Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 14:47No te sale🤔
A mí sí. Tú sigue intentándolo.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Ene 29, 2024, 14:12Aclárense. Si miran a Europa, el objetivo no es salvarse.

el objetivo es la salvación ,nadie del club y seguidores en general y medios de comunicación,saben que primero es salvar la categoría ..lo que si se porque lo dijo tanto el presidente ,como la comisión deportiva es que quieren ver una vez salvados es a 3 o 4 del filial ,pero planificar la plantilla ,porque paea la proxima pretemporada no se llevaran a mas de 2 o 3 pives a la pretemporada ,quieren ver los que creen validos y seran parte de la plantilla el proximo año

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Ene 29, 2024, 15:46A mí sí. Tú sigue intentándolo.
Pero a ti qué te pasa muchacho? Déjame tranquilo, después vas de víctima, yo no te dije nada, me citaste infantilmente.

Yo hablaba con tiraja y como siempre vas de enterado intentando poner no sé qué cosa en su sitio.

No me cites pa tus niñatadas.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 16:04Pero a ti qué te pasa muchacho? Déjame tranquilo, después vas de víctima, yo no te dije nada, me citaste infantilmente.

Yo hablaba con tiraja y como siempre vas de enterado intentando poner no sé qué cosa en su sitio.

No me cites pa tus niñatadas.
Te estoy contestando a una cita directa.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 10:43Buenos días mis estimados foreros, dejarse perder contra el Rayo si fue mediocre.


Aquí estaba yo hablando con chijero y viniste tú "de enterado". A joderse.

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Ene 29, 2024, 16:31Aquí estaba yo hablando con chijero y viniste tú "de enterado". A joderse.

Perdiendo los modales.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 16:36Perdiendo los modales.
Yo no soy el ha vuelto (otra vez) con otro nick distinto y con una careta diferente tratando de utilizar un registro formal para ver si no le pillan. Eso es lo que no te sale. Siempre se te acaba cayendo.

canary

Cita de: La palma isla bonita en Ene 29, 2024, 15:57el objetivo es la salvación ,nadie del club y seguidores en general y medios de comunicación,saben que primero es salvar la categoría ..lo que si se porque lo dijo tanto el presidente ,como la comisión deportiva es que quieren ver una vez salvados es a 3 o 4 del filial ,pero planificar la plantilla ,porque paea la proxima pretemporada no se llevaran a mas de 2 o 3 pives a la pretemporada ,quieren ver los que creen validos y seran parte de la plantilla el proximo año

Estamos hablando de la UD?

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Ene 29, 2024, 16:43Yo no soy el ha vuelto (otra vez) con otro nick distinto y con una careta diferente tratando de utilizar un registro formal para ver si no le pillan. Eso es lo que no te sale. Siempre se te acaba cayendo.
Y tú que vives obsesionado con ese tipo de cosas.

Comento algo de fútbol o referente a ello y saltas ' no te sale' y así unas cuantas veces con diferentes comentarios.

¿Qué te pasa?, si no te gusto no me leas pero deja ese acoso, vive y deja vivir, gracias y ' buen fútbol '


AnastacioTT

Y sobre que no me pillen el qué? Ellos ven mi IP 😅

Entré como Pasión y perdí la contraseña, le mandé a los moderadores para que le enviarán el link pero se ve que no les llegó, me hice esta cuenta y te dejé claro que no me citaras para boberías, pero no has parado.

Llevo bastantes comentarios con esta cuenta ya, y tan tranquilo como un forero más.

Batman

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 17:45Y sobre que no me pillen el qué? Ellos ven mi IP 😅

Entré como Pasión y perdí la contraseña, le mandé a los moderadores para que le enviarán el link pero se ve que no les llegó, me hice esta cuenta y te dejé claro que no me citaras para boberías, pero no has parado.

Llevo bastantes comentarios con esta cuenta ya, y tan tranquilo como un forero más.

Los avisos a moderación no aparecen. Hay que entrar a mirar. Igualmente, no me aparece nada de eso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: AnastacioTT en Ene 29, 2024, 17:42Y tú que vives obsesionado con ese tipo de cosas.


¡Qué va hombre! No sé qué puede haberte llevado a pensar eso. Imaginaciones tuyas.


AnastacioTT

Cita de: Batman en Ene 30, 2024, 13:11Los avisos a moderación no aparecen. Hay que entrar a mirar. Igualmente, no me aparece nada de eso.
Le di a una opción que dice como: enviar mensaje al moderador para restablecer la contraseña' o algo así, da igual ya tengo esta, gracias Felipe

tirajanero

El arbitro diciendole a los futbolistas del Real Madrid al descanso que lo de Rodrigo "es roja clarisima"

https://youtu.be/INikUSz31V4?si=o6c7x0QFBJD9bFJC

No contento con esto, todavia le volvio a perdonar la expulsion en la segunda parte en otro codazo a Cardona.


El nivel de impunidad de los jugadores del Madrid es tal, que todavia fueron a protestarle la amarilla a Rodrigo con 2 cojones.

Barosse

¿Les robó el Madrid? En los 90 era al contrario: el Tenerife era quien les robaba a ellos.

Hasta en eso les superamos, canariones.