Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Mirando el calendario del Mallorca, este fin de semana juegan contra el Celta, y después de jugar contra nosotros les toca en liga el Villarreal, tanto Celta como Villarreal son rivales directos del Mallorca a día de hoy... no van a tirar la copa pero vendrán condicionados por esos 2 partidos, lo normal es que jueguen de inicio con unos cuantos suplentes.

Teco

Cita de: cachucha en Ene 08, 2024, 21:57Tenerife-Mallorca.  Un martes a lss 21 horas en pleno mes de enero... es una tomadura de pelo.

Aunque a los clubes les cueste reconocerlo... están vendidos a las televisiones.

Y si encima abusan de los abonados... es que los dirigentes son muy torpes.

No hay más que ver las declaraciones de Mauro en el sorteo donde dijo que el horario fue el mejor posible para que el derbi lo disfrutara toda España, para los de aquí o los aficionados visitantes que les den.... Solo espero que después no se lleven las manos a la cabeza si no se llena el estadio y tengan la poca vergüenza de echarle la culpa al aficionado, que me lo estoy viendo venir.

En cuanto al rival, me parece un buen rival para intentar pasar de ronda, aunque seguro que ellos piensan lo mismo porque para ellos llegar a cuartos también es un incentivo para darle color a la temporada que de momento está siendo complicada.

NinoBlanquiazul

A las 9 otra vez ? Pero esto es una broma?? Tanto cuesta ponerlo a las 8?

Redondito

Cita de: tete4ever en Ene 08, 2024, 22:16Mirando el calendario del Mallorca, este fin de semana juegan contra el Celta, y después de jugar contra nosotros les toca en liga el Villarreal, tanto Celta como Villarreal son rivales directos del Mallorca a día de hoy... no van a tirar la copa pero vendrán condicionados por esos 2 partidos, lo normal es que jueguen de inicio con unos cuantos suplentes.

Pues igual que nosotros.

He visto un par de partidos al Mallorca y me parece que tenemos pocas opciones de pasar.....rival muy muy duro y nada de florituras...

Para pasar deberemos hacer las cosas muy bien, tener el estadio a tope y un fisco de suerte.

Veo un 25% de opciones de pasar...complicado.

SofaScore

Vamos a pasar, llegar a cuartos debería ser nuestro objetivo y luego caer con un grande.

Yo decía que debíamos de caer pronto para centrarnos en la liga, pero después de llegar a este punto hay que darlo todo por llegar lo más lejos posible

mento11

Hay que aflojar. Una cosa es centrarse en el primer partido del año y otra dedicarnos al 100% a esto teniendo que jugar contra Elche y Sporting en la misma semana en casa.

Que tenga lo que tenga que ser pero aquí sí o sí suplentes y de los de verdad.

Redondito

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 23:04Hay que aflojar. Una cosa es centrarse en el primer partido del año y otra dedicarnos al 100% a esto teniendo que jugar contra Elche y Sporting en la misma semana en casa.

Que tenga lo que tenga que ser pero aquí sí o sí suplentes y de los de verdad.


Totalmente...ya me sobraba el derbi...este más.

Suplentes, canteranos y gente para rodar...que ahora tenemos muchos....a ver si suena la flauta...

cachucha

Cita de: Teco en Ene 08, 2024, 22:27No hay más que ver las declaraciones de Mauro en el sorteo donde dijo que el horario fue el mejor posible para que el derbi lo disfrutara toda España, para los de aquí o los aficionados visitantes que les den.... Solo espero que después no se lleven las manos a la cabeza si no se llena el estadio y tengan la poca vergüenza de echarle la culpa al aficionado, que me lo estoy viendo venir.

En cuanto al rival, me parece un buen rival para intentar pasar de ronda, aunque seguro que ellos piensan lo mismo porque para ellos llegar a cuartos también es un incentivo para darle color a la temporada que de momento está siendo complicada.

Otra torpeza que tampoco me sorprende las palabras de Mauro; el fútbol no es solo para las televisiones... Merecen más respeto los asistentes al Estadio. Todo un domingo de enero esperando a las 9 de la noche para llegar a casa al día siguiente... Absurdo.



cachucha

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 23:04Hay que aflojar. Una cosa es centrarse en el primer partido del año y otra dedicarnos al 100% a esto teniendo que jugar contra Elche y Sporting en la misma semana en casa.

Que tenga lo que tenga que ser pero aquí sí o sí suplentes y de los de verdad.



Elche y Sporting son la prioridad, el Mallorca es algo secundario. En la Copa ya cumplimos... y en la Liga está todo por hacer.

Hay que competir al máximo pero sin pasarse... y con toda la plantilla. Solo falta que él club lo entienda y ayude al cuadro técnico.

Zorro Velozz

Pues yo, sinceramente, creo que esto le da confianza al equipo y es positivo.
Poniéndome en lo peor, yo prefiero perder los dos partidos de Liga y pasar otra ronda de Copa.

Estamos en 1/8 de final y esto nos pasa cada tropecientos años (la anterior hace no tanto con el Ath. Bilbao). Somos el único equipo de Segunda en esta Fase y, eso, es un enorme mérito y una gran responsabilidad.
Debemos tratar a la competición con respeto, porque somos un equipo humilde. A mí que salgan a verlas venir, con la mayoría de suplentes o jugadores del filial, me enfadaría enormemente.
De hecho, si yo fuera aficionado de la UD estaría muy enfadado con el entrenador y con los jugadores.
Por contra, que les pregunten a los más de 20.000 asistentes que si ayer se lo pasaron bien. En la competición que muchos (medios de comunicación incluidos), querian tirar desde el principio.

