Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Nah, te tienes que reír.

Barullo2

Y me decían que la mayoría del foro tenía más de 35 años.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2024, 14:49El arbitro diciendole a los futbolistas del Real Madrid al descanso que lo de Rodrigo "es roja clarisima"

https://youtu.be/INikUSz31V4?si=o6c7x0QFBJD9bFJC

No contento con esto, todavia le volvio a perdonar la expulsion en la segunda parte en otro codazo a Cardona.


El nivel de impunidad de los jugadores del Madrid es tal, que todavia fueron a protestarle la amarilla a Rodrigo con 2 cojones.

Ese audio está más forzado que el desmayo en diferido de Vallés, ante una colleja fallida.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

ANFITEATRO

#3078
Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 21:16Sí  es verdad; se refiere a la 1a División. En 2a y 2aB han ganado, por supuesto.

Efectivamente, es verdad. La noticia hablaba de primera división. De todas formas, es una barbaridad. El equipo que ¨le ha disputado ligas al Real Madrid¨

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/01/20/65abe8e3ca4741ab118b4578.html

No es que no le haya ganado al Real MAdrid. Es que no le ha ganado al Rayo, ni al Leganés, ni al Getafe, ni al Atlético

cachucha

Cita de: ANFITEATRO en Ene 30, 2024, 22:12Efectivamente, es verdad. La noticia hablaba de primera división. De todas formas, es una barbaridad. El equipo que ¨le ha disputado ligas al Real Madrid¨

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/01/20/65abe8e3ca4741ab118b4578.html

No es que no le haya ganado al Real MAdrid. Es que no le ha ganado al Rayo, ni al Leganés, ni al Getafe, ni al Atlético

En 1a, la UD ha coincidido poco con Rayo, Leganés y Getafe; no llega a las diez temporadas desde el 68. Creo que la UD nunca ganó al RM en el Bernabeu desde el 51.

canary

#3080
Cita de: cachucha en Ene 30, 2024, 22:27En 1a, la UD ha coincidido poco con Rayo, Leganés y Getafe; no llega a las diez temporadas desde el 68. Creo que la UD nunca ganó al RM en el Bernabeu desde el 51.

Jamás hemos ganado al Madrid en el Bernabeu, ni en Chamartin ni nada. Al Real Madrid jamás le hemos ganