Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2024, 17:297 veces y habiéndolo supuestamente tuteado nosé cuantos años y teniendo tropecientos de años en Primera... Meritazo si señor.

El Tenerife le ha ganado al Madrid 6 veces, 4 en liga y las dos eliminatorias de copa.

Al Barcelona creo que fueron solo 3 veces y una cuarta vez con lo del Gamper .

Para 13 temporadas tampoco está tan mal ni andamos regocijandonos y encima alguna de ellas con  alguna goleada como al Barcelona de  Ronaldo.

Yo no me he regocijado, se regocijó tu compañero. Tú me hiciste una pregunta y yo te contesté. A ver si te aclaras, "maestro".

Redondito

#3016
Siguen teniendo que acudir al VHS para ver a la UD ganarle un partido al Madrid o al Barsa, salvo excepciones, la UD no puede hace décadas con Madrid o Barsa...equipo pequeño.

Barsa y Madrid tienen claro que equipo de Canarias desean que esté en primera...al que le ganan los 6 puntos siempre...

Barullo2

Sin embargo, el Tenerife le ganó ayer al Barça. No.

ANFITEATRO

Lei por ahí el otro día que, hasta el partido de la jornada pasada contra el Rayo, la UD no ganaba en la comunidad de Madrid.... desde 1968!!!!

Eso es verdad? No creo, no puede ser cierto...

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en Ene 28, 2024, 20:39Lei por ahí el otro día que, hasta el partido de la jornada pasada contra el Rayo, la UD no ganaba en la comunidad de Madrid.... desde 1968!!!!

Eso es verdad? No creo, no puede ser cierto...
No es verdad.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ene 28, 2024, 20:07Siguen teniendo que acudir al VHS para ver a la UD ganarle un partido al Madrid o al Barsa, salvo excepciones, la UD no puede hace décadas con Madrid o Barsa...equipo pequeño.

Barsa y Madrid tienen claro que equipo de Canarias desean que esté en primera...al que le ganan los 6 puntos siempre...
La UD goleando al Madrid este siglo


https://youtu.be/Wp9Qjuw5LjE?si=tUeUzRE1by9IjtOR


En nuestra última época en primera rascamos unos cuantos empates contra ambos. En este siglo el Tenerife no ha sacado un mísero punto contra ninguno de los 2.

Barullo2

Las 9 victorias del Tenerife a Barça/Madrid fueron en streaming.

cachucha

Cita de: Barullo2 en Ene 28, 2024, 20:51No es verdad.

Sí  es verdad; se refiere a la 1a División. En 2a y 2aB han ganado, por supuesto.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 28, 2024, 21:02La UD goleando al Madrid este siglo


https://youtu.be/Wp9Qjuw5LjE?si=tUeUzRE1by9IjtOR


En nuestra última época en primera rascamos unos cuantos empates contra ambos. En este siglo el Tenerife no ha sacado un mísero punto contra ninguno de los 2.

En el 97 le metimos un 4-0 al Barcelona y en el 98 ganamos al Madrid 4-3, pero claro, para evitarlo pones "este siglo" cuando realmente fue casi en el mismo año que ese vídeo.

Sigue intentándolo, a ver si cuela algo.

Barullo2

Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 21:16Sí  es verdad; se refiere a la 1a División. En 2a y 2aB han ganado, por supuesto.
Luego, lo que él dijo no es cierto.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 28, 2024, 21:02La UD goleando al Madrid este siglo


https://youtu.be/Wp9Qjuw5LjE?si=tUeUzRE1by9IjtOR


En nuestra última época en primera rascamos unos cuantos empates contra ambos. En este siglo el Tenerife no ha sacado un mísero punto contra ninguno de los 2.

Siempre buscando alguna boberia por año más/ año menos. Felicidades por esa victoria, pero de nada sirvió, en la penúltima jornada Marioni los arrastró con nosotros.

De todas maneras pregunta en Madrid cual es la "isla maldita" y con eso te lo dicen todo. De nada.

Barullo2

¿En Madrid? Pues según con quien des, supongo. Alguno incluso te puede nombrar Ibiza.

Chijero_87

#3027
Cita de: Barullo2 en Ene 28, 2024, 21:40¿En Madrid? Pues según con quien des, supongo. Alguno incluso te puede nombrar Ibiza.

Bueno como quieras "detallitos" pues te voy a dejar uno de un periódico muy famosillo a nivel nacional y es una publicación de apenas 2 años atrás.

https://as.com/futbol/2022/02/05/segunda/1644060297_440008.html

Pero supongo que siempre sabes más que uno y lo mismo es Ibiza o Formentera.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2024, 21:47Bueno como quieras "detallitos" pues te voy a dejar uno de un periódico muy famosillo a nivel nacional y es una publicación de apenas 5 años atrás.

https://as.com/futbol/2022/02/05/segunda/1644060297_440008.html

Pero supongo que siempre sabes más que uno y lo mismo es Ibiza o Formentera.
Je. Que nombre al Fuenlabrada como último equipo madrileño en vencer en el Heliodoro dice mucho de su situación actual y de este buceo en la historia del Tenerife. Para el Fuenlabrada no será tan maldita.

Barullo2

Por cierto, ese dato de AS me parece una gilipollez.