Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 23/24

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2023, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87



Pues ahí ya tenéis los precios del próximo partido de Copa.

¿que opináis?

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 13:41

Pues ahí ya tenéis los precios del próximo partido de Copa.

¿que opináis?

Para no abonados son precios correctos, y para abonados muy muy contenidos, prácticamente testimoniales.

el papu

Una pregunta. En el supuesto de pasar esta ronda, ¿los cuartos los jugaríamos también en casa?

NinoBlanquiazul

Una duda... hijo de abonado no cuesta dinero, pero hay que sacarle entrada igual ?

Chijero_87

Cita de: el papu en Ene 09, 2024, 14:54Una pregunta. En el supuesto de pasar esta ronda, ¿los cuartos los jugaríamos también en casa?

En teoría si, pero ni idea cómo el año pasado todos los que pasaron eran de primera pues ni idea, pero debería de ser así.

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 09, 2024, 15:01Una duda... hijo de abonado no cuesta dinero, pero hay que sacarle entrada igual ?

Hijo de abonado si tiene que pagar 5 euros si tienes ese abono.

Adelante sin temor

#305
Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 13:41

Pues ahí ya tenéis los precios del próximo partido de Copa.

¿que opináis?

Porque es contra el Mallorca, si hubiera tocado un Valencia o un Sevilla dudo mucho que fueran esos precios, no creo que haya una entrada como en el derbi pero son unos octavos de copa y hay que ser mínimo 17.000.

100preTete

Cita de: el papu en Ene 09, 2024, 14:54Una pregunta. En el supuesto de pasar esta ronda, ¿los cuartos los jugaríamos también en casa?

En semifinales sería a doble partido x tanto en cuartos seguiríamos con la ventaja del campo a favor.

Creo que los precios están muy bien y podrían haber al menos 18000 personas. La Liga es prioritario pero si se dan cuenta no tenemos ninguna salida a la península en esa semana, se jugará con nuestra afición y tenemos buenos suplentes que Garitano a lo largo de la temporada los a rotado con bastantes minutos en su haber.

Tenemos más que ganar que perder en mi opinión, será una semana muy importante para la reivindicación de todos aquellos jugadores menos habituales y ellos saben que el Heliodoro lleno es un punto extra para hacer algo muy bonito e histórico.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 13:41

Pues ahí ya tenéis los precios del próximo partido de Copa.

¿que opináis?

Yo opino que el abonado no tendría que pagar en este partido. El precio de no abonado me parece normal. Adecuado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

NinoBlanquiazul

Vale pues ya he pagado la entrada a través de la web de Tenerife 360 ahora se supone que puedo entrar con mi abono normal? Con el qr? Porque el otro día contra las palmas fui al estadio a sacarla pero esta vez me era más fácil asi

lamarck

Le ponen un precio testimonial a los abonados para poder vender su entrada sino va al partido

mento11

Cita de: Zorro Velozz en Ene 09, 2024, 08:38Eliminar al Mallorca a un solo partido es difícil pero no imposible.
Me parece una eliminatoria más complicada que la de la UD, de hecho.
Esto supondría llegar a 1/4 de final de la Copa del Rey o, lo que es lo mismo, ser uno de los 8 mejores equipos de la competición.
Sería un hecho histórico para nosotros.

Yo le preguntaría a cualquiera de los 21 equipos de Segunda eliminados si les gustaría estar en esta ronda. Me juego lo que quieras a que todos dicen que sí.

Por no decir que, es muy probable, que si pasamos de ronda nos toque uno de los equipos grandes de verdad y, eso, supondría 1 millón de € de taquilla. ¿Alguien cree que nos sobra un millón de €?

El que se juegue un partido entre semana no implica necesariamente que se vayan a tirar los partidos de Liga.
Si esto fuera así y hablando de ciencia ficción (no creo que lo vean mis ojos),  supongo que deberíamos renunciar a jugar Champions League porque esos partidos entre semana nos fastidian la Liga y debemos salir a jugar con juveniles.
El entrenador está para gestionar los esfuerzos y lo que es más o menos importante.
Si yo fuera el presidente, sin duda le diría al entrenador que la Copa es clave.

