Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

dcanarias

dcanarias

Loic flojito flojito. Vaya despeje.

Y final del partido. Cabeza alta y a centrarnos en la liga.

Noel_16

Yo estoy contento con lo que vi de Álvaro y rahmani me parecen buenos fichajes de invierno

Adelante sin temor

Fatal defendida esa jugada y encima en el último minuto...

Pero al menos hoy se ha visto otra cara del equipo, este es el camino que se debe seguir.

Noel_16

Desde sashoua no veía un jugador de calidad como este del eibar tela

Craken223

Una pena, pero es que la diferencia de categoría se tenía que notar. Ellos no cometieron fallos atrás y nosotros no.

lamarck

Y el agarrón al defensa nuestro en el gol? Desde herradura se ve que le tira de la camisa

NinoBlanquiazul

El fútbol no puede ser más cruel con el Tenerife con los ascensos y lo de hoy

Airpo

Es un palo, y aunque sea difícil decir algo ahora, yo solo espero que en lo que resta de liga este equipo juegue como mínimo, la mitad de bien que lo ha hecho hoy.

Puedo entender que la Copa es bonita, ilusionante, atrae a la gente... pero del partido del sábado pasado, a este, hay una diferencia abismal.

A centrarse, que será difícil esta noche y mañana, pero el sábado volvemos a jugar contra un rival directo. Y hay que ganar si o si.

A Garitano, le toca remangarse.

mento11

A ver cómo levantan a esta gente de aquí al sábado. Peligro, mucho peligro en el devenir del equipo a partir de hoy.

Mejor era perder hoy por 0-3 que esto, de verdad lo creo.

pejeperro

Hay que salir a por todas. Si este equipo se mete en playoff, es candidato serio al ascenso.

Orgulloso del equipo y de la afición. Cuanta gente había lejos del estadio con concepción.

Se avecinan cosas bonitas

RoadRunner

Palo sería caer contra un Unionistas o una UD  y sin menospreciar...Se ha dado la cara, creo que es lo más importante, luego al portero se han visto cositas, el nuevo fichaje no pinta nada mal... Vamos a por el Sporting...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

No quiero irme a dormir sin escribir esto.

Me siento muy triste por el (injusto) resultado, agradecido por el (enorme) partido y orgulloso por el (generoso) esfuerzo de equipo y afición. .

Este es un juego azaroso; faltaron suerte y mayor acierto. Pero no es el momento de críticas sino de máximo apoyo.

Superado el disgusto, con ilusión a por lo que viene. En las buenas y en las malas, siempre con mi Tenerife. ¡Ánimo a todos!

Redondito

Dos cosas, una mala y una buena.

La mala: Después de lo visto hoy, aún estoy más cabreado por el lamentable partido que hicieron contra el Elche.

La buena: Expectacular El Heliodoro hoy, equipo y afición, para perder así, hay que llegar hasta aquí.....no estoy para mucho más análisis....pero coño, el equipo se debe de llevar la lección de que se puede...eso si,si realmente se quiere.

Zorro Velozz

Cita de: mento11 en Ene 17, 2024, 01:11A ver cómo levantan a esta gente de aquí al sábado. Peligro, mucho peligro en el devenir del equipo a partir de hoy.

Mejor era perder hoy por 0-3 que esto, de verdad lo creo.

No veo en qué nos puede beneficiar perder 0-3 y que el Mallorca nos hubiera pasado por encima.
Si eso hubiera pasado, sí que entrarían dudas de la capacidad del equipo, aparte de que echarían del Estadio a 2.000-3.000 espectadores para los próximos partidos.

En cambio, ayer se vio un equipo que es capaz de jugar mucho mejor y con intensidad, con mimbres suficientes para aspirar a PO y con dos incorporaciones que parecen mejorar lo que había.

Debe ser un punto de inflexión para ir hacia arriba.