jugadores que marquen la diferencia. Y ni que decir tiene que tendremos presupuesto de sobra en el caso de que se traspase a Milla; ahí tendríamos incluso la necesidad de reemplazarle por otro jugador similar.

Que los fichajes tipo Zorrilla o Caye Quintana me gustan, por supuesto. Pero por intentar traer a un par de jugadores contrastados para la categoría tampoco pasa nada. Es como intentar traer al Nino del ascenso, junto a sus complementos. Pero sobre todo lo importante es ir poniendo los cimientos de un equipo competitivo y no intentar andar antes de aprender a gatear.

SanSebastian

@ModestoFut 13m13 minutes ago More

Me comentan que Unai Medina, que finaliza contrato con el @cdnumancia, está muy cerca del @CDTOficial, por petición expresa de Lopez-Garai, además tenemos ese hueco por la baja de Cámara.

Pizzi_82

Hablando del rey de roma 🙆‍♂️🤣🤣🤣🤣


dcanarias

Caye Quintana al Cádiz, oficial.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Jun 22, 2019, 21:34Caye Quintana al Cádiz, oficial.

Ya solo nos queda zorrilla... y si es que viene 😒

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Jun 22, 2019, 20:10@ModestoFut 13m13 minutes ago More

Me comentan que Unai Medina, que finaliza contrato con el @cdnumancia, está muy cerca del @CDTOficial, por petición expresa de Lopez-Garai, además tenemos ese hueco por la baja de Cámara.

4 temporadas consecutivas siendo lateral derecho titular del Numancia, si viene este tenemos lateral de garantías.

Adelante sin temor

Por cierto, esa misma cuenta anuncia hoy que Elady está muy cerca de venir.

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en Jun 22, 2019, 21:30Hablando del rey de roma 🙆‍♂️🤣🤣🤣🤣



Hay otro tweet por ahi en el que aparte de Tenerife y Extremadura, suman al Rayo y Osasuna entre los interesados.

Yo es que estoy convencidísimo de que este hombre no viene a la isla.

dcanarias

Dicen que el Osasuna está cerca de firmarlo. Yo me olvidaría.

Huguito Morales 10

Como se nota que desde que está Víctor Moreno a algunos se les secó la fuente eh

Pizzi_82

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 23, 2019, 13:59Como se nota que desde que está Víctor Moreno a algunos se les secó la fuente eh

Y no veas lo que me gusta !!!!!

Ahora toca inventar y seguir tirando barro a lo loco

siempre tt

Cita de: Triqui en Jun 22, 2019, 23:40Hay otro tweet por ahi en el que aparte de Tenerife y Extremadura, suman al Rayo y Osasuna entre los interesados.
Yo es que estoy convencidísimo de que este hombre no viene a la isla.
Pues Diamanka es una de las opciones que maneja VM y aún no está decidido del todo aunque apunta a Osasuna.

Tras varias semanas deshojando la margarita y con muchos equipos como Tenerife, Cádiz, Extremadura, Rayo Vallecano interesados según anunciaba Radio MARCA, Diamanka ya había elegido.

Y no sería ninguno de los anteriores, pues la aparición un tanto inesperada en los últimos días de Osasuna, según apunta Diario de Navarra, habría sido clave. No solo porque el senegalés colmaría su expectativa de dar el salto a LaLiga Santander. Sino también por el proyecto deportivo en el que se reencontraría con Jagoba Arrasate quien lo tuvo en el Numancia. No obstante, aunque parece encaminado a vestir la camiseta rojilla, no está cerrado. El Tenerife, apoyado en el fichaje de López Garai como entrenador, puja fuerte. Víctor Moreno busca convencer al senegalés con un contrato largo y una ficha alta para Segunda División.

Eddyblunta

Y que es de mounir chouair? Esta sonando para el sporting y Víctor morenl le intento en enero. He leido k saldra por 1'5Millones.
Jugador de banda de 20años k en francia esta catalogado como el nuevo Mbappe. Sinceramente si saliera Milla pagaria ese millon y medio sin dudarlo es un jugador diferencial que segunda se le quedaria pequeña y se le podria sacar mucho tanto deportiva como economícamente

MIGUELA76

Cuando fichó VM decían que era generoso en los contratos y parece ser que es así. Debera compensar para poder hacer una plantilla y todo lo fia a grandes contratos con poco dinero.