Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 09, 2024, 18:41¿Desviar los problemas? ¿qué problemas? ¿no cambiarías un derbi por jugar en Primera? Sé que mola decir que nos ganaron el derbi y que nos ganaron el año pasado, pero nosotros estaremos durante nueve meses en la máxima categoría del fútbol español. Si eso es desviar los problemas, pues vale.

Para mí punto de vista si es desviar problemas, porque la temporada pasada o la anterior o la otra y así sucesivamente no estaban en Primera y ponían otras excusas,  está es que estáis en Primera .Pero que vale que soy el equivocado.

mento11

Cita de: La palma isla bonita en Ene 09, 2024, 15:48Creo que se tendria que hablar del partidazo del Tenerife y no menospreciar su superioridad y no hablar tanto de pimienta ,quizás si llega a poner al equipo titular le hubiera caído 4 goles ,nunca se sabe ..es la copa y yo que ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 e visto muchísimos resultados como el del otro día y más a partido unico ..el Tenerife fue mejor y no pasa nada ..ahora espero que en liga ganen los dos ,que consigan sus metas y que jueguen más canarios ..

Son tan pero tan prepotentes que nadie va a reconocerlo. Ellos son los mejores, perdieron porque no corrieron, porque pusieron dos titulares y nosotros cuatro, pero jamás te dirán que es que quizás y solo quizás tenemos jugadores ddecentes y jugamos bien.

Barullo2

Cita de: mento11 en Ene 09, 2024, 20:49Son tan pero tan prepotentes que nadie va a reconocerlo. Ellos son los mejores, perdieron porque no corrieron, porque pusieron dos titulares y nosotros cuatro, pero jamás te dirán que es que quizás y solo quizás tenemos jugadores ddecentes y jugamos bien.
La verdad es que sí. Ustedes son diferentes. Son muy humildes. De hecho, cada vez que me paseo por el general y veo que le ganan a, yo que sé, el Eibar veo comentarios como "Etxeberría no sirve", "no entiendo como utilizaron un 4-4-2 en lugar de un 4-3-3 que les va mejor", "es porque jugaron con Zidane en lugar de Yoel"... O cuando pierden contra cualquier equipo, lo mismo. No hablan de su equipo sino de lo buenos que eran los contrarios, la táctica utilizada por su entrenador y lo bien que anima su afición. Nosotros y el común de las aficiones prepotentes suelen buscar responsables en las victorias y en las derrotas en los miembros de su equipo. Ustedes son diferentes. Son muy humildes.

mento11

Cita de: Barullo2 en Ene 09, 2024, 22:21La verdad es que sí. Ustedes son diferentes. Son muy humildes. De hecho, cada vez que me paseo por el general y veo que le ganan a, yo que sé, el Eibar veo comentarios como "Etxeberría no sirve", "no entiendo como utilizaron un 4-4-2 en lugar de un 4-3-3 que les va mejor", "es porque jugaron con Zidane en lugar de Yoel"... O cuando pierden contra cualquier equipo, lo mismo. No hablan de su equipo sino de lo buenos que eran los contrarios, la táctica utilizada por su entrenador y lo bien que anima su afición. Nosotros y el común de las aficiones prepotentes suelen buscar responsables en las victorias y en las derrotas en los miembros de su equipo. Ustedes son diferentes. Son muy humildes.

Tu lo has dicho.

tirajanero

#2839
Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 18:14Cada vez me queda más claro que lo de Tiraja y la peña Germán Devora te queda que ni pintado con tus comentarios, en PO y en el último partido de liga teníais casi idéntico equipo, y si dices que tienes 3 jugadores que le dan un salto de calidad más que el año pasado te lo compro, pero el Tenerife también ha ganado bastante con Ángel, Luismi y Roberto López así que deja de hablar por hablar.

Puedes decir lo que dicen los demás que están en Primera y así olvidan que cada vez que vienen aquí les pintamos la cara para desviar los problemas de cuando hay Derbis de Peninsulares VS la mejor cantera de canarias....
Ese equipo que tú pintas como casi igual que el del año pasado les sacó 15 puntos. Que en un partido concreto el Tenerife les ganará no significa que sean equipos parejos. Por no hablar de la experiencia que han cogido los jugadores de la UD tras una vuelta en primera.

Por cierto el Roberto López ese es más lento que un caballo cojo


Barullo2


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2024, 01:03Ese equipo que tú pintas como casi igual que el del año pasado les sacó 15 puntos. Que en un partido concreto el Tenerife les ganará no significa que sean equipos parejos. Por no hablar de la experiencia que han cogido los jugadores de la UD tras una vuelta en primera.

Por cierto el Roberto López ese es más lento que un caballo cojo



Ya quisieras tener un Roberto López " alias el cojo" según Tiraja pero con 5 golitos y 3 asistencias.

Prefiero más cojos comprometidos  y menos  Munir, Pejeninho o Perrone.

La palma isla bonita

No hom
Cita de: mento11 en Ene 09, 2024, 20:49Son tan pero tan prepotentes que nadie va a reconocerlo. Ellos son los mejores, perdieron porque no corrieron, porque pusieron dos titulares y nosotros cuatro, pero jamás te dirán que es que quizás y solo quizás tenemos jugadores ddecentes y jugamos bien.
no hombre no todos son iguales ,yo vivo en gran canaria y la gran mayoría ,habla que el Tenerife fue muy superior ,es más muchos daban como favorito al Tenerife en la eliminatoria,incluso en la radio del club lo decían ,es un partido a partido único y es la copa del rey ,son resultados que se pueden dar ,lo que si se nota ,es el enfado de aficionados con la actitud de algunos jugadores ,como por ejemplo nfulu que es un jugador desconocido después de pasar la malaria o alguna enfermedad rara ,porque lo de sorry kaba más o menos todos saben que no sería titular ni en equipo b de las palmas ..la copa es la competición de los resultados bonitos porque el que juega en una categoría inferior puede eliminar a uno de mayor categoría ..nadie recuerda el acorconazo o son ir mas lejos la eliminación del Tenerife europeo por las palmas en segunda b...,yo creo que aqui en gran canaria se esta cabreado con pimienta y en mi opinion hizo lo correcto ,..para mi peor lo del partido del barca ,quedando 6 minutos no poner un central mas o un medio mas defensivo ,y no se hablo tanto ...hay que felicitar al tenerife y la pena que no le tocara un barca o madrid

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 09:07Ya quisieras tener un Roberto López " alias el cojo" según Tiraja pero con 5 golitos y 3 asistencias.

Prefiero más cojos comprometidos  y menos  Munir, Pejeninho o Perrone.
Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es lentísimo. No te lo cambio por ninguno de esos 3

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 09:07Ya quisieras tener un Roberto López " alias el cojo" según Tiraja pero con 5 golitos y 3 asistencias.

Prefiero más cojos comprometidos  y menos  Munir, Pejeninho o Perrone.
No te inventes cosas que luego empiezan las disputas y acabo teniendo la culpa yo como siempre. Nadie, aparte de ti, ha llamado a Roberto López "cojo". Si no te gusta que descalifiquen (aunque sea de forma inventada por ti) a los jugadores de tu equipo, yo te ruego que llames a los nuestros por su nombre, Pejiño en este caso. Si prefieres a otros jugadores antes que a Munir, Pejiño o Perrone en Segunda, es que pasan dos cosas; o no sabes mucho de fútbol o te ciegan los colores. Me inclino más por el segundo caso. Dicho todo lo anterior, a mí Roberto López me parece un gran jugador, no es la primera vez que lo digo, y me gustaría tenerlo en la UD.

AnastacioTT

Ruego encarecidamente que cuando citen a un jugador pongan nombres y apellidos, en Wikipedia está.

Nada de motes futbolísticos, llevan a la confusión a uno.

Buen día foreros.

tirajanero

Araujo sancionado con 4 partidos y tendrá que cumplir en liga. Espero que el club recurra, no era ni roja.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 10, 2024, 11:12No te inventes cosas que luego empiezan las disputas y acabo teniendo la culpa yo como siempre. Nadie, aparte de ti, ha llamado a Roberto López "cojo". Si no te gusta que descalifiquen (aunque sea de forma inventada por ti) a los jugadores de tu equipo, yo te ruego que llames a los nuestros por su nombre, Pejiño en este caso. Si prefieres a otros jugadores antes que a Munir, Pejiño o Perrone en Segunda, es que pasan dos cosas; o no sabes mucho de fútbol o te ciegan los colores. Me inclino más por el segundo caso. Dicho todo lo anterior, a mí Roberto López me parece un gran jugador, no es la primera vez que lo digo, y me gustaría tenerlo en la UD.

Solo la tienes cuando dices las cosas y ya, no a dicho explícitamente cojo pero si más lento que un caballo cojo, entonces si es más lento que un caballo cojo pues será cojo también, además ni te cite y era para otro forero.

Y pues no me pueden los colores, que tú intérpretes eso es otra cosa, ahí ya no tengo culpa yo, de hecho la temporada pasada me discutían que tenían la mejor delantera de Segunda o que Curbelo era mejor que Coco y ahí están los datos y los mensajes..... En el primero incluso el Villarreal B metió los mismos goles y en el segundo caso mira a día de hoy donde está Coco y donde está Curbelo.

Pero bueno serán cosas mías, si me dices que prefiero un Loidice que un Bodiguer pues sí, pero prefiero un Ángel antes que un Munir y un Luismi Cruz o Waldo antes que un Pejiño, como también te digo que ya quisiera tener un Coco o un Mármol, pero será que me pueden los colores .

Redondito

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2024, 13:10Araujo sancionado con 4 partidos y tendrá que cumplir en liga. Espero que el club recurra, no era ni roja.

Jajaja....no era ni roja....no que va....

Y según redactó el acta, son 4 partidos..
acción violenta sin estar el balón en juego, mínimo 4 partidos....


tirajanero

Cita de: Redondito en Ene 10, 2024, 13:46Jajaja....no era ni roja....no que va....

Y según redactó el acta, son 4 partidos..
acción violenta sin estar el balón en juego, mínimo 4 partidos....


Amarilla y a correr, puro teatro.