Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, Ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

Cocito

Primera parte mejor el Levante, en la segunda parte dominamos el partido, nos roban un penalti y nos expulsan a un jugador por la cara.

Ach_to

La actuación arbitral ha sido una quedada esta 2º parte. El CDT mucho mejor al final, una pena no haber ganado el partido. Te quedas ahora el 13 pero con un calendario, a priori, más favorable de aquí hasta mitad de marzo.

ANFITEATRO

En la jugada del casi gol de Gallego, ¿no le toca en la mano de Alex Muñoz?

Luisdavidp

Cita de: dertytete en Ene 27, 2024, 22:54Se puede recurrir y presentar pruebas claras sobre lo que ha pasado, otra cosa que lleguen a algún lugar, pero si esta directiva no empieza a dar pasos para reclamar un arbitraje justo me parece.

Y como antecedente de que se puede recurrir y la justicia obligar a repetir un partido o rectificar el resultado, al menos creo recordar una noticia que en Bélgica presentaron pruebas sobre una jugada polémica y el veredicto es la repetición del partido.

Pero si no empieza esta directiva a tomar las pertinentes medidas, por mas que veamos injusticias a ningun lado llegara esto

Maquillará el acta como hicieron con Amo en copa, para justificar la expulsión.

garions

El Tenerife me ha gustado, ha sido superior al Levante jugando fuera y estuvo a punto de ganar el partido. Esta es la línea a seguir. Me faltó que Luismi entrase mucho antes, como en el minuto 55 y Waldo debería haber salido para aprovechar alguna contra. De resto bien

dertytete

Cita de: Luisdavidp en Ene 27, 2024, 23:01Maquillará el acta como hicieron con Amo en copa, para justificar la expulsión.

Me parece que deberían actuar del mismo modo que cuando se recurre una tarjeta,  pero con una serie de imágenes desde varios ángulos, para demostrar que la apreciación arbitral es erronea y por tanto se ha visto afectado de forma negativa el club, etc.

https://as.com/futbol/decision-historica-el-anderlecht-genk-se-repetira-por-un-error-del-var-n/  esa es la notica de la repeticion de un partido en la liga belga

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ene 27, 2024, 23:02El Tenerife me ha gustado, ha sido superior al Levante jugando fuera y estuvo a punto de ganar el partido. Esta es la línea a seguir. Me faltó que Luismi entrase mucho antes, como en el minuto 55 y Waldo debería haber salido para aprovechar alguna contra. De resto bien

Waldo no estará aun para jugar muchos minutos, lo único que se le puede reprochar a Garitano hoy es que jugase Alvaro Jimenez y no Luismi, de resto ha acertado porque hemos merecido ganar.

RoadRunner

Con el Tete siempre vuelven los clásicos, fallamos las pocas ocasiones claras que se generan y la generosidad de los colegiados con el rival.

Al menos hemos visto una segunda parte donde se ha dado la cara, a ver si logramos acercarnos y que los 10 últimos partidos sean tan buenos como los primeros.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: Luisdavidp en Ene 27, 2024, 23:01Maquillará el acta como hicieron con Amo en copa, para justificar la expulsión.

Dirá que fue un derribo claro con la mirada

Cocito

https://twitter.com/Dash13131313/status/1751360560132690150/video/1

Me imagino el acta, en el minuto 79 del partido, el jugador número 4 José León del CD Tenerife cometió una falta al empujar al jugador número 22 del Levante UD. La acción fue claramente merecedora de la segunda tarjeta amarilla, resultando en la expulsión directa del jugador número 4 del CD Tenerife.

TenerifeForever

Creo que el Tenerife en la primera parte estuvo correcto sin dejar jugar pero a nivel ofensivo no genero nada. Tuvimos a balón parado un par de ellas pero no podemos conceder dos contras como hicimos. Gracias a Soriano mantuvimos la porteria a cero pero sino hubiésemos comenzado con derrota.

En la segunda parte el Tenerife mejoró y ahora si que generamos ocasiones. Esto es lo que yo le pido al Tenerife que genere ocasiones. 2 palos y un penalti que nos han quitado más un balón dudoso que no sé si terminó de entrar. Una pena no haber finalizado con acierto alguna de estas ocasiones.

Luego cuando la expulsión el equipo lo notó.

Sipcic muy bien. Espero que continúe así.

José León se nota su presencia. Me alegra mucho su vuelta.

Medrano no esta fino. Debería haber salido antes Nacho.

Yanis tiene chispazos. Aunque pienso que debe aportar más desborde y desequilibrio.

Álvaro es trabajador. Es intenso y te da ida y vuelta.

Roberto apareció y una pena ese tiro al palo.

Corredera en la segunda parte mejor y que pena el larguero.

Hay que ganar al Andorra. Una derrota en el estadio pintaria muy mal....

cachucha

Paso adelante en el rendimiento general pero sin suerte. Lopez Toca es un gran sinvergüenza. Sabía que la expulsión era injusta y se dedicó a compensar. Si nos llegamos a adelantar hubiera hecho algo para forzar un empate.

Es cierto que nos faltan calidad y recursos pero hoy fuimos un equipo serio. La Copa ya nos pasó la factura pero ahora hay que apretar hasta el final y redoblar el apoyo.

En la parada de Andrés al remate de Gallego hay mano de A. Muñoz y solo se fijan en si el balón entra. Cuando interesa se inhiben y lo resuelven rápido.

Por otra parte, el uso del VAR es una enorme tomadura de pelo. Revisan lo que quieren y cuando quieren. No existe solución, lo tengo claro.

Cocito

Cita de: cachucha en Ene 27, 2024, 23:21Paso adelante en el rendimiento general pero sin suerte. Lopez Toca es un gran sinvergüenza. Sabía que la expulsión era injusta y se dedicó a compensar. Si nos llegamos a adelantar hubiera hecho algo para forzar un empate.

Es cierto que nos faltan calidad y recursos pero hoy fuimos un equipo serio. La Copa ya nos pasó la factura pero ahora hay que apretar hasta el final y redoblar el apoyo.

En la parada de Andrés al remate de Gallego hay mano de A. Muñoz y solo se fijan en si el balón entra. Cuando interesa se inhiben y lo resuelven rápido.

Por otra parte, el uso del VAR es una enorme tomadura de pelo. Revisan lo que quieren y cuando quieren. No existe solución, lo tengo claro.

Que falta calidad?

Si Garitano tiene una plantilla del carajo.

pejeperro

Cita de: cachucha en Ene 27, 2024, 23:21Paso adelante en el rendimiento general pero sin suerte. Lopez Toca es un gran sinvergüenza. Sabía que la expulsión era injusta y se dedicó a compensar. Si nos llegamos a adelantar hubiera hecho algo para forzar un empate.

¿Hay imagenes de la mano de Álex Muñoz? La verdad es que no.me.fijé

Cocito

Por poner la repetición ni se esforzaron en poner si el balón entraba o que.