Como digo todos los años, la Copa es la competición de los humildes. Donde equipos pequeños pueden hacer grandes cosas. Llegar lejos, eliminar a grandes y ganar mucho dinero que hará a los equipos mejores en un futuro.

Ya habrá tiempo de quedar a mitad de tabla en la Liga, como casi siempre.

Tenemos una oportunidad única de hacer algo grande. A competir....


Cdtsiempre

El patanga mejor que no hable que cada vez que lo hace sube el pan... Vergüenza debería darle esa falta de respeto a los aficionados de toda la isla.

Pd: Estoy de acuerdo a por todas contra el Mallorca.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Ene 08, 2024, 23:28Totalmente...ya me sobraba el derbi...este más.

Suplentes, canteranos y gente para rodar...que ahora tenemos muchos....a ver si suena la flauta...

En este punto en el que estamos no lo veo así, se puede hacer una mezcla de titulares y suplentes, desde el sábado por la tarde contra el Elche al martes por la noche son más de 3 días de descanso.

Este partido no sobra cuando llegar a cuartos de final sería estar a solo un paso de lo más lejos que se ha llegado en copa del rey durante toda la historia del club.

Zorro Velozz

Eliminar al Mallorca a un solo partido es difícil pero no imposible.
Me parece una eliminatoria más complicada que la de la UD, de hecho.
Esto supondría llegar a 1/4 de final de la Copa del Rey o, lo que es lo mismo, ser uno de los 8 mejores equipos de la competición.
Sería un hecho histórico para nosotros.

Yo le preguntaría a cualquiera de los 21 equipos de Segunda eliminados si les gustaría estar en esta ronda. Me juego lo que quieras a que todos dicen que sí.

Por no decir que, es muy probable, que si pasamos de ronda nos toque uno de los equipos grandes de verdad y, eso, supondría 1 millón de € de taquilla. ¿Alguien cree que nos sobra un millón de €?

El que se juegue un partido entre semana no implica necesariamente que se vayan a tirar los partidos de Liga.
Si esto fuera así y hablando de ciencia ficción (no creo que lo vean mis ojos),  supongo que deberíamos renunciar a jugar Champions League porque esos partidos entre semana nos fastidian la Liga y debemos salir a jugar con juveniles.
El entrenador está para gestionar los esfuerzos y lo que es más o menos importante.
Si yo fuera el presidente, sin duda le diría al entrenador que la Copa es clave.

Realmente, me resulta sorprendente tener que explicar esto pero es lo mismo todos los años.

PD: y todo desde el máximo respeto a la opinión de cada uno y al que piense que por seguir una ronda más, ya no entraremos en PO (42 partidos de Liga).

Guayota

Opino igual que @Zorro Velozz , llegar a 1/4 sería un torneo histórico para nosotros. Estar a las puertas de semifinales y entre los 8 mejores, sería de un meritazo enorme.

Yo espero que llegados ya a este punto, salgamos a competir la copa.

Son 4 partidos seguidos pero justo coincide que vuelven lesionados y necesitan rodaje, los nuevos fichajes igual... así que las rotaciones van a venir bien para todos.

Si te clasificas a 1/4 ahí ya sí que voy a querer al más fácil posible. Imagina que por casualidades del sorteo, te toque un Rayo o Alavés, que son mejores equipos pero no es un Athletic, Barcelona, etc.

A La Cartuja!!
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

#299
Yo también he querido desde el principio la Copa, es después de la Liga lo que llaman más la atención a los seguidores, y cuanto más lejos pues mejor.

Dicen que no estamos acostumbrados a dos competiciones y es verdad, pero a ver si el equipo y la afición no estábamos contentos con poder seguir pasando rondas.

Aquí el problema es que antes se cabreaban porque nos eliminaban en primera ronda y eramos los más malos y todas esas chorradas, ahora parece que nos conformamos con haber eliminado a la UD y ya está el año resuelto.... Pues no, además que no es solo taquilla, es hacernos respetar como club, es volver a ilusionar a la gente, a ganar aficionados de afuera, que bonito es cuando la gente se hacía del Alcorcón, Mirandés, Osasuna solo porque hacían una buena copa.

Además este club ya ha llegado a semis, hemos tumbado dos veces al Madrid en Copa y una de ellas estando en Segunda, hemos llegado si no mal recuerdo 3 veces a cuartos...  a pero este año ya debemos parar.... Ni que tuviéramos que jugar 10 rondas más.

Menos mal que yo sé que a Garitano le gusta la Copa por su trayectoria y que hará el once más competitivo que pueda entre comillas y me quedo más tranquilo.

Luego está que queremos que los suplentes cojan forma y estén todos comprometidos pero luego queremos también que nos eliminen de la Copa, pues en Liga no van a coger la forma ni la motivación necesaria porque la mayoría ni juega porque normalmente siempre son los mismos cambios.

Más taquilla, más suena el nombre de la isla y del club en los medios, podríamos subir el listón de los fichajes para que viniesen, más ilusión en los aficionados sobretodo niños y no tan niños que nunca han visto machadas de nuestro equipo....

Dale para delante Tenerife que total ahora son 3 o 4 partidos seguidos pero luego solo es uno por semana de nuevo, que ojalá lleguemos lejos pero que por 1 o 2 rondas más el equipo no se va a reventar ni los jugadores se van a quejar por ello, es que hasta en el caso más ilusionista sería 5 y seguro nos eliminan antes pero 5 partidos.... No me jodas.

Adelante sin Temor a la Meta Final.