Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 02:23El Tenerife jugó con más titulares que la UD. Pero que me da igual la alineación, la prueba de que Pimienta quería tirar la Copa es que al descanso después del esperpento de la primera parte quito a Bassinga y porque lo iban a expulsar. Si tú quieres ir a ganar el partido revolucionas al equipo con 3 cambios.


Pero bueno, alguno entenderá ahora mis críticas a Pimienta a pesar del ascenso y de la buena temporada que está haciendo la UD.


Primero felicitarte por el primero mensaje que pusistes después del partido , no lo esperaba de tí.

Segundo ese Pimienta es el mismo que los ascendió y que los tiene por ahora holgadamente en permenencia al menos hasta esta jornada y jugando de tu a tu a equipos grandes a excepción del Madrid así que no me vale esa sobrada.

Respecto a lo de tener más titulares que el Tenerife.... ¿ Que fué uno más?? O es que tú no puedes contar a Loidice, Kaba o Alex Suárez porque hace dos jornadas perdieron la titularidad pero si puedes contar a Mellot de titular cuando es su primer partido que llevaba más de un mes lesionado.... Se te ve el plumero nuevamente, sobretodo con lo de hace apenas unas semanas poniendo por las nubes a Loidice y Alex Suárez que eran mucho mejores que Corredera o José León.

Por cierto saludos de Nacho, del mismo Mellot y de casi Enric que hizo más en 10 minutos que Kaba en 5 partidos.

tirajanero

Kaba titular? Kaba es suplentisimo


Y claro que creo Loidice y Alex Suárez son mejores que León y Corredera. Son los únicos que te compro como "titulares" de la alineación de ayer aparte de los laterales.

Pimienta nos ascendió y está haciendo buena temporada, pero eso no justifica lo que hizo ayer.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 09:46Kaba titular? Kaba es suplentisimo


Y claro que creo Loidice y Alex Suárez son mejores que León y Corredera. Son los únicos que te compro como "titulares" de la alineación de ayer aparte de los laterales.

Pimienta nos ascendió y está haciendo buena temporada, pero eso no justifica lo que hizo ayer.

Fijate si son suplentes todo el equipo de ayer que ya te digo yo que ahora contra el Villarreal de los 4 defensas de anoche  2 mínimo serán titulares y no son 3 por la expulsión de Araujo, van a ser titulares del mediocampo uno jugará también seguro Loidice, y Pejiño creo que también.... Por no decirte Kaba si no se recupera Munir y Sandro.

Dicho lo cual Alex lo puedes contar como titular porque jugará por Coco todo enero, es más ahora a ver qué hace porque Araujo les faltará unos partidos, imagino lo pondrá de lateral y al Herzog de central.

Venga cuéntale el cuento a otro, cuidado no les falte Kirian y Moleiro si se lesionase porque si no se les escaparán puntos como chorros.

Además excusarse con suplentes cuando están cobrando sueldos de Primera y son fichados para rendir en Primera  es para hacértelo mirar, que estos mismos no rindieron ni contra el Tudelano y solo un fisco contra el Manacor nosé que van hacer contra un equipo que les tiene ganas y que si son profesionales.

tirajanero

Alex Suárez es el central titular? Llamame loco pero yo pensaba que los titulares eran Coco y Mármol.

Yo te he puesto el 11 ideal de la UD. Y de ahí los únicos que jugaron ayer fueron Araujo y Cardona.

No es excusa, pero es la prueba evidente de lo que quería el entrenador

mento11

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 10:55Alex Suárez es el central titular? Llamame loco pero yo pensaba que los titulares eran Coco y Mármol.

Yo te he puesto el 11 ideal de la UD. Y de ahí los únicos que jugaron ayer fueron Araujo y Cardona.

