Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

A mi también me gusta la Dorada o Tropical.

Enhorabuena por la victoria.

tirajanero

Los desahuciados casi salvados, que cosas, en breve 36-13

Adelante sin temor

#2957
Cita de: tirajanero en Ene 21, 2024, 00:54Los desahuciados casi salvados, que cosas, en breve 36-13

Enhorabuena por el título de las temporadas en primera...

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Ene 21, 2024, 00:54Los desahuciados casi salvados, que cosas, en breve 36-13

Es mucha diferencia y se nota que Las Palmas ha estado siempre por encima del Tenerife, salvo una larga temporada y es digno decirlo pero es que, cómo veo últimamente a aficionados amarillos, recordando eso, pues chico, es algo que ya se sabe y es más, de que me sirve esos 35 años en Primera si no se ha visto reflejado en título alguno porque 35 años no son moco de pavo.

Nosotros, no hemos ganado ningún título pero por lo menos, en muuuucho menos años en Primera, tuvimos a un Pichichi de liga y Bota de Oro y jugamos en Europa, llegando a semifinales tanto de Copa del Rey como de Uefa y por cierto, SIEMPRE ha habido canteranos y canarios en general, jugando en el primer equipo SIEMPRE e incluso, en la peor época para la cantera y creo que es lo que ha puesto esa etiqueta de equipo no canterano, que fue cuando estuvimos esos años seguidos en Primera, dónde aún así, hubo canarios en el primer equipo.

Lo pongo porque parece que Las Palmas es el único que siempre ha jugado con canarios y nosotros, no.

Pero que conste que no estoy quitando mérito a Las Palmas, en serio sólo que, estando menos tiempo en Primera respecto a ustedes, en proporción, hemos hecho más que ustedes.

También, de paso, mira que llevamos aficionados por esos campos del país, ya sea en Segunda o cuando estuvimos en Segunda B y en Primera, siendo en algunos partidos, con una grada sólo de color blanquiazul. Lo pongo porque hasta en eso, también parece que sólo Las Palmas, arrastra mucha afición cuándo juega fuera.

Si es que les admiro lo bien que se saben vender, en serio. Nosotros somos mas acomplejados para esas cosas y no lo estoy diciendo de broma. Es algo que siempre digo, que la del Tenerife tiene ese debe, que es su complejo de inferioridad para todo y esa inquina con los canteranos al revés que ustedes.

Pero eso, que ni tanto ni tan poco ni la a vida en Tenerife se ha parado porque ustedes hayan estado 35 años en Primera y nosotros sólo 13, ni hay desánimo ni bajas por depresión ni nada de eso. Es fútbol y ya está. Lo mismo me lo aplico con lo nuestro cuando estuvimos en Primera y lo que conseguimos, que está bien pero luego, la vida sigue.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Ene 21, 2024, 03:33Es mucha diferencia y se nota que Las Palmas ha estado siempre por encima del Tenerife, salvo una larga temporada y es digno decirlo pero es que, cómo veo últimamente a aficionados amarillos, recordando eso, pues chico, es algo que ya se sabe y es más, de que me sirve esos 35 años en Primera si no se ha visto reflejado en título alguno porque 35 años no son moco de pavo.

Nosotros, no hemos ganado ningún título pero por lo menos, en muuuucho menos años en Primera, tuvimos a un Pichichi de liga y Bota de Oro y jugamos en Europa, llegando a semifinales tanto de Copa del Rey como de Uefa y por cierto, SIEMPRE ha habido canteranos y canarios en general, jugando en el primer equipo SIEMPRE e incluso, en la peor época para la cantera y creo que es lo que ha puesto esa etiqueta de equipo no canterano, que fue cuando estuvimos esos años seguidos en Primera, dónde aún así, hubo canarios en el primer equipo.

Lo pongo porque parece que Las Palmas es el único que siempre ha jugado con canarios y nosotros, no.

Pero que conste que no estoy quitando mérito a Las Palmas, en serio sólo que, estando menos tiempo en Primera respecto a ustedes, en proporción, hemos hecho más que ustedes.

También, de paso, mira que llevamos aficionados por esos campos del país, ya sea en Segunda o cuando estuvimos en Segunda B y en Primera, siendo en algunos partidos, con una grada sólo de color blanquiazul. Lo pongo porque hasta en eso, también parece que sólo Las Palmas, arrastra mucha afición cuándo juega fuera.

Si es que les admiro lo bien que se saben vender, en serio. Nosotros somos mas acomplejados para esas cosas y no lo estoy diciendo de broma. Es algo que siempre digo, que la del Tenerife tiene ese debe, que es su complejo de inferioridad para todo y esa inquina con los canteranos al revés que ustedes.