Realmente, me resulta sorprendente tener que explicar esto pero es lo mismo todos los años.

PD: y todo desde el máximo respeto a la opinión de cada uno y al que piense que por seguir una ronda más, ya no entraremos en PO (42 partidos de Liga).

No me entiendan mal. Yo no quiero tirar la copa. Yo quiero competirla y lucharla.

Realmente la comparación con la UD es mala porque ellos pusieron a dos titulares pero nosotros a cuatro. Así se puede decir que jugamos con suplentes contra ellos.

Cuál es la diferencia? Que nosotros tenemos menos complejos y sabemos que muchos de los suplentes del otro día han jugado bastante en la temporada. Nuestro entrenador ha utilizado de toda la plantilla siempre.

Insisto, no quiero tirarla, quiero competirla y lucharla. Nada de poner al B que tampoco se puede por norma. Pero sí que me gustaría que nosotros habláramos del Elche y no del Mallorca. Que hablemos a partir del sábado a las 20:00 y que el partido se compita y se trabaje desde la ilusión pero con la conciencia de saber quién tiene que jugar y quién no. Es la primera vez que justifico unas rotaciones que es lo que lleva haciendo Garitano desde que llegó.

Redondito

Dato curioso que acaba de pasar...

El Mallorca jugaba el partido de liga, después del de la copa, el lunes 22 de enero....por lo que tenía 5 días de descanso entrecopa y liga....hace unas horas les han adelantado el partido del lunes 22 al sábado 20....

Tendremos los dos equipos los mismos días de juego y descanso.

Puede que tengan que rotar más en el partido de copa, más de lo que tenia pensado.

Zorro Velozz

Cita de: mento11 en Ene 09, 2024, 20:41No me entiendan mal. Yo no quiero tirar la copa. Yo quiero competirla y lucharla.

Realmente la comparación con la UD es mala porque ellos pusieron a dos titulares pero nosotros a cuatro. Así se puede decir que jugamos con suplentes contra ellos.

Cuál es la diferencia? Que nosotros tenemos menos complejos y sabemos que muchos de los suplentes del otro día han jugado bastante en la temporada. Nuestro entrenador ha utilizado de toda la plantilla siempre.

Insisto, no quiero tirarla, quiero competirla y lucharla. Nada de poner al B que tampoco se puede por norma. Pero sí que me gustaría que nosotros habláramos del Elche y no del Mallorca. Que hablemos a partir del sábado a las 20:00 y que el partido se compita y se trabaje desde la ilusión pero con la conciencia de saber quién tiene que jugar y quién no. Es la primera vez que justifico unas rotaciones que es lo que lleva haciendo Garitano desde que llegó.


La comparación con la UD y que el Mallorca me parezca más complicado, tiene que ver con lo siguiente:

- Sabemos que los jugadores y el cuerpo técnico van a tener un extra de motivación ante este rival.
No sé si ante el Mallorca sucederá lo mismo o considerarán que la tarea ya está hecha.

- Sabemos que el Estadio va a estar a tope con la afición muy enchufada desde el principio y achuchando al rival y motivando a los nuestros.

No sé si sucederá lo mismo, teniendo en cuenta que ya he escuchado a varios aficionados decir esto de que, a estas alturas, la Copa es secundaria y la prioridad  son los dos partidos de Liga.

- El tipo de juego de la UD, con una posesión alta y tomando riesgos desde atrás le viene bien al Tenerife.

El Mallorca es un equipo más rocoso y nos cuesta llevar la iniciativa del partido.

- Creo que la plantilla del Mallorca es más potente en líneas generales que la de la UD.

Otra cosa es que su entrenador no le esté sacando rendimiento o que carezca de jugadores superlativos como Kirian o Moleiro.

-  El entrenador de la UD no le dio importancia a esta eliminatoria y puso un equipo plagado de suplentes, incluso jugadores del filial y un juvenil.

No va a pasar lo mismo con el Mallorca. Al menos, hasta ese punto.

No me salen tus cuentas con respecto a los titulares que puso el Tenerife.
A mí me salen 7:

Mellot
Nacho (ha jugador más que Medrano)
Amo
Loïc (el central que más ha jugado tras la larga lesión de León)
Luismi Cruz
Roberto López
Ángel

En lo que sí coincido contigo es en que debemos hablar del partido de Liga y, una vez jugado, en el del Mallorca que, a día de hoy, me parece el partido más importante de lo que llevamos de temporada con diferencia.

