Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, May 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

Batman

Yo con Garitano a tope. Pero que toque la tecla correcta, cambie hábitos y nos haga reengancharnos al play off..  y muy importante el bajo rendimiento que han dado jugadores que venían a ser importantes, o al menos se han llevado gran parte del presupuesto, y no están haciéndolo..

Yo en invierno cedía a Dauda y a Bodiger, y a Ángel le pediría más mordiente, que si quiere ser titular tiene que dar más.. que aproveche ahora la baja de Gallego.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

A mi Garitano me parecía buen entrenador pero no entiendo la manía de poner a los jugadores en los puestos que no son el suyo, falta que ponga a Soriano de delantero centro y a Angel de portero...

gofio amasado

Cita de: garions en Nov 19, 2023, 18:30A mi Garitano me parecía buen entrenador pero no entiendo la manía de poner a los jugadores en los puestos que no son el suyo, falta que ponga a Soriano de delantero centro y a Angel de portero...

Esa manía si te fijas, lo tienen todos los entrenadores. Cambian de puesto a jugadores, se empeñan en poner de titular a uno que apenas rinde, se empecinan en seguir con el mismo sistema de juego que no está dando resultados...es que no fallan, se ve que ser entrenador te hace tener esas manías, esa que ve todo el mundo ( los fallos ) y él , no.

Lo que pasa es que,viendo como está el percal, con tantos lesionados, entiendo que se vea con la necesidad de poner a jugadores en puestos que, lógico que lo sabe, no son el suyo pero como le pasaría a cualquier entrenador con tantos lesionados, se ve en la obligación de hacer tantos cambios y ver si da con esa tecla, pero lo malo es que estas contando con un jugador que luego, también se lesiona y vuelta a empezar.

Lo que hay que ver es qué pasa con los servicios médicos del club, porqué fallan pero desde hace tiempo.

Yo confío en él y ni de coña se me pasa por la cabeza pedir su dimisión porque eso es volver a fantasmas del pasado, en plan, mal rollo en el vestuario, a saber si el entrenador que traen, cae bien o no en el vestuario y nol e hacen la cama y encima, que traiga su sistema de juego y a volver a empezar desde cero con la temporada ya empezada y alejándonos de los play off.

Una cosa ¿ alguien se acuerda de lo que puso aquel forero de la península, que nos puso un buen resumen de lo que fue Garitano en el equipo de su ciudad ( no me acuerdo cual era ) y que al principio, se iba cumpliendo lo que él puso pero ahora no sé si sigue así.

Recuerdo o igual me equivoco, que puso que sus equipos suelen tener un bache y que a mitad o algo así de temporada, empiezan a remontar. Si es así, pues confiemos y a tener fe.

Redondito

Bueno pues, habrá que ir empezando a poner las notas de invierno.

Garitano empezó muy bien el curso y luego ha ido capeando el temporal, yo le pongo un 6,5.

Lo bueno: Tiene a todo el mundo enchufado y ha dado oportunidades a los canteranos, esto supone que, con los periodos de las lesiones en el equipo,  los jugadores no llegará tan quemado a final de temporada y tienes bastantes opciones.
También en lo bueno el papel en la copa.

Lo malo: Poca ambición fuera de casa y poca capacidad de cambiar el rumbo de los partidos que se tuercen.

Redondito

Empiezo a perder la fé en este hombre.

Veo a los jugadores muy sólos en el campo, en la banda hay un triste que no soluciona nada....no se.

No ha conseguido una identidad de juego..sin eso, los equipos medianos no somos nada.

El dice que está muy contento con la plantilla....entiendo que está contento para poder lograr la permanencia holgada....porque parece que es lo que puede conseguir de este grupo.

Que triste se presenta la segunda vuelta de esta temporada.

Craken223

Yo pienso que este juego con estos resultado es insostenible. Desgraciadamente esto me lo olía en verano porque veía a Garitano un Ramis 2.0

Me llevé una alegría enorme cuando en Agosto y Septiembre, el equipo iba a buscar la portería rival. Incluso perdiendo partidos como contra el Zaragoza uno veía cosas positivas. Pero es que ahora ya no queda nada de aquel equipo.

Encima durante 2 meses, se dijo y con razón, que cuando volvieran los titulares, el equipo jugaría como al principio. Pero ya vamos recuperando lesionados y el equipo sigue igual.

El tiempo de Garitano se va terminando.

Adelante sin temor

Entonces la primera parte contra la UD fue un espejismo?

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, confío y hay tiempo para darle la vuelta a esto.

Guayota

11 puntos de 36 es un balance paupérrimo. Pero no es que hayamos estado arrollando y por falta de gol, malos arbitrajes, etc. tengamos esos números. No. Han habido partidos de 0 ocasiones contra equipos en descenso con un jugador menos. Lo de hoy es otra raya más al tigre. La tapadera de los lesionados va a ser que no cuela. Que repitan esto como loros los Garitano, que puedo entenderlo porque necesita justificar su trabajo, pero escucharlo de los Garrido y Mauro es para preocuparse.

Que Garrido ha estado afirmando que "Garitano renovará cuando él quiera" y que "aquí no se echan a entrenadores".

Muy poco inteligente tirarse piedras contra su propio tejado por querer parecer más tajante. Me parece ridículo afirmar esas cosas sin venir a cuento.

Es igual de malo echar sin argumentos que no hacerlo si un equipo te lo pide a gritos.

Ahora una de dos.. o lo echas y te contradices y quedas como el culo.. o por ego lo aguantas y echamos a perder la temporada.

Lo peor es que hay equipo y este año el ascenso no está tan caro como otras temporadas. Qué desilusión todo.

garions

Yo no entiendo una cosa, Garrido, Mauro y Paulino dicen que es un proyecto a medio plazo, pero si es a medio plazo ¿no deberíamos tener un entrenador fichado para 2 años con opción a otro más y que vaya construyendo la plantilla para ascender en ese tiempo? Porque Garitano tiene contrato hasta final de temporada y no veo que haya establecido una forma de jugar, una idea de juego. Sin esa idea de juego clara, ¿como vas a mejorar la plantilla para ese ascenso? Puedes tener mejores jugadores pero ¿de que sirve tener un plantillón si no hay una idea de juego para ganar los partidos? Y se ha visto que no tiene una idea de juego, los jugadores juegan mostrando sus características independientemente del puesto en el que jueguen y eso no tiene sentido. Básicamente es hacer una alineación y que jueguen sin decirles que tienen que hacer. Estamos a Enero y ya quiero que llegue mediados-finales de Abril para saber si podemos llegar a Playoff o tenemos que luchar por mantenernos.

wizjor

A mí no me gusta, ni creo que esto vaya a mejor (las sensaciones son malas y si se ganan partidos es de aquella manera).

Y como dice Guayota, este año, después de muchos... Creo que el problema no está en la plantilla. Tiene muchísimos futbolistas de calidad, jóvenes, con experiencia, revulsivos, tiene de todo.

Tenemos una plantilla más que capacitada para estar peleando el playoff e incluso el ascenso directo. Y este señor sigue sin dar con la tecla. ¿Vamos a seguir esperando?

Ya me estoy viendo que ganamos al Mallorca y como va a conseguir la hazaña de meterse en cuartos pues se gana la renovación y mientras acabamos la Liga el 12.

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 14, 2024, 11:32A mí no me gusta, ni creo que esto vaya a mejor (las sensaciones son malas y si se ganan partidos es de aquella manera).

Y como dice Guayota, este año, después de muchos... Creo que el problema no está en la plantilla. Tiene muchísimos futbolistas de calidad, jóvenes, con experiencia, revulsivos, tiene de todo.

Tenemos una plantilla más que capacitada para estar peleando el playoff e incluso el ascenso directo. Y este señor sigue sin dar con la tecla. ¿Vamos a seguir esperando?

Ya me estoy viendo que ganamos al Mallorca y como va a conseguir la hazaña de meterse en cuartos pues se gana la renovación y mientras acabamos la Liga el 12.
Otro problema que veo es que no hay nadie en el mercado, salvo sorpresa (tipo Rubí) que quiera venir y nos pueda valer para darle una vuelta a esto y que nos valga para un proyecto a medio/largo plazo..

De ahí mi desilusión con la situación. Ni se plantean echarlo ni hay mucho donde rascar.

Redondito

Lo malo, creo que Garitano no le ha dado la vuelta nunca a los equipos cuando se ha metido en este tipo de rachas, siempre ha acabado con su destitución.

Lo bueno......queda mucha liga y no veo muerto al equipo, este año la segunda está muy igualada y da muchas oportunidades para poder estar arriba.

dertytete

Esta claro que aunque la segunda esta muy igualada, a dia de hoy y con la poca capacidad de reacción 3 ideas que  muestra el equipo, bajo su mando desde la banda.

¿Considerais que su cese sería una opcion tras un resulado negativo contra el Mallorca en copa?

RobinGibb

Batman

Yo aguantaría esta temporada, y si le dan otro año más, exigirle algo más. Pero esta temporada hasta el final con Garitano.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..