Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

gofio amasado

Por cierto, cuándo puse que igual fue Andrés Cháves el que escribió ese artículo, me refiero al anterior que sacó el Diario de Avisos, en portada y no éste último, que es claro que lo escribió él.

Y sí, es un tipo que o lo odias o te gusta porque reconozco que yo también leo sus artículos, es más, es al único que leo porque tiene algunos muy buenos pero luego te ves estas cosas y sus contradicciones y te echa para atrás.

Espero que tanto él cómo el panfleto en el que escribe, sepan lo que están haciendo porque me da que tanto Garrigo a título personal o el club, que se ve afectado y Manoj, al ser señalado como el  periodista indio ( se nota de lejos que lo dice en plan despectivo ), les pondrán una querella o están tardando ya en hacerlo.

Lo malo de todo esto, es que conociendo al DA, me da que el daño institucional del Club Deportivo Tenerife por parte de ese medio, está empezando. Acuérdense de las portadas, día sí día siguiente también, de Clavijo o el anterior alcalde de La Laguna, de CC también, con acusaciones de todo tipo y dando caña a CC por vayan ustedes a saber por qué motivo. Pues esto, me huele a lo mismo.

Cómo un medio de publicación lo coja con alguien, prepárense porque tenemos guerra mediática para largo y mientras, lo dicho, la imagen del club, en caía libre por esas guerras personales.

Ah y no me extraña ahora que El Día, al ser insinuado que es el periódico del club y al nombrar a un trabajador suyo, encima con tono despectivo , empiece con su guerra contra el DA.

Se avecina una guerra civil. De paso, veremos al canal de Concepción atacando también con su vocero Dailos, ese que insultaba y se reía de los aficionados críticos a Concepción a la vez, que se mofaba haciendo el gesto de una persona retrasada refiriéndose si mal no recuerdo a Artiles, el de Mírame Tv.

Pues eso, que me da que se avecina una guerra civil mediática, dónde empezarán entrando medios afines a un bando y a otro y lo dicho otra vez, la imagen del club, que se ha recuperado, por los suelos. El caso, como cualquier guerra civil, es que luego se expande a fuera y ya seremos portada de medios pro Garrido o anti Garrido y anti C.D. Tenerife . Lo de las dos ligas quitadas al Madrid aquí, no se olvida y hay mucho plumilla madridista e incluso uno muy amarillo de paso, que nos la tienen jurada y aprovecharían río revuelto para echar mas mierda contra el club.

Es que me lo huelo.

CDT

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2023, 17:02Igual fue Andrés Chavez el que escribió ese artículo, insultando a Garrido llamándolo godo y echando mierda contra el club. También se ha pasado mil pueblos, llamando indio al periodista, según él, del periódico del club y me imagino que se refiere a Manoj Daswani y El Día.

Algo hay ahí, para que ese panfleto de mierda y sensacionalista, Diario de Avisos, esté ahora con estas cosas.

Yo soy Manoj y les meto una demanda al igual si fuera el C.D.Tenerife a ese panfleto sensacionalista y que se arruinen.

Lo del fondo de inversión libanés y el otro accionista, Rayco, igual tiene que ver con las conexiones que tiene el accionista tinerfeño con el mundo árabe en asuntos de negocios.

Lo dicho, hay algo raro ahí que se nos escapa, para que ahora, salgan estos machangos del DA a meter mierda contra el club porque es eso, están metiendo al club de por medio al intentar acusar a su principal accionista, da igual las causas que tenga con la justicia.

Eso sí, cuándo el mayor y pésimo gestor del club, Miguel Concepción y Cía, no dijeron nada de nada y mira que ahí hubo chanchullos, sobre todo con el tema de la Fundación y cómo hundió al club  y lo alejó de la afición y fútbol base isleño además de dejarlo anticuado en todo y los favores que tuvo del cabildo y La Caixa, logrando lógicamente, que redujera esa deuda pero de resto, no hizo absolutamente nada de nada.

En vez de estar acusando e insultando, pues que saquen todas esas pruebas sobre lo que denuncian y luego, se verá, pero dejen de echar mierda sin aportar nada y mucho menos, insultar llamando indio a un periodista ( Manoj ) y godo al principal accionista, Garrido y menospreciando a otros accionistas y más de un panfleto que presume ser el único de Tenerife ( que no lo son ) y de ir de serios e independientes, que ni de coña lo son.

Por cierto, al Andrés Chávez, decirle que se aclare de una vez ya que va llamando godo a un ciudadano español o cuándo ha puesto en otros artículos, que somos una colonia española y metiéndose con el gobierno español pero luego, bien presume a los cuatro vientos, ser del Real Madrid, de hablar se sus antepasados falangistas y de poner a veces a la isla como una mierda. Aclárate, Andrés.