A mí me parece alucinante que un equipo "perdedor" como nosotros, se cuestione si debemos ir con todo a una de las pocas ocasiones en las que podemos hacer algo histórico.

Yo todavía me acuerdo de las semifinales de Copa que tiramos estúpidamente por el sumidero... ¿hace cuánto ya? ¿25 años?
Sin embargo, no me acuerdo del 80% de las temporadas basura que hemos hecho en Segunda.

A por todas contra el Mallorca. La mejor alineación posible y que rote contra el Elche y Sporting que seguro que se notará menos la diferencia de nivel.


garions

Cita de: Zorro Velozz en Ene 09, 2024, 22:35La comparación con la UD y que el Mallorca me parezca más complicado, tiene que ver con lo siguiente:

- Sabemos que los jugadores y el cuerpo técnico van a tener un extra de motivación ante este rival.
No sé si ante el Mallorca sucederá lo mismo o considerarán que la tarea ya está hecha.

- Sabemos que el Estadio va a estar a tope con la afición muy enchufada desde el principio y achuchando al rival y motivando a los nuestros.

No sé si sucederá lo mismo, teniendo en cuenta que ya he escuchado a varios aficionados decir esto de que, a estas alturas, la Copa es secundaria y la prioridad  son los dos partidos de Liga.

- El tipo de juego de la UD, con una posesión alta y tomando riesgos desde atrás le viene bien al Tenerife.

El Mallorca es un equipo más rocoso y nos cuesta llevar la iniciativa del partido.

- Creo que la plantilla del Mallorca es más potente en líneas generales que la de la UD.

Otra cosa es que su entrenador no le esté sacando rendimiento o que carezca de jugadores superlativos como Kirian o Moleiro.

-  El entrenador de la UD no le dio importancia a esta eliminatoria y puso un equipo plagado de suplentes, incluso jugadores del filial y un juvenil.

No va a pasar lo mismo con el Mallorca. Al menos, hasta ese punto.

No me salen tus cuentas con respecto a los titulares que puso el Tenerife.
A mí me salen 7:

Mellot
Nacho (ha jugador más que Medrano)
Amo
Loïc (el central que más ha jugado tras la larga lesión de León)
Luismi Cruz
Roberto López
Ángel

En lo que sí coincido contigo es en que debemos hablar del partido de Liga y, una vez jugado, en el del Mallorca que, a día de hoy, me parece el partido más importante de lo que llevamos de temporada con diferencia.

A mí me parece alucinante que un equipo "perdedor" como nosotros, se cuestione si debemos ir con todo a una de las pocas ocasiones en las que podemos hacer algo histórico.

Yo todavía me acuerdo de las semifinales de Copa que tiramos estúpidamente por el sumidero... ¿hace cuánto ya? ¿25 años?
Sin embargo, no me acuerdo del 80% de las temporadas basura que hemos hecho en Segunda.

A por todas contra el Mallorca. La mejor alineación posible y que rote contra el Elche y Sporting que seguro que se notará menos la diferencia de nivel.




Para mi Loic es el suplente de León, ha jugado más por lesión pero eso no quita que sea el suplente. Lo bueno para nosotros es que no ha desentonado nada y suplir a José León era muy complicado

Y con Nacho ha pasado lo mismo, Medrano era el titular hasta que se lesionó.

Me salen 5 titulares porque para mi Angel está por delante de Enric Gallego aunque me gustaría verlos juntos

medueles_tenerife

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 09, 2024, 19:38Vale pues ya he pagado la entrada a través de la web de Tenerife 360 ahora se supone que puedo entrar con mi abono normal? Con el qr? Porque el otro día contra las palmas fui al estadio a sacarla pero esta vez me era más fácil asi
El bono no se puede usar en el partido de Copa. Debes haber recibido la entrada por correo electrónico, revísalo. Te la descargas y con el mismo móvil puedes pasar el código por el lector del torno. O si te es más fácil, la imprimes y evitas problemas.