Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Nah, al final había que tener mucha fe para pensar que por la polémica del Madrid la jornada pasada hoy el arbitraje iba a ser justo, nada más lejos de la realidad. A Rodrigo lo tenían que haber expulsado dos veces más un posible penalti de Ceballos. Estaba claro. Todo eso sumado a que en caso de duda todo era a favor del Madrid. Una pena porque hicimos un partidazo, Ancelotti tuvo que sacar todo lo que tenía para ganar.

Llama la atención ver como se las ingenian para en un día como hoy ponerse a hablar del Tenerife de los 90. Ya ven que ahora son otros los que viven del pasado.

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en Ene 27, 2024, 20:28Jugaron bien, pero está claro que esta UD no se puede comparar con aquel Tenerife que fue la bestia negra del Madrid en tantas ocasiones.
Ni este ni cualquier CD se puede comparar con aquella UD Las Palmas que le competía ligas al Real Madrid.

Barullo2

Cita de: Cedrés en Ene 27, 2024, 22:27Nah, al final había que tener mucha fe para pensar que por la polémica del Madrid la jornada pasada hoy el arbitraje iba a ser justo, nada más lejos de la realidad. A Rodrigo lo tenían que haber expulsado dos veces más un posible penalti de Ceballos. Estaba claro. Todo eso sumado a que en caso de duda todo era a favor del Madrid. Una pena porque hicimos un partidazo, Ancelotti tuvo que sacar todo lo que tenía para ganar.

Llama la atención ver como se las ingenian para en un día como hoy ponerse a hablar del Tenerife de los 90. Ya ven que ahora son otros los que viven del pasado.
El único Tenerife en la historia del fútbol. Y que la mitad de los foreros ni siquiera vio.

Barullo2

Lo de "en tantas ocasiones" ¿En cuántas ocasiones es? Tengo curiosidad.

tirajanero

#3004
No habia visto el resumen en la TV, y resulta que nos robaron el partido. Si lo de Araujo es roja y 4 partidos, lo de Rodrigo es roja directa clara, pero es que encima después le perdona otra amarilla. Pero el penalti a Cardona, yo pensé que fue un piscinazo viendo que no tardaron ni 10 segundos en revisarlo, pero viéndolo por la TV, es penalti, lo pisa, pero estos sinvergüenzas ni lo llaman al VAR ni nada.

La primera

https://twitter.com/jaiimeec7/status/1751270823397105668

Y después le vuelve a perdonar la roja

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1751296587848950114

De coña


Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 27, 2024, 23:35Lo de "en tantas ocasiones" ¿En cuántas ocasiones es? Tengo curiosidad.

Pues así a bote pronto dos eliminaciones en Copa, las famosas dos ligas, las remontadas en casa una de ellas con el famoso golazo de Roberto Carlos.... Para eso está el internet y fijate yo las vi todas aunque sea, tú pones datos de la gran UD de jugarle de tu a tu y seguro que no habrás visto ni un partido completo de recordatorio, luego la doble vara de medir depende de quién sea.

Por cierto ya veo que también sabes hasta la media de edad del foro al dar por hecho que la mitad del foro ni la vió, no me salen tus cálculos y yo hablado con la mayoría de los que están en el foro y te digo que la media es de 35 para arriba, a no ser algún otro de 20 y pocos.

De nada.

Barullo2

#3006
Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2024, 08:54Pues así a bote pronto dos eliminaciones en Copa, las famosas dos ligas, las remontadas en casa una de ellas con el famoso golazo de Roberto Carlos.... Para eso está el internet y fijate yo las vi todas aunque sea, tú pones datos de la gran UD de jugarle de tu a tu y seguro que no habrás visto ni un partido completo de recordatorio, luego la doble vara de medir depende de quién sea.

Por cierto ya veo que también sabes hasta la media de edad del foro al dar por hecho que la mitad del foro ni la vió, no me salen tus cálculos y yo hablado con la mayoría de los que están en el foro y te digo que la media es de 35 para arriba, a no ser algún otro de 20 y pocos.

De nada.
Como siempre metiéndote en una plaza a la que no has sido invitado y sin saber torear, pero bueno. Cuatro o cinco veces. No cuadra con "en tantas ocasiones". Yo no me sé la media, pero tú hablando con ellos, sí. Perfecto. Tú porque eres superdotado que me has dicho que te acuerdas hasta de la expo de Sevilla, pero cualquier persona que haya nacido en el mismo año que tú y no sea superdotado como tú habrá vivido esas cosas de aquella manera.

ANFITEATRO

Cita de: Barullo2 en Ene 27, 2024, 23:34El único Tenerife en la historia del fútbol. Y que la mitad de los foreros ni siquiera vio.

Lo que no ha visto NADIE del foro es a la UD competirle ligas al real Madrid.

Las dos ligas en el Heliodoro, la eliminación de la Copa del Rey con victoria en el Bernabeu...lo hemos vivido casi todos.

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en Ene 28, 2024, 11:14Lo que no ha visto NADIE del foro es a la UD competirle ligas al real Madrid.