No es excusa, pero es la prueba evidente de lo que quería el entrenador

Ustedes dos titulares. Nosotros cuatro. Una diferencia abismal.

tirajanero

Ustedes salieron a ganar el partido, la UD a ver qué pasaba. En la primera jugada del par se vio la actitud de la UD. Lo de los cambios ya fue la demostración de lo que quería el entrenador

Chijero_87

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 11:05Ustedes dos titulares. Nosotros cuatro. Una diferencia abismal.

Tres, Mellot no lo cuentes porque viene de un mes sin jugar en teoría es como los ejemplos de él que llevan apenas 2 o 3 partidos sin jugar de titulares, pero tranquilo que ya verás como ahora contra el Villarreal jugará Pejiño, Loidice y Alex Suárez mínimo y creo que Herzog y a ver qué milonga nos contará luego.....

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 11:30Tres, Mellot no lo cuentes porque viene de un mes sin jugar en teoría es como los ejemplos de él que llevan apenas 2 o 3 partidos sin jugar de titulares, pero tranquilo que ya verás como ahora contra el Villarreal jugará Pejiño, Loidice y Alex Suárez mínimo y creo que Herzog y a ver qué milonga nos contará luego.....
Mellot es un titular que no juega por lesión. Álex Suárez es un suplente que va a jugar por lesión, sanción y ausencia por la Copa África. Loiodice y Pejiño, otro tanto de lo mismo. Y, por último, Herzog no es ni de la primera plantilla, pero ya estás diciendo que es titular porque puede que juegue algún partido (difícil). Vamos, que estos suplentes hacen lo que los suplentes de toda la vida, jugar cuando no pueden jugar los titulares. Bueno, hasta ahora, que Chijero va a inventar la cuadratura del círculo, como en anteriores ocasiones, para hacernos ver que lo que de siempre hemos conocido como titularidad y suplencia es un error. Pero, no, es que yo sé de todo.

AnastacioTT

En resúmen:

Si le quitas 3 o 4 titulares a Las Palomas no le gana ni a un equipo medio de Segunda.

Pimienta: " Nos pasaron por encima".

Buen día.

mento11

Cita de: Barullo2 en Ene 08, 2024, 12:11Mellot es un titular que no juega por lesión. Álex Suárez es un suplente que va a jugar por lesión, sanción y ausencia por la Copa África. Loiodice y Pejiño, otro tanto de lo mismo. Y, por último, Herzog no es ni de la primera plantilla, pero ya estás diciendo que es titular porque puede que juegue algún partido (difícil). Vamos, que estos suplentes hacen lo que los suplentes de toda la vida, jugar cuando no pueden jugar los titulares. Bueno, hasta ahora, que Chijero va a inventar la cuadratura del círculo, como en anteriores ocasiones, para hacernos ver que lo que de siempre hemos conocido como titularidad y suplencia es un error. Pero, no, es que yo sé de todo.

Insisto, ustedes dos titulares y nosotros cuatro. Entiendo que eso se acepta, no? Además, los suplentes de ustedes son titulares en nuestro equipo. Eso se ha repetido aquí hasta la saciedad.

Redondito

Por cierto....alarmante la falta de gol de la UD, tienen poco poco gol y Munir y Sandro tienen algo de gol, pero muy poco....les está salvando que han tenido un milagro en la portería llamado Valles y que han encajado muy poquito.

Cuidado como empiecen a encajar atrás...mal les veo.

mento11

La soberbia de esta gente es histórica. Después del baño de ayer y solo te hablan de que somos un equipo ramplón de segunda. Que sus suplentes siguen siendo superiores a los nuestros. Que solo damos patadas. Pero qué mierda se creen que son ellos? No aprenden?

Y ya ni te digo la afición...la mayor vergüenza que ha pasado por aquí. En un derbi y que tu único canto haya sido ''échenle huevos'' es de juzgado de guardia.

Cocito

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 14:45La soberbia de esta gente es histórica. Después del baño de ayer y solo te hablan de que somos un equipo ramplón de segunda. Que sus suplentes siguen siendo superiores a los nuestros. Que solo damos patadas. Pero qué mierda se creen que son ellos? No aprenden?