Pero eso, que ni tanto ni tan poco ni la a vida en Tenerife se ha parado porque ustedes hayan estado 35 años en Primera y nosotros sólo 13, ni hay desánimo ni bajas por depresión ni nada de eso. Es fútbol y ya está. Lo mismo me lo aplico con lo nuestro cuando estuvimos en Primera y lo que conseguimos, que está bien pero luego, la vida sigue.
pues si tienes razón en muchas cosas ,lo primero es que cada equipo tiene su historia y mira ojalá jugasen ambos en primera ,y con cuantos más canarios mejor ..pero por ejemplo hablas de títulos ,el Cádiz ,Málaga ,Sporting ,Tenerife ,Oviedo ,rayo tampoco tienen títulos ,..de semifinal de copa del rey ,las palmas llegó a una final ,que perdió y recuerdo una semifinal estando en segunda división ,europa ,las palmas también jugó competición europea y le peleó una liga ( de lo que muchos tinerfeños hablan de blanco y negro ,con un desprecio a por ejemplo el real Madrid o barca ,donde jugaban por ejemplo di Estéfano ) fue la ud subcampeona de España con solo 14 jugadores de campo y dos porteros ,por cierto los unicos no canarios ,tambien que es club canario que mas jugadores a dado a la seleccion de españa ,son meritos que unidos a los del tenerife ,hace que sean para estar orgullosos de ambos club ,con el problema de ser  una colonia a 3000 kilometros y rodeados de agua ...yo estoy orgulloso de todo lo canario y de todos los equipos canarios ...sobre la cantera ,dices que siempre jugaron canarios en el tenerife recuerdo partidos muchos donde por desgracia nojugaban canarios ,( si se puede contar a pier ,el unico ,porque eduardo ramos ,que era un jugon se marcho ) podian haber  sido  mas ,o por ejemplo el poco peso del Tenerife b ( a pesar de los buenos jugadores que tienen en la provincia de santa cruz ) .en segunda b por ejemplo 3 o 4 temporadas ,jugando una por invitacion .

La palma isla bonita

 Creo que se puede mejorar más el trabajo de cantera en ambos club ,más claramente en el tete

Barullo2

Cita de: tete4ever en Ene 21, 2024, 02:26Enhorabuena por el título de las temporadas en primera...
Jajajajjaaja como huele el ácido.

Adelante sin temor

#2962
Cita de: Barullo2 en Ene 21, 2024, 12:06Jajajajjaaja como huele el ácido.

Si me dijeran que son un Mallorca o un Villarreal que al menos tienen algún título pues no hay nada que decir, pero ustedes que están siempre con lo de tantos años en primera y no les ha servido para ganar nada...

RoadRunner

#2963
Cita de: Cedrés en Ene 20, 2024, 23:18Ojo cuidao que llegó el maestro de la poesía,
el hombre del que su prosa es una fantasía,
aunque también es verdad que no en demasía.
Puede que el Rayo no tuviera chispa,
pero la UD tiene Europa a la vista.
Es verdad que no estamos como el Tete,
al que todo equipo le somete,
pero debéis tener paciencia,
pues Garitano tiene mucha experiencia.
Además, es un proyecto a futuro,
aunque cuidado que puede ser oscuro.



Futuro oscuro? Vaya desdicha!
 el sociólogo de barra desembarca
más bien debemos tener "cuidao"
no por la calidad de su pareado
de quien viene de largar en  Marca
buscando pleito con cualquier chicha
Puede ser fantasía un buen caño
mi poesía no  es de maestro
pero resulta muy curioso
quien acusa de envidiosos
y de llevarla bien adentro
publique copiapegas de hace un año
Si mira a Europa, me alegro amigo
se lo digo de buena gana
el fútbol el buen papel recompensa
como canario de bien auguro
mucha fuerza, sin ácidos conjuros
así en el vecino ya no piensa
y mejora el ph de la bolangana
donde antes miraba, su ombligo.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Ene 21, 2024, 14:44Futuro oscuro? Vaya desdicha!
 el sociólogo de barra desembarca
más bien debemos tener "cuidao"
no por la calidad de su pareado
de quien viene de largar en  Marca
buscando pleito con cualquier chicha
Puede ser fantasía un buen caño
mi poesía no  es de maestro
pero resulta muy curioso
quien acusa de envidiosos
y de llevarla bien adentro
publique copiapegas de hace un año
Si mira a Europa, me alegro amigo
se lo digo de buena gana
el fútbol el buen papel recompensa
como canario de bien auguro
mucha fuerza, sin ácidos conjuros
así en el vecino ya no piensa
y mejora el ph de la bolangana
donde antes miraba, su ombligo.




