Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Vale, yo es que tenía en mente eso, habré leído en algún sitio que era delantero o vete a saber.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Hay una entrevista por ahí, creo que en el Facebook del Atlético Paso, en la que responde que su ídolo es Dembelé... si eso significa que lo "imita", ya sabemos por dónde van los tiros de su estilo.

Redondito

Estan diciendo que Juan Cruz se va al Elche.

En serio...que les den bien duro a los equipos de Sevilla...tanto al Betis como al Sevilla, fuerte dos equipos impresentables...mira que marean con los jugadores...imposible planificar nada con esta gente.

joslucay

Cita de: Redondito en Ene 19, 2024, 21:48Estan diciendo que Juan Cruz se va al Elche.

En serio...que les den bien duro a los equipos de Sevilla...tanto al Betis como al Sevilla, fuerte dos equipos impresentables...mira que marean con los jugadores...imposible planificar nada con esta gente.

En estos casos hay que tener paciencia y esperar el momento y el Tenerife prefirió asegurar otra opción, peor, pero más posible. Tampoco creo que al Betis le sentara muy bien la maniobra que intentamos con Yanis.

Cocito

Lo de fichar un medio lo dejamos para la próxima temporada?

TenerifeForever

Alassan al final sale al Melilla. Me parecía una tontería mantenerle.

A Álvaro Romero le han dicho que tenga paciencia y que le llegará su oportunidad.

Elady leí hace poco que podría haber un interés del Alcorcón. Tiene oferta del Depor y Castellón.

Sigo pensando y más después de estos resultados que llega un último refuerzo.

Guayota

#381
Lo de Álvaro Romero es incomprensible. Salvo que le vean nivel top para romperla y lo quieran mantener por eso, cosa que dudo, no tiene sentido tenerlo inactivo sin ritmo de competición.

Lo normal sería cesión y que juegue estos meses y venga listo para la próxima temporada ser aprovechado.

Ha jugado muy poco y las pocas veces que ha salido le he visto muy lejos físicamente de todos los demás. Imagino que debe ser por la lesión y no por su propio físico/nivel, porque si es por esto último, nos podemos ir olvidando de él.

Espero que esta semana se confirme la salida de Elady, se cedan a Alassan y Álvaro, y se traiga al menos un mediocentro organizador de nivel.

Vendernos la moto de la ampliación para traerte a Álvaro Jiménez del Tractor iraní es una estafa. Ahora nos dirán que se empleará por si hace falta fichar en propiedad a Luismi o Roberto. Una huida hacia delante que va a servirles como excusa por la decepción de mercado invernal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Ene 21, 2024, 13:44Lo de Álvaro Romero es incomprensible. Salvo que le vean nivel top para romperla y lo quieran mantener por eso, cosa que dudo, no tiene sentido tenerlo inactivo sin ritmo de competición.

Lo normal sería cesión y que juegue estos meses y venga listo para la próxima temporada ser aprovechado.

Ha jugado muy poco y las pocas veces que ha salido le he visto muy lejos físicamente de todos los demás. Imagino que debe ser por la lesión y no por su propio físico/nivel, porque si es por esto último, nos podemos ir olvidando de él.

Espero que esta semana se confirme la salida de Elady, se cedan a Alassan y Álvaro, y se traiga al menos un mediocentro organizador de nivel.

Vendernos la moto de la ampliación para traerte a Álvaro Jiménez del Tractor iraní es una estafa. Ahora nos dirán que se empleará por si hace falta fichar en propiedad a Luismi o Roberto. Una huida hacia delante que va a servirles como excusa por la decepción de mercado invernal.

Respecto al ultimo parrafo. Estamos dando por hecho que Luismi seguirá porque el Tenerife hara efectiva la opción de compra. A mi me falta saber si esa opción de compra puede darse sin tener en cuenta lo que opine el jugador. A dia de hoy, me sorprendería mucho que Luismi quiera quedarse en Tenerife si no hay un ascenso de por medio.
Este chico, no pinta nada en segunda.

Guayota

Cita de: Triqui en Ene 21, 2024, 14:13Respecto al ultimo parrafo. Estamos dando por hecho que Luismi seguirá porque el Tenerife hara efectiva la opción de compra. A mi me falta saber si esa opción de compra puede darse sin tener en cuenta lo que opine el jugador. A dia de hoy, me sorprendería mucho que Luismi quiera quedarse en Tenerife si no hay un ascenso de por medio.
Este chico, no pinta nada en segunda.
Lo normal es que sea una cláusula unilateral. Igualmente, yo no tengo tan tan tan claro ejercer esa opción con ninguno de los dos. Quién me hace dudar más es Luismi.

Se le ven cosillas de jugador de primera pero no ha terminado tampoco de, al menos, darte un notable de nota, no digo ya sobresaliente, y nosotros no estamos para meternos en berenjenales con jugadores que no sean un paso firme o una realidad.

También por otro lado creo que con un entrenador top sería bastante mejor jugador y si jugase por su banda un Nacho, también estaría bastante más potenciado.

No me posiciono a día de hoy, solo digo que cuidado con meterse en este tipo de operaciones que sean una moneda al aire. Que yo veo a la gente muy convencida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Cocito en Ene 20, 2024, 21:10Lo de fichar un medio lo dejamos para la próxima temporada?

Ojalá la derrota de ayer, y una hipotética contra el Levante, sirvieran de catalizador para un fichaje en esta posición o en la del mediapunta.

Y en este sentido, no sé si Eguaras podría ser una opción, pues ya lo fue en el mercado veraniego. Lo malo es que habría que tener paciencia con él para que vuelva a coger ritmo de competición pero nos vendría bien para el centro del campo.

De todas formas, me imagino que siempre habrá otras opciones por ahí, incluso en 1ª RFEF.

TenerifeForever

Espero que el equipo no pierda contra el Levante. Entonces sería muy preocupante. Nos iríamos al hoyo.

Garitano cuando se le ha preguntado sobre Alassan no dio pistas y dijo que estaba muy contento al igual que Mauro y comentó que no salía. Y ahora sale al Melilla.

Me acuerdo cuando se le preguntó en la convocatoria contra Las Palmas porque no viajan Mo Dauda y Elady. Dijo de Mo Dauda que había sufrido un percance pero nada importante y prefería no llevarlo y sobre Elady que había tenido una molestia y que por precaución no lo llevaba. Luego resulta que ha sido porque van a salir los dos.

Cuando se le pregunta a Mauro si va a llegar alguien dijo que la plantilla esta equilibrada pero no quiere decir cerrada no vaya a ser que llegue alguien y luego le echen en cara que dijo cerrada. Con lo cual me da que pensar que buscan un jugador.

Dicho esto opino que ese jugador debería ser alguien que conecte el mediocampo con la delantera y filtre balones arriba para finalizar jugadas.

Para acabar yo pienso que si se ejecuta una opción es la de Luismi Cruz y pienso que si se quedaría. De Roberto no creo que la ejecutemos.


Redondito

Sigo pensando en Nico Paz...ese perfil nos vendría genial...

wizjor

Van a renovar a Soriano?

Guayota

En esas estoy también, viendo los vídeos que están subiendo... espero que no sean tan torpes para hacer esto y que luego no se anuncie una renovación.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

He visto los vídeos y la verdad como sea por hacer el paripe sería para matarlos. Pero creo que ya han pasado un par de horas....