Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 06, 2024, 12:08No. Todos los entrenadores del Mundo no tienen la razón, la tienes tú que sabes más. Sobre todo cuando hablas de jet lag.

Por eso todos los entrenadores tienen preparadores físicos porque sabrán del tema pero no tanto, si no es un sueldo que se ahorrarían todos los equipos, y son los que ponen la carga de trabajo diferentes a los titulares o suplentes después del día de partido, y cuando puse lo del jet lag era porque si en vez de en GC hubiesen jugado en Cataluña sería otra lloradera mas del cansancio del avión, pero no me acordaba que tú sabías de todo.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2024, 19:49Por eso todos los entrenadores tienen preparadores físicos porque sabrán del tema pero no tanto, si no es un sueldo que se ahorrarían todos los equipos, y son los que ponen la carga de trabajo diferentes a los titulares o suplentes después del día de partido, y cuando puse lo del jet lag era porque si en vez de en GC hubiesen jugado en Cataluña sería otra lloradera mas del cansancio del avión, pero no me acordaba que tú sabías de todo.
Claro. Los entrenadores hablan del descanso porque no saben del tema a diferencia de sus preparadores físicos. Interesante. No sé de todo, pero sí sé a qué se debe lo del jet lag y hablar de eso en un viaje Cataluña-Canarias demuestra que tú no. Y tampoco sé de todo, pero sí sé que si la situación fuera a la inversa tú hablarías del poco descanso que ha tenido el Tenerife. De hecho, estoy seguro de que si buceo en tus mensajes habrás hecho mención a ello en alguna otra ocasión. De todas formas, no me hagas mucho caso que estoy sufriendo de jet lag por el viaje Gran Canaria-Tenerife.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 06, 2024, 14:15Claro que sí hombre, toda la mañana y parte de la tarde las taquillas abiertas y no dan abasto para vender 1000 entradas.


Y la UD te vende 10000 entradas de abonados(que tienes que registrar el número del abonado haciendo el proceso más lento) en un día.  Debe ser que los taquilleros de la UD son estajanovistas oíste.

15000 abonados y no son capaces de vender 6000 entradas más en 2 semanas.



...que va hombre, aquí los taquilleros estajanovistas no hay, son más Sinkgravistas de los que se duermen en su puesto de trabajo, por eso van tan lentos y hasta el turco cojo del Kebab  es más rápido. Pero si quiere le doy una explicación de las suyas, el abonado no se da prisa y empuja en la cola por comprar, es por la distancia a la taquilla y por la forma de moverse el taquillero.
Apuesto a que los reyes le han regalado algo de la tienda del Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ene 06, 2024, 14:15Claro que sí hombre, toda la mañana y parte de la tarde las taquillas abiertas y no dan abasto para vender 1000 entradas.


Y la UD te vende 10000 entradas de abonados(que tienes que registrar el número del abonado haciendo el proceso más lento) en un día.  Debe ser que los taquilleros de la UD son estajanovistas oíste.

15000 abonados y no son capaces de vender 6000 entradas más en 2 semanas.



¿Tu has visto los precios? Me alegro en en Gran Canaria a mucha gente le sobre la pasta para pagar 80 euros por entrada, justo después de navidades, para ver al Tenerife jugar contra un equipo que solo nos ha hecho cosquillas en el estadio una vez desde hace 20 años.

¿Que épica tiene ganarles? Pues no much la verdad

Barullo2

Cita de: pejeperro en Ene 07, 2024, 07:46¿Tu has visto los precios? Me alegro en en Gran Canaria a mucha gente le sobre la pasta para pagar 80 euros por entrada, justo después de navidades, para ver al Tenerife jugar contra un equipo que solo nos ha hecho cosquillas en el estadio una vez desde hace 20 años.

¿Que épica tiene ganarles? Pues no much la verdad
Cita de: pejeperro en Ene 05, 2024, 11:53Parece que va a haber llenazo a pesar de la clavada. Al club le salió redonda la jugada porque tiene ingresos para acometer un fichaje top o, visto de otra forma, para los incrementos salariales de los mejores jugadores que tenemos.