Tenga cuidado con lo que ha publicado,
pues yo en Marca nunca he posteado.
Le ruego que no hable de lo que desconoce,
no vaya a ser que luego alguien le destroce.
Dice usted que hago copiapegas de hace un año,
ya le digo que con eso ha dado en el travesaño,
de un año a cuatro meses va un trecho,
como ve, a quedado usted maltrecho.
De envidiosos está el mundo plagado,
no tiene mas que mirar a su lado.

tirajanero

Robo espectacular al Almería en el Bernabéu, esto al menos nos garantiza un arbitraje limpio el sábado y en caso de duda, una ayudita. El arbitro no va a tener cojones de robarle a la UD después de lo de hoy

Barullo2

Cita de: tete4ever en Ene 21, 2024, 14:12Si me dijeran que son un Mallorca o un Villarreal que al menos tienen algún título pues no hay nada que decir, pero ustedes que están siempre con lo de tantos años en primera y no les ha servido para ganar nada...
Otros tampoco han ganado nada y están en Segunda.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Ene 21, 2024, 18:56Robo espectacular al Almería en el Bernabéu, esto al menos nos garantiza un arbitraje limpio el sábado y en caso de duda, una ayudita. El arbitro no va a tener cojones de robarle a la UD después de lo de hoy

Hombre, tanto como garantizar no lo creo. Pero ojalá tengas razón.

Cedrés

Cita de: Barullo2 en Ene 21, 2024, 19:18Otros tampoco han ganado nada y están en Segunda.

Ellos han ganado el trofeo de ganarle a la UD, ¿te parece poco?

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Ene 21, 2024, 11:44pues si tienes razón en muchas cosas ,lo primero es que cada equipo tiene su historia y mira ojalá jugasen ambos en primera ,y con cuantos más canarios mejor ..pero por ejemplo hablas de títulos ,el Cádiz ,Málaga ,Sporting ,Tenerife ,Oviedo ,rayo tampoco tienen títulos ,..de semifinal de copa del rey ,las palmas llegó a una final ,que perdió y recuerdo una semifinal estando en segunda división ,europa ,las palmas también jugó competición europea y le peleó una liga ( de lo que muchos tinerfeños hablan de blanco y negro ,con un desprecio a por ejemplo el real Madrid o barca ,donde jugaban por ejemplo di Estéfano ) fue la ud subcampeona de España con solo 14 jugadores de campo y dos porteros ,por cierto los unicos no canarios ,tambien que es club canario que mas jugadores a dado a la seleccion de españa ,son meritos que unidos a los del tenerife ,hace que sean para estar orgullosos de ambos club ,con el problema de ser  una colonia a 3000 kilometros y rodeados de agua ...yo estoy orgulloso de todo lo canario y de todos los equipos canarios ...sobre la cantera ,dices que siempre jugaron canarios en el tenerife recuerdo partidos muchos donde por desgracia nojugaban canarios ,( si se puede contar a pier ,el unico ,porque eduardo ramos ,que era un jugon se marcho ) podian haber  sido  mas ,o por ejemplo el poco peso del Tenerife b ( a pesar de los buenos jugadores que tienen en la provincia de santa cruz ) .en segunda b por ejemplo 3 o 4 temporadas ,jugando una por invitacion .

Si ya se sabe que Tenerife, que lo puse y otros equipos que han estado en Primera, tampoco han ganado títulos, es que ni falta ponerlo. Y que fueron segundos en Primera hace unas décadas, idem y también puse que nos quito mérito alguno por ello a todo eso porque no soy tan fanático.

Lo único es que, ya lo he visto en muchos comentarios desde la eliminación de ellos por parte nuestra, recordando eso de 35 por 13, cómo si por eso, la vida en Tenerife estuviera paralizada o en GC estén en otra galaxia y luego, si en 35 años no has ganado, mínimo, un título, pues eso.

Eso de que muchos tinerfeños, hablan con desprecio del subcampeonato de liga de la U.D., con mucho mérito y más en esa época, pues di lo mismo de los canariones que se burlan y menosprecian muchas cosas que ha hecho el Tenerife. Es que si nos ponemos así, estamos a la par en discrepancias y menosprecios. Sólo hay que ver el foro y luego, si nos metemos en las redes sociales, ya ni te digo los desprecios entre ambas aficiones y las burlas y siempre buscando lo peor del otro.

Por cierto ¿ Canarias una colonia ? ¿ rodeado de agua a miles de km de la España penínsular ? Paso de estos temas. Odio la política en el deporte de siempre y no me gusta los nacionalismos. Me siento muy muy muy pero que muy tinerfeño y canario y luego, español.

Y mira que, ya que estamos con el tema de la colonia y esas comederas de coco políticos; las islas podrían vivir bien si fueran un sólo país soberano y demostrado está, pero con la clase política que tenemos, la mentalidad acomplejada del canario, ver como cada vez hablan mas como penínsulares , algo que yo, que no soy independentista ni nada de eso, odio y luego la gran rivalidad que hay entre las dos principales islas, pues me da que nunca se verá eso.

Tenemos bastante autonomía y gestionamos muchas cosas nosotros mismos que ya quisieran muchas regiones de otros países, cómo en Francia y aún así, muchas están pésimamente mal gestionadas. Imagina si somos independientes.

Pero bueno, antes de que me salga algún listo, esto último ( tema político ) lo saco por el tema ese que puso el forero La Palma Isla Bonita, el cual, respeto, por cierto, su opinión y yo he dado la mía. A ver si alguno lo capta.