Aclarar que no defiendo a Garrido ni a El Día ni a Manoj ni nada de eso, sólo que me quema ver estas cosas, de crear mal rollo cuándo las cosas se han calmado, que tenemos buenas relaciones con el fútbol base de las islas y más aún, con equipos que nos tenían puesto la X por el pésimo trato de prepotencia y chulería de los anteriores gestores ( de eso no decían ni mu ), que el equipo va bien con sus altibajos, que la cantera está dando señales de mejoría y más cosas positivas que esta gente, se lo quiere cargar.

A ver en qué queda todo esto y si es verdad que en el fondo, hay interés en la venta del club a unos árabes. Si es así, mal asunto entonces porque estas cosas no suelen acabar bien.

Aquel artículo lo escribió Lucas Fernández, el director de Diario de Avisos, lo firmó con sus iniciales.

Lo gracioso es que Andrés Chaves le hizo una entrevista a Garrido hace menos de un año y evidentemente no se advertía nada de lo que está propagando ahora;

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/12/garrido-accionista-cd-tenerife/amp/

Está claro que el artículo viene a colación de la guerra mediática que ha empezado el periódico, lo que me pregunto es quien estará detrás de todo esto, recordemos que este diario siempre fue absolutamente servilista con el mago palmero y sus adláteres, a través de Máximo Martín Travieso, juntaletras de referencia del concepcionismo junto a Juanjo Ramos, Iván Villanúa y demás indeseables.

Teco

Yo veo aquí varias cosas:

1. Como se crítica a Garrido, directamente ni se plantea que lo que se cuenta sea verdad o no. Se le da credibilidad a todo lo que cuenta Garrido porque claro, se le dieron 15 años a Concepción cómo no se le va a dar 1 año a la nueva propiedad antes de criticar? Pues precisamente, deberíamos haber aprendido de la etapa anterior y empezar a exigir desde el minuto 1, antes de que sea muy tarde.

2. Aquí se lleva mucho lo de hacer nuestras las guerras personales de los periodistas. Se vio con la etapa de Cervera, el acoso y derribo de la Ser al técnico. Luego el Día (si no recuerdo mal) defendiendo todo lo que hacía Concepción y el famoso, no es momento de pedir explicaciones hay que estar con el equipo. Después el desprestigio constante de la Ser a compañeros de profesión "destapando" los papeles de la fundación cuando estos eran públicos, o con la constante mención a "juntaletras" etc. (Bajo mi punto de vista, estos si que deberían haber emprendido acciones legales). Ahora este acoso y derribo a la nueva directiva yendo a lo personal. Y todo esto, en función de quién te caiga mejor, le hacemos (vamos a meternos todos) la guerra a estos interesados que les da igual el Tenerife... Que bien vino la campaña a más de uno con eso de "Yo no soy del Tenerife"!!

3. El más perjudicado como siempre, el club mostrando una inestabilidad y un mal ambiente extradeportivo que muchas veces se traslada al propio campo de fútbol.

Chijero_87

✔️ Solo tres asambleístas en la Junta General del @CDTOficial

▪️ José Miguel Garrido
🔹 Acciones: 76.532

▪️ José Luis Hernández (@CDTPeq)
🔹 Acciones: 244

▪️ Rayco García
🔹 Acciones: 16.183

📢 PAULINO RIVERO: «La ampliación de capital va en la dirección de fortalecernos y poder hacer fichajes»

🔵 «Estamos trabajando desde hace meses en el mañana: mantener lo aprovechable en la plantilla y de ahí las renovaciones»

📣 «Con el Defensor del Abonado hemos conectado a los aficionados con la entidad, que tiene mucho sentimiento; hay mucha gente pendiente de su Tenerife y hemos dado cauce a sus sugerencias y recomendaciones»

😇 «Uno de los objetivos conseguidos ha sido traer de vuelta a casa de Ángel, por quien el tinerfeñismo suspiraba»

💯 «Necesitábamos un perfil de entrenador capaz de aglutinar, ser equilibrado, manejarse en lo emocional, valiente con la cantera, que sepa huir del derrotismo... y ese es Asier Garitano. Es el míster que el @CDTOficial
necesita»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Hemos unido afición y equipo: la simbiosis que nos hará crecer»

💭 «El tinerfeñismo ha despertado y es una evidencia que nuestra gente ha vuelto al Heliodoro. Ahora, queremos más»

ℹ️ Anuncia PAULINO RIVERO que durante su mandato, el @CDTOficial ha alcanzado 34 patrocinios privados y se convierte así en el club de Segunda menos dependiente del dinero de las televisiones

🏟️ También deja entrever que le gustaría ampliar la Ciudad Deportiva a más de cuatro campos

🧑‍🏫 Confirma lo que avanzamos respecto al plan para colegios: las visitas guiadas al HRL de alumnos de 4° y 5° de Primaria de toda la Isla a partir del 8 de enero

🗳️ IMPORTANTE | Las nuevas acciones del
@CDTOficial podrán comprarse por vía presencial o web (dos más por cada una que se posea a día de hoy).