Pasar de ronda seria apoteosico, no solo por eliminar al eterno rival, sino porque puedes tener otra gran taquilla
Pues según tú mismo a mucha gente en Tenerife "le sobra la pasta" porque dices que va a haber llenazo. Y, además, la victoria no solo sería épica sino apoteósica. Si ya digo, no se dan cuenta de que también podemos leer el general.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Ene 07, 2024, 07:46¿Tu has visto los precios? Me alegro en en Gran Canaria a mucha gente le sobre la pasta para pagar 80 euros por entrada, justo después de navidades, para ver al Tenerife jugar contra un equipo que solo nos ha hecho cosquillas en el estadio una vez desde hace 20 años.

¿Que épica tiene ganarles? Pues no much la verdad
Muy bien. Pero no vengan con excusas de que las taquillas no abrieron hasta por la noche ni historias para no dormir. Les cuesta llenar porque no tienen afición para más.

Chijero_87

Están bonitos para hablar de afición cuando en los 7 máximos llenos del Estadio 3 han sido contra el Tenerife .... Y no tendrá años ese estadio, incluso unos cuantos jugados en Primera División.

El mismo Barcelona de días atrás y solo lo llenaron con 200 más que cuando la vuelta del PO contra el Tete en la 21-22.

Y eso por no decir lo que ustedes mismo habláis de que muchos de ellos fueron desde nuestra aquí, en fin ......

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 11:21Están bonitos para hablar de afición cuando en los 7 máximos llenos del Estadio 3 han sido contra el Tenerife .... Y no tendrá años ese estadio, incluso unos cuantos jugados en Primera División.

El mismo Barcelona de días atrás y solo lo llenaron con 200 más que cuando la vuelta del PO contra el Tete en la 21-22.

Y eso por no decir lo que ustedes mismo habláis de que muchos de ellos fueron desde nuestra aquí, en fin ......
Sí. Ese día no se llenó por ser la vuelta del playoff sino porque era contra el Tenerife. Lo del Córdoba, Zaragoza y tal no cuenta.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 07, 2024, 11:41Sí. Ese día no se llenó por ser la vuelta del playoff sino porque era contra el Tenerife. Lo del Córdoba, Zaragoza y tal no cuenta.

Cuanto era contra el Córdoba o el Zaragoza??  Que yo sepa solo hay 3 mayores llenos que ese PO y fué contra un Rayo en Primera hace bastantes años, la última jornada de la liga del año pasado contra el Alavés y la de hace tres días contra el Barcelona, de resto los últimos 7 con mas asistencias han sido 3 contra el Tenerife y esa diferencia contra el Alavés o el Barcelona fué de apenas 200-300 personas más, tampoco es tanto.

Y los datos son de una misma página amarilla.

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2023/11/04/30-080-espectadores-la-mejor-entrada-de-la-historia-en-primera-division/amp/

Por cierto el record que dicen de 35 mil aficionados contra el Rayo no es oficial ya que ese día era de puertas abiertas .... Pero aquí dirán que el Heliodoro no se llenaría ni entrando gratis.

Pero nada como siempre sabrás más que todos los demás.

medueles_tenerife

#2724
Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 14:06Cuanto era contra el Córdoba o el Zaragoza??  Que yo sepa solo hay 3 mayores llenos que ese PO y fué contra un Rayo en Primera hace bastantes años, la última jornada de la liga del año pasado contra el Alavés y la de hace tres días contra el Barcelona, de resto los últimos 7 con mas asistencias han sido 3 contra el Tenerife y esa diferencia contra el Alavés o el Barcelona fué de apenas 200-300 personas más, tampoco es tanto.

Y los datos son de una misma página amarilla.

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2023/11/04/30-080-espectadores-la-mejor-entrada-de-la-historia-en-primera-division/amp/

Por cierto el record que dicen de 35 mil aficionados contra el Rayo no es oficial ya que ese día era de puertas abiertas .... Pero aquí dirán que el Heliodoro no se llenaría ni entrando gratis.

Pero nada como siempre sabrás más que todos los demás.
Ellos presumen del partido del Rayo... Ok, metieron 35.000 siendo gratis la entrada.
Que le echen un vistazo al Tenerife-Compostela de nuestro ascenso a Segunda en 1983, con el Estadio aún sin reformar, donde (teniendo que pagar entrada, a diferencia de ellos), metimos más de 20.000 personas (habia gente subida hasta en la antigua visera de Tribuna viendo el partido) en un campo donde el aforo era de 15.000 aproximadamente, dicho por el propio presidente del club en aquella época (Pepe López), que se vendieron más entradas que localidades había en el Heliodoro.

Recordemos que el CD Tenerife en 1983 había jugado ¡1! sola temporada en Primera División. Y aún así arrastraba a toda esa gente.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 14:06Cuanto era contra el Córdoba o el Zaragoza??  Que yo sepa solo hay 3 mayores llenos que ese PO y fué contra un Rayo en Primera hace bastantes años, la última jornada de la liga del año pasado contra el Alavés y la de hace tres días contra el Barcelona, de resto los últimos 7 con mas asistencias han sido 3 contra el Tenerife y esa diferencia contra el Alavés o el Barcelona fué de apenas 200-300 personas más, tampoco es tanto.

Y los datos son de una misma página amarilla.

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2023/11/04/30-080-espectadores-la-mejor-entrada-de-la-historia-en-primera-division/amp/

Por cierto el record que dicen de 35 mil aficionados contra el Rayo no es oficial ya que ese día era de puertas abiertas .... Pero aquí dirán que el Heliodoro no se llenaría ni entrando gratis.

Pero nada como siempre sabrás más que todos los demás.
No sé más que todos los demás, sé más que tú. Lo curioso es que dentro de unas semanas cuando te toque llorar a la moderación dirás que voy de superior o lo que sea (como ya has hecho otras veces) cuando el que me ha soltado el rejo dos veces de que lo sé todo, más que los demás o ha sacado mi profesión (otra vez) eres tú. Hay que tener mucha paciencia contigo.

Barullo2

Cita de: medueles_tenerife en Ene 07, 2024, 15:24Ellos presumen del partido del Rayo... Ok, metieron 35.000 siendo gratis la entrada.
Que le echen un vistazo al Tenerife-Compostela de nuestro ascenso a Segunda en 1983, con el Estadio aún sin reformar, donde (teniendo que pagar entrada, a diferencia de ellos), metimos más de 20.000 personas (habia gente subida hasta en la antigua visera de Tribuna viendo el partido) en un campo donde el aforo era de 15.000 aproximadamente, dicho por el propio presidente del club en aquella época (Pepe López), que se vendieron más entradas que localidades había en el Heliodoro.

Recordemos que el CD Tenerife en 1983 había jugado ¡1! sola temporada en Primera División. Y aún así arrastraba a toda esa gente.
Ños... El 83. Contra el Linares pagamos y fuimos mas de 30000. Supongo que nada que decir contra eso.

tirajanero

La UD te lleva un estadio de 32000 espectadores en 3 días y el TT no es capaz de llenar uno de 22000 en varias semanas


https://twitter.com/radioclubSER/status/1743967960123752845?t=ZaZH9ooC5l5YQ5twi0Gmjg&s=19

Y todavía porfían.

tirajanero

El juvenil Abou Bassinga entra en la convocatoria, hoy jugaba el juvenil la Copa del Rey, por lo que si se lo llevó es porque le va a dar minutos. Juanma Herzog, apunta a titular

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 07, 2024, 15:45No sé más que todos los demás, sé más que tú. Lo curioso es que dentro de unas semanas cuando te toque llorar a la moderación dirás que voy de superior o lo que sea (como ya has hecho otras veces) cuando el que me ha soltado el rejo dos veces de que lo sé todo, más que los demás o ha sacado mi profesión (otra vez) eres tú. Hay que tener mucha paciencia contigo.

Lo curioso es que mientras que yo doy datos  tú solo hablas extradeportivo que es tu salsa.

Llorar a la moderación? Yo cuando hablo digo las cosas por aquí a quien sea incluso a esas personas, otros van citando o moderando por privado llorando.

Eso de que sabes más que yo está por verlo.... Pero venga arrallate un millo y gana la partida.