Y ya ni te digo la afición...la mayor vergüenza que ha pasado por aquí. En un derbi y que tu único canto haya sido ''échenle huevos'' es de juzgado de guardia.

Ayer fui al estadio con ganas de ver el juego de la meca futbolística de Canarias. Pero, ¡oh sorpresa!, en lugar de dejarnos deslumbrados con su magia en el campo, nos regaló una experiencia más soporífera de pases a -10 de ritmo y un buen futbolín implantado en el verde.

La primera parte del partido fue como ver pintar una pared, pero con pases entre el portero y los centrales que harían bostezar hasta al más apasionado aficionado. Me recordó a esos tiempos oscuros en los nos entrenaba un tal Fran intentaba convencernos de que el fútbol de posesión era la octava maravilla, aunque todos sabíamos que era más probable encontrar petróleo en la luna.

¿Fútbol de posesión con semejantes conos futbolísticos? ¡Por favor! Ni Johan Cruyff podría hacer maravillas con este plantel. La calidad ya ni es relevante, porque parece que en el fútbol moderno, lo único que importa es cuántos kilómetros pueden correr los jugadores en 90 minutos. El campo está lleno de jugadores del montón que trabajan físicamente, como si estuviéramos en una competición de atletismo disfrazada de partido de fútbol.

Y ahí vienen los inventores del fútbol de posesión, el Bayer de la Isleta, con su toque mágico y su capacidad para perder balones de manera épica como hacia el moreno culón. Acompañados por la banda de juntaletras desde "medios deportivos" y aficionados radicales iluminando la noche santa crucera con sus bengalas, que más que animar, parecen estar practicando el arte de la crítica deportiva desde la grada, redes sociales y foros. Como si fueran el Ajax de los años 70, pero con menos gracia y más palabrería. Intentaron venderme la milonga de que estábamos presenciando un enfrentamiento épico, digno de la historia futbolística. Pero la única milonga que vi fue la que me contaron sobre la emoción y la calidad del juego. Si no fuera por los goles de nuestro equipo en la primera parte, habría caído en un profundo truño.

Otro derbi más, y la expectación estaba en el aire, pero más que el olor a fútbol, flotaba la sospecha de que esto iba a ser tan emocionante como ver crecer el césped del estadio. La UD y su entorno, como siempre, hablaban más que los loros en un mercado, pero en el césped tinerfeño no veíamos ni la sombra de la grandiosidad que prometían desde la meca del fútbol.

El partido fue tan descafeinado que más de uno se preguntó si en lugar de un derbi estábamos presenciando una competición de hacer el mayor número de pases entre portero y centrales. La calidad de juego brillaba por su ausencia.

Hubo muchos minutos de silencio en las gradas, no porque los aficionados estuvieran reflexionando sobre la profundidad del fútbol, sino porque simplemente no había nada digno de ser comentado. Incluso, en un momento, el silencio se rompió por un "¡Echarle huevos!" proveniente de algún espectadores desesperados.

Lo más lamentable de todo fue pensar en aquellos valientes que habían desembolsado 80€ más el costo del barco y la comida/bebida para presenciar semejante espectáculo deplorable. En lugar de disfrutar de un festín futbolístico, se encontraron con una parrillada de pases horizontales y nula verticalidad por exigencias del guión.

Ya me estoy empezando a preocupar por vestir los colores del Bayer.

Barullo2

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 13:11Insisto, ustedes dos titulares y nosotros cuatro. Entiendo que eso se acepta, no? Además, los suplentes de ustedes son titulares en nuestro equipo. Eso se ha repetido aquí hasta la saciedad.

Lo ha repetido el de siempre.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 08, 2024, 13:08En resúmen:

Si le quitas 3 o 4 titulares a Las Palomas no le gana ni a un equipo medio de Segunda.

Pimienta: " Nos pasaron por encima".

Buen día.
¿Otro nick?