Por cierto para futuras Juntas se podrán entrar ahora los que tengan un mínimo de 45 acciones, hasta el día de hoy tenías que tener mínimo 115.

✅ Aprobadas las cuentas 22/23.

✅ Aprobada la ampliación de capital prevista.

✅ El consejo de administración del @CDTOficial
 cobrará 500.000 euros en el ejercicio 23/24.

Guayota

Me parece bien que cobren. Si se dedican al Tenerife al 100% y queremos profesionalizar al club, adelante. Estoy harto de parecer un puto club de barrio donde los dirigentes se dedican a otra cosa y dedicaban algo de tiempo al club.

Lo que hay que ver cómo se distribuye ese dinero, cuánto cobra cada uno y que haya transparencia.

De momento están justificando con creces que cobren Paulino o Pozas. El papel de Juan Guerrero es el que todavía no queda del todo claro su rol.

RoadRunner

Nada nuevo bajo el sol, lo de retribución del cargo sin justificar su cuantía es como los alcaldes y concejalistos en el primer pleno, subida sin miramientos. Aquí no te puedes quejar, los dueños del cortijo administran como quieren.

El discurso en la Junta potenciando el acercamiento del club quedó muy bonito a Paulino, por ello profundizan en el bolsillo del aficionado.Que el club tiene obligaciones económicas es evidente pero también ten en cuenta la situación económica de tu entorno, la fecha especial y el rival. Decepcionante planteamiento de la directiva.
La "guerra de los medios" me importa un pepino, aquí no existe el  periodismo, existe el clientelismo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Me parece bien que se cobre, las cosas tienen un valor, es la realidad y si subimos a primera, más van a costar.

Lo que no soporto es ir diciendo que somos los pobrecitos, luego pensar que somos el EuroTT....

Si somos los pobrecitos, de acuerdo, los abonos los más baratos, las entradas las más baratas, jugadores de la casa, pero objetivo la permanencia y poco más, y también algún descenso de vez en cuando....y todos contentos.

Tenerife

Lo veniamos diciendo un par desde que empezo esta gente. Que Guerrero es una verguenza la imagen publica que da para el Tenerife. Aqui lo tienen abiertamente venerando a Franco (ya le trajo un problema gordo en Castellon)

https://twitter.com/JuGu3Sa/status/1002906900739092481?t=h7cJ2T2wSJAmvYsbIqJwLA&s=19

Aqui lo tienen con un usuario que le dice que respete al club y dice que los MG son para leerlos de noche:

https://twitter.com/JuGu3Sa/status/1748442877452079453?t=sFOX3LYWuv3Y_nnhgBkCIQ&s=19

Que vergüenza de tio.... ya no hablemos de cuando le da por crear grupos con gente de twitter y se mete con periodistas.

Barosse

El nota cuando pone esas cosas lo hace a título personal. En ningún caso a mí me puede ofender, como aficionado del Tenerife.

Adelante sin temor

Mientras haga bien su trabajo (tanto él como Mauro han hecho con diferencia mejor plantilla que Cordero en su último año) por mí como si quiere publicar un video saliendo en pelotas.

Mucho peor es ser un estafador como nuestro ex-presidente... no me dan ganas ni de nombrarlo.

Craken223

Lo de Garrido en twitter es gracioso cuando el equipo va líder e injustamente había gente rajando. Pero ahora no está el horno para bollos como para que se ponga a hacer el tonto por twitter.

CDT

Cita de: Craken223 en Ene 30, 2024, 16:25Lo de Garrido en twitter es gracioso cuando el equipo va líder e injustamente había gente rajando. Pero ahora no está el horno para bollos como para que se ponga a hacer el tonto por twitter.

¿Pero no es el sobrino?.

Adelante sin temor

Ese no es Garrido

Craken223

Cita de: CDT en Ene 30, 2024, 19:47¿Pero no es el sobrino?.

Pero si ha entrado a hablar con esa cuenta, ¿Quién en su sano juicio le deja la cuenta a otra persona para hablar?

Adelante sin temor

Es una simple cuenta de twitter que puede usar cualquiera de su entorno, no es una cuenta bancaria...