Las dos ligas en el Heliodoro, la eliminación de la Copa del Rey con victoria en el Bernabeu...lo hemos vivido casi todos.
Tantas veces.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 28, 2024, 01:08No habia visto el resumen en la TV, y resulta que nos robaron el partido. Si lo de Araujo es roja y 4 partidos, lo de Rodrigo es roja directa clara, pero es que encima después le perdona otra amarilla. Pero el penalti a Cardona, yo pensé que fue un piscinazo viendo que no tardaron ni 10 segundos en revisarlo, pero viéndolo por la TV, es penalti, lo pisa, pero estos sinvergüenzas ni lo llaman al VAR ni nada.

La primera

https://twitter.com/jaiimeec7/status/1751270823397105668

Y después le vuelve a perdonar la roja

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1751296587848950114

De coña



 
Siga en su lucha como diría Pitti
por el sinvergüenza no han ganado
ya se creen  el  "Manchejte siti"
hasta con su magnate honrado
Y que rematen fácil, no extraña?
en un córner , no lo viste?
el torito matón que embiste
pegado como siempre a la raya
l





Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 28, 2024, 01:08No habia visto el resumen en la TV, y resulta que nos robaron el partido. Si lo de Araujo es roja y 4 partidos, lo de Rodrigo es roja directa clara, pero es que encima después le perdona otra amarilla. Pero el penalti a Cardona, yo pensé que fue un piscinazo viendo que no tardaron ni 10 segundos en revisarlo, pero viéndolo por la TV, es penalti, lo pisa, pero estos sinvergüenzas ni lo llaman al VAR ni nada.

La primera

https://twitter.com/jaiimeec7/status/1751270823397105668

Y después le vuelve a perdonar la roja

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1751296587848950114

De coña


hasta pimienta dijo en rueda de prensa que cardona dijo que no fue penalti y lo de rodrigo puede ser roja o amarilla es interpretación del árbitro ,para mí es amarilla ..el Madrid ganó muy justito ,porque el equipo se hecho atrás y jugadores como marvin ,Sandro ,Munir no aguantan 80 minutos y se noto ,regular kiri ,y moleiro muy flojo ,Marvin fue el mejor junto a Alex Suárez ,pero en el primer gol de Madrid tanto Marvin y Munir se olvidan de vinicius...lástima que no hay banquillo ,faltó fuerza en el medio campo cuando metió a Valverde y al otro francés se acabó el partido ,la pena la falta de ritmo de Fabio y no aportar por otro jugadores,ni pejiño ,ni kaba aportaron nada ,..

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 28, 2024, 09:16Como siempre metiéndote en una plaza a la que no has sido invitado y sin saber torear, pero bueno. Cuatro o cinco veces. No cuadra con "en tantas ocasiones". Yo no me sé la media, pero tú hablando con ellos, sí. Perfecto. Tú porque eres superdotado que me has dicho que te acuerdas hasta de la expo de Sevilla, pero cualquier persona que haya nacido en el mismo año que tú y no sea superdotado como tú habrá vivido esas cosas de aquella manera.

Plaza?? Torear? Primero no eres el mejor ejemplo para decirme a mí que me meto en conversaciones ajenas, además si quieres intimidad hablas por privado o dejas de hablar, y segundo es el foro del C.D. Tenerife  y puedo hablar con quién quiera y cuando quiera, por cierto lo de superdotado te lo dejo a tí "maestro".

¿¿ Cuantas veces le ha ganado la UD al Madrid o al Barcelona??

Barullo2

#3012
Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2024, 14:24Plaza?? Torear? Primero no eres el mejor ejemplo para decirme a mí que me meto en conversaciones ajenas, además si quieres intimidad hablas por privado o dejas de hablar, y segundo es el foro del C.D. Tenerife  y puedo hablar con quién quiera y cuando quiera, por cierto lo de superdotado te lo dejo a tí "maestro".

¿¿ Cuantas veces le ha ganado la UD al Madrid o al Barcelona??

Gracias, pero no soy maestro. En liga al Madrid 7 veces y al Barça 19. En tantas ocasiones.

Cedrés

Yo es que estoy preocupadísimo y muerto de la envidia por las innumerables gestas del Tenerife contra el Madrid en el siglo pasado. Incluso hasta se me ha olvidado que estamos a 16 puntos del descenso y compitiendo contra absolutamente todos los equipos siendo un recién ascendido. Claro, por eso ayer me costó tanto dormirme.

Chijero_87

#3014
Cita de: Barullo2 en Ene 28, 2024, 15:11Gracias, pero no soy maestro. En liga al Madrid 7 veces y al Barça 19. En tantas ocasiones.


7 veces y habiéndolo supuestamente tuteado nosé cuantos años y teniendo tropecientos de años en Primera... Meritazo si señor.

El Tenerife le ha ganado al Madrid 6 veces, 4 en liga y las dos eliminatorias de copa.

Al Barcelona creo que fueron solo 3 veces y una cuarta vez con lo del Gamper .

Para 13 temporadas tampoco está tan mal ni andamos regocijandonos y encima alguna de ellas con  alguna goleada como al Barcelona de  Ronaldo.