Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, Dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

mento11

Cita de: RoadRunner en Ene 08, 2024, 00:44Ojalá sea un reflejo que el equipo puede volver al nivel de los diez primeros partidos de liga y la segunda vuelta se consiga mejorar resultados, especialmente fuera del HRL
Buen regalito de Reyes, no está mal para un equipo  pequeño al que no querían enfrentarse, el baño de la primera parte es culpa del calendario :-)
Desear suerte a los aficionados de la UD para su resto de temporada y vamos a por el Elche.

El Tenerife de hoy fue un gran Tenerife porque le metió muchas ganas contragolpeando y haciendo daño en lo que peor hace la UD que es defender al espacio. No saben, no sé el motivo pero no saben. Cada espacio que hay es peligro para ellos si le atacas ahí. Pero hasta ahí. Si no llegan a dejarnos no sé si hubiéramos hecho el mismo daño. Contra un segunda es más difícil sin duda.

Cocito

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 01:42El Tenerife de hoy fue un gran Tenerife porque le metió muchas ganas contragolpeando y haciendo daño en lo que peor hace la UD que es defender al espacio. No saben, no sé el motivo pero no saben. Cada espacio que hay es peligro para ellos si le atacas ahí. Pero hasta ahí. Si no llegan a dejarnos no sé si hubiéramos hecho el mismo daño. Contra un segunda es más difícil sin duda.
Menudo destrozo hubiera sido con Waldo.

Redondito

Gracias CD Tenerife...¡¡QUE REGALO DE REYES!!

Cdtsiempre

Si Enric mete ese gol...

Canarias es blanquiazul!!🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

cachucha

Cita de: pejeperro en Ene 08, 2024, 01:31¿A quien se le ocurre darle un cabezazo a otro con lo que duele eso? Este derby fue un partido facilisimo de arbitrar que se cargó el mismo. Se veia en todo momento que buscaba protagonismo

Que este impresentable De Burgos sea internacional.demuestra la penosa situación del arbitraje español. Un partido normal y sencillo que se complicó él solo con decisiones absurdas, mentiras y afán de protagonismo.

Pensaba que tenía personalidad y había mejorado pero hoy hizo una pésima gestión del partido. Tan mala como la de García Pimienta.

El Tenerife, bien, centrado, con ganas... y sabiendo cómo hacer daño al rival..La Copa no nos va a dar mucho, pero me quedo con las perras de la taquilla... y la satisfacción de la gente. Que no es poco.

Ahora, esperar un buen sorteo (tampoco me preocupa)... y a centrarse en el Elche, en la liga.

cachucha

No le den más vueltas... ni aquí ni allá. Ganó el Tenerife porque afrontó mejor el partido, porque jugó mejor, porque tuvo más ocasiones, porque Las Palmas no supo aprovechar una expulsión injusta, porque pudo sentenciar en el primer tiempo y en el inicio del segundo, donde el marcador se quedó corto.

Así de claro lo vi. La Copa sirve en lo económico y poco más. La realidad está en la liga donde Las Palmas debe rematar su permanencia y el Tenerife intentar mirar hacia arriba.

Hoy fue un gran día blanquiazul y tinerfeñista
De los que merece la pena vivir como fiel seguidor de nuestro equipo. Pero hasta ahí. Me asombra y alegra, por otra parte, la transformación ambiental que rodea al Club y lo enfoguetado que está tanto advenedizo reciente..Que dure será una clara señal de que vienen vosas buenas.

Guayota

Qué jodida alegría y fiesta la vivida ayer, amigos. Pudo ser mayor la victoria, que den gracias los canariones porque pudimos irnos con 3 o 4 goles al descanso y no hubiera pasado nada.

La afición ayer estuvo impresionante. No sé si es la mayor asistencia de la historia del estadio, a pesar de los precios. Impresionante.

Por fin el equipo se me pareció al de inicio de temporada, hicimos una espectacular presión alta. No solo fue intensidad o ganas, fue un baño táctico. A pesar de lo que dicen, creo que el árbitro estuvo bastante bien dejando jugar. Se equivocó en la expulsión de José Amo pero salvo en esa acción, creo que estuvo bien. Luego he leído que ellos jugaron con suplentes sí, pero nosotros estuvimos sin José León, Waldo o Enric, que solo pudo jugar 5 min. Mellot recién recuperado. Bajas de Medrano. Soriano suplente.

Ojalá lo de ayer no sea un espejismo. Lo importante realmente es ante el Elche y Sporting.

Espero que la próxima eliminatoria sea bonita, me gustaría un Real Madrid o Barcelona, tampoco hago ascos a Atlético, Sevilla... y si no tocan esos, prefiero a alguno más eliminable como el Alavés. Algo intermedio me dejaría un poco indiferente porque no tienen tanto atractivo y te pueden eliminar.

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 08, 2024, 03:33No le den más vueltas... ni aquí ni allá. Ganó el Tenerife porque afrontó mejor el partido, porque jugó mejor, porque tuvo más ocasiones, porque Las Palmas no supo aprovechar una expulsión injusta, porque pudo sentenciar en el primer tiempo y en el inicio del segundo, donde el marcador se quedó corto.

Así de claro lo vi. La Copa sirve en lo económico y poco más. La realidad está en la liga donde Las Palmas debe rematar su permanencia y el Tenerife intentar mirar hacia arriba.

Hoy fue un gran día blanquiazul y tinerfeñista
De los que merece la pena vivir como fiel seguidor de nuestro equipo. Pero hasta ahí. Me asombra y alegra, por otra parte, la transformación ambiental que rodea al Club y lo enfoguetado que está tanto advenedizo reciente..Que dure será una clara señal de que vienen cosas buenas.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 08, 2024, 10:27Qué jodida alegría y fiesta la vivida ayer, amigos. Pudo ser mayor la victoria, que den gracias los canariones porque pudimos irnos con 3 o 4 goles al descanso y no hubiera pasado nada.

La afición ayer estuvo impresionante. No sé si es la mayor asistencia de la historia del estadio, a pesar de los precios. Impresionante.

Por fin el equipo se me pareció al de inicio de temporada, hicimos una espectacular presión alta. No solo fue intensidad o ganas, fue un baño táctico. A pesar de lo que dicen, creo que el árbitro estuvo bastante bien dejando jugar. Se equivocó en la expulsión de José Amo pero salvo en esa acción, creo que estuvo bien. Luego he leído que ellos jugaron con suplentes sí, pero nosotros estuvimos sin José León, Waldo o Enric, que solo pudo jugar 5 min. Mellot recién recuperado. Bajas de Medrano. Soriano suplente.

Ojalá lo de ayer no sea un espejismo. Lo importante realmente es ante el Elche y Sporting.

Espero que la próxima eliminatoria sea bonita, me gustaría un Real Madrid o Barcelona, tampoco hago ascos a Atlético, Sevilla... y si no tocan esos, prefiero a alguno más eliminable como el Alavés. Algo intermedio me dejaría un poco indiferente porque no tienen tanto atractivo y te pueden eliminar.

No es la mayor asistencia de la historia, por ejemplo contra el Girona se superó los 22.000, aun así mucho mérito tener más de 21.000 siendo un domingo a las tantas de la noche.

A ver esta tarde el sorteo, si toca un grande será una fiesta sea cual sea el resultado, ahí sí estaría justificado poner entradas elevadas de precio.

medueles_tenerife

El rugido del Heliodoro en el primer gol no lo había escuchado en mi vida. Fue alucinante.

Ni tampoco había visto un bufandeo como el de ayer. Mágico. Increíble.

cachucha

Cita de: tete4ever en Ene 08, 2024, 10:56No es la mayor asistencia de la historia, por ejemplo contra el Girona se superó los 22.000, aun así mucho mérito tener más de 21.000 siendo un domingo a las tantas de la noche.

A ver esta tarde el sorteo, si toca un grande será una fiesta sea cual sea el resultado, ahí sí estaría justificado poner entradas elevadas de precio.

Creo que no están las cosas como para atracar al personal. Y más vistos los antecedentes y el escaso margen de tiempo que hay hasta el día 17 o 18 de este mes.

Con un rival sin atractivo lo pongo gratis para los abonados. Y con un rival mediano lo pongo barato, y subiría un poco (menos que contra LP) frente a uno del los dos gordos: Madrid o Barca.

Pero sobre todo evitó mas distracciones pues lo importante de verdad es la liga.

Craken223

Arquero39

En mi caso particular, me cogí un vuelo directo desde Madrid ayer por la mañana para regresar hoy. De hecho, escribo estas líneas desde el mismo aeropuerto, aún con la emoción de la victoria incontestable de ayer. Matices aparte de la presión adelantada y asfixiante que realizó el equipo ayer, creo que esta afición y este estadio merecen un capítulo aparte. A mi que me lleven preso si cambiamos de estadio. ¡Como aprieta el Heliodoro en grandes citas como la de anoche! Sinceramente, creo que hubiese dado igual que jugasen los supuestos titulares de ellos. Nos los hubiésemos comido igual (como viene siendo habitual en los últimos años).

Prueba del acojone que les provoca a los canariones jugar en el recinto capitalino es que desde 2002, la UD solo ha ganado una vez en nuestro estadio. Fue en plena pandemia con restricciones de aforo (10k en ese momento). De resto, 9 victorias y 5 empates.

Mis felicitaciones a todos, nos lo merecemos.

Ah, y a todos aquellos Canariones que se mofaban de jugar contra un equipo "pequeño", aprendan. El Karma es sabio.

Cocito

Cita de: medueles_tenerife en Ene 08, 2024, 12:23El rugido del Heliodoro en el primer gol no lo había escuchado en mi vida. Fue alucinante.

Ni tampoco había visto un bufandeo como el de ayer. Mágico. Increíble.

Ojo al manojo, para mi el nivel de la afición es malísimo como lleva pasando las ultimas temporadas, ni en el calentamiento se animó, cierta peña de canariedad, inekaren y derivados lo mejor que se puede hacer es irse o fusionar con otras peñas, el mejor uso es usar popular para reunir todas las peñas y crear un foco de animación, porque es necesario.

Hubo momentos en la segunda parte entre los pio pio amargados y nosotros callados, estaba en la fiesta del centenario en el Guimerà.

Cocito

Una cosa que quiero mencionar es el Tenerife Pirs Experience, por fuera del estadio, todo era un espléndido collage de mierda, alcohol y meadas, como si alguien hubiera decidido decorar con esmero los alrededores con la esencia auténtica del fútbol de alto nivel.

Insultos por doquier, como si fueran lecciones de vocabulario avanzado para los más chicos, todo en nombre del civismo que nos caracteriza en esta avanzada civilización.

Paulino, el visionario, nos vende la idea de que pasar más tiempo en el estadio es la clave para el club. Así que decidí entrar dentro cagando leches, porque la experiencia fuera del estadio ya me estaba dejando una huella imborrable en los zapatos de meada y alcohol. Ni siquiera tuve tiempo de tomarme una Coca-Cola para asimilar el panorama. Aquello parecía más un sumer festival que un evento deportivo.

La borregada dejo el estadio sucio, asqueroso y todo lleno de mierda, la escusa de la fiesta del futbol canario sin alcohol y botellones no es comprendida.