Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

Metafóricamente hablando por fuera de la puerta del Tenerife (y de las del resto de clubes profesionales que son cumplidores y tienen una afición mas o menos numerosa)hay cola de representantes y jugadores interesantes queriendo que los fichen, la gestión del club nos puede gustar o no pero eso es así.

dcanarias


dcanarias

Cita de: Simutenkov en Jun 23, 2019, 23:01Metafóricamente hablando por fuera de la puerta del Tenerife (y de las del resto de clubes profesionales que son cumplidores y tienen una afición mas o menos numerosa)hay cola de representantes y jugadores interesantes queriendo que los fichen, la gestión del club nos puede gustar o no pero eso es así.

Tal cual 2.0

Una cosa es que económicamente no podamos aspirar a ciertos jugadores por los que hay competencia, y otra pensar que el Tenerife no es un club apetecible para un buen porcentaje de futbolistas profesionales.

Pier

Para ayer u hoy se esperaba un fichaje,el Cádiz está en todas....

Triqui

A mi Becerra me parece un tranque brutal. No mejora a ninguno de los 3 porteros q tenemos.
Asi de sencillo

Triqui

Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:11Para ayer u hoy se esperaba un fichaje,el Cádiz está en todas....

Tengan calma. No nos vamos a aburrir.

Si quieren hacer 12 fichajes, entonces toca a 2 fichajes por semana.

Yo digo q esta semana caen 2

Pizzi_82

Si seguimos con el hermetismo de fichajes by victor moreno... tranquilos que ni vendra becerra ni ninguno que se haya nombrado...

Siacado zorrilla y a saber...

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 23, 2019, 23:12
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:11Para ayer u hoy se esperaba un fichaje,el Cádiz está en todas....

Tengan calma. No nos vamos a aburrir.

Si quieren hacer 12 fichajes, entonces toca a 2 fichajes por semana.

Yo digo q esta semana caen 2
De aquí a 2 semanas deberían caer unos cuantos (5 como mínimo), antes de empezar, que imagino que será sobre el 8-10 de julio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Jun 23, 2019, 23:23
Cita de: Triqui en Jun 23, 2019, 23:12
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:11Para ayer u hoy se esperaba un fichaje,el Cádiz está en todas....

Tengan calma. No nos vamos a aburrir.

Si quieren hacer 12 fichajes, entonces toca a 2 fichajes por semana.

Yo digo q esta semana caen 2
De aquí a 2 semanas deberían caer unos cuantos (5 como mínimo), antes de empezar, que imagino que será sobre el 8-10 de julio.
Si a lo que hay tu le pones a gente con hambre,puede ser una temporada buena ,V.Moreno es un "zorro agachado ",ya verán.


dcanarias

Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:38http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/23/el-tenerife-pone-el-ojo-en-la-cantera-amarilla/ 


¿Qué piensan de esto?

Que si la UD no lo quiere, no sería una mala incorporación. Ahora, cedido ni de coña.

Guayota

No lo conozco, alguien lo ha seguido de cerca o lo conoce? 26 años tiene..
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El otro día estaba leyendo de él. Había mosca en la prensa amarilla porque le habían prometido ficha profesional y al final no está claro que se la puedan dar porque tienen muchos defensas con contrato. Por lo que cuentan es un buen defensa, rápido, que lee bien el fútbol y tiene personalidad, al que la Segunda B se le ha quedado pequeña.

Guayota

No sé la credibilidad de esta cuenta de Twitter pero:

Confidenciales @Confidenciales3
Ahora que acabó el play off se puede decir a las claras que Quique García gusta y mucho al CD Tenerife para reforzar su delantera. El presupuesto del Depor decrece y las cosas se igualan con otros equipos optando a sus jugadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 24, 2019, 01:12No sé la credibilidad de esta cuenta de Twitter pero:

Confidenciales @Confidenciales3
Ahora que acabó el play off se puede decir a las claras que Quique García gusta y mucho al CD Tenerife para reforzar su delantera. El presupuesto del Depor decrece y las cosas se igualan con otros equipos optando a sus jugadores.

Joder! Lo iba a poner ahora mismo.

No sé, no me genera mucha confianza esa cuenta.

Sin ir mas lejos, después de ese tweet puso otro afirmando q "la UD hará un fichaje antes del dia 1 y otro fichaje antes de pretemporada", q es un tweet extremadamente ridículo a la vez q evidente