Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Mariete al Sporting, según Cazurreando.

wizjor

Cita de: Batman en Ene 03, 2024, 13:09Jajaja Yanis cedido... Otro más.

Realmente sólo hay 3 cedidos contando a Álvaro ¿no? Luismi, Álvaro y Roberto. Teniendo en cuenta que es una plantilla amplia, no me parecen muchos la verdad.

De memoria:
22/23: 6 cedidos (Kike Salas, Durmisi, Dauda, Appiah, Garcés y Romero)
21/22: 4 cedidos (Andrés Martín, Mario González, Víctor Mollejo, Nahuel)
20/21: 6 cedidos (Bruno Wilson, Sergio González, Zarfino, Vada, Valera, Fran Sol)

PD: Para que no parezca que defiendo a nadie, los palos deben ir en el sentido de limitarse al mercado andaluz (desde mi punto de vista)

rana_gustavo

Jorge Herrando lo he visto jugar algún partido en primera y me parece un jugadorazo. Un gran central y con gran futuro. De hecho, los aficionados del Osasuna querían que le dieran la oportunidad, ante la cantidad de fallos y bajo nivel que está dando Catena tras su fichaje.

Zorro Velozz

Mercado bastante aburrido, de momento. Como es habitual en los mercados de invierno.

En esta ocasión tenía la duda, por todo lo que se ha hablado de que se iba a meter mucho dinero para mejorar el equipo e ir, en serio a por el PO y, si sonara la flauta, ascenso directo.

Creo que será lo de todos los años. En el final del mercado, tendremos 3 fichajes de los que, por estadística, uno será un tranque, otro pasará sin pena ni gloria y habrá un tercero que dará un rendimiento aceptable/bueno pero que no seguirá la próxima temporada.

No quisimos fichar porque no mejoraba lo que había, nos guardamos el dinero para el
Mercado de verano y bla bla bla....

Adelante sin temor

Ha dicho Garitano hoy que espera solamente un fichaje más... pinta de que en este mercado solo habrán 2 salidas (Pablo y Dauda) y 2 entradas (Álvaro + fichaje).

TenerifeForever

Imagino que Garitano ha sido reservado y tampoco quiere a vísperas de un partido decir si vienen uno o dos o tres.

Yo pienso que todo dependerá un poco de resultados. Si el equipo en este mes de enero gana partidos y es solvente vendrá uno. Si el equipo no consigue resultados y tiene derrotas entiendo que se hará el esfuerzo y vendrá alguno más.

Pienso que lo que dijo Garitano sobre Mo Dauda de que tiene una sobrecarga es para evitar que se lesione porque va a salir.

Hoy o mañana creo que se reunían la comisión deportiva para establecer las líneas de actuación entiendo.

SofaScore

Es curioso que digan que no hay mucho en el mercado, cuando no paran de salir nombres para todos los equipos.

Me imagino que esperarán a ver cómo salen todos los partidos de casa y si van bien traerán lo mínimo o a nadie más, en cambio si palmamos vendrán con prisas..

Especulando

TenerifeForever

Pienso que van los tiros así.

Yo espero que el Tenerife aproveche los partidos como local y ganemos.

Mo Dauda si que le veo fuera. Con la llegada de Álvaro Jiménez más aún.

Me hubiese quitado a Elady pero parece ser que seguirá.

Si Garitano opta por jugar partidos con dos delanteros te falta un delantero.

Atrás no me gustó el último partido de Sipcic. Contra el Ferrol. Yo pienso que verán si León compite a buen nivel. Si compite a buen nivel no ficharán un central pero si anda tocado de la lesión seguro que fichan a uno. Por eso entiendo el interés en el central del Osasuna

Batman

Cita de: wizjor en Ene 04, 2024, 11:40Realmente sólo hay 3 cedidos contando a Álvaro ¿no? Luismi, Álvaro y Roberto. Teniendo en cuenta que es una plantilla amplia, no me parecen muchos la verdad.

De memoria:
22/23: 6 cedidos (Kike Salas, Durmisi, Dauda, Appiah, Garcés y Romero)
21/22: 4 cedidos (Andrés Martín, Mario González, Víctor Mollejo, Nahuel)
20/21: 6 cedidos (Bruno Wilson, Sergio González, Zarfino, Vada, Valera, Fran Sol)

PD: Para que no parezca que defiendo a nadie, los palos deben ir en el sentido de limitarse al mercado andaluz (desde mi punto de vista)

No lo decía por los que tenemos, sino por todo lo que suena.. todo es cedido y ahora hay que exigirles algo más, que nos están hablando el bolsillo y encima con ampliación de capital de por medio..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 05, 2024, 16:10Imagino que Garitano ha sido reservado y tampoco quiere a vísperas de un partido decir si vienen uno o dos o tres.

Garitano antes de empezar la temporada dijo que no le gustan las plantillas amplias, así lo normal es que vengan la misma cantidad de fichajes que salidas, y a día de hoy parece que solamente saldrán Pablo y Dauda.

TenerifeForever

El mercado puede ser muy cambiante del inicio de enero al final.

Puede llegar un jugador y ver si en estos primeros partidos del año no cuenta para Garitano pedir salir.

O puede que otros den un paso adelante y den otro nivel y no se necesite traer nada.

Dinero ya dijo el presidente que no habrá problema. Si viene uno que sea alguien que marque diferencias.

Vamos a ver como funciona el equipo contra Las Palmas y como arranca en Liga.

Batman

Cortan a Karrikaburu en el Alavés.. no sería para nada mala opción.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Según una cuenta de fichajes dice que Karrikaburu salta la sorpresa y ficha por el Andorra.

Sobre nuestro Tete los últimos rumores son:

Mo Dauda según cazurreando jugará en el extranjero. La duda reside si en el equipo de Pepe Mel o en un equipo danés.

Fede Vico ha rescindido contrato y queda libre. Cartagena y Alcorcón lo quieren y según Cazurreando nosotros hemos preguntado por él. Entiendo que al estar Garitano se haya podido preguntar. Pero no creo que sea el jugador que vaya a venir.

Cordero quiere a Soriano para la próxima temporada. Aunque van a traer cedido a Edgar Badia del Elche.

Mi sueño para luchar por el ascenso sigue siendo Amath que puede jugar tanto de extremo como delantero. Yo sería el jugador que traería.

Chijero_87

Cita de: Batman en Ene 07, 2024, 09:59Cortan a Karrikaburu en el Alavés.. no sería para nada mala opción.

El quería ir al Racing de Santander, pero por cuestiones económicas y sobretodo porque a Imanol le interesa que practique más un estilo parecido a la de la Real pues se va al Andorra.

Al final solo vendrá uno y se van 2 capaz, todo lo contrario. Espero que se pongan las pilas, que tanta ampliación y cobrar este partido y no traigan si no 1 o 2 cedidos.

Tenerife

Elady en el mercado, saldrá este mercado. Lo de Soriano y el Zaragoza si sería una decepción tremenda con él.

Jorge Meré está en el mercado, lo lógico sería que fuera al Sporting pero lo lógico hubiera sido también que nosotros hubieramos fichado a Jorge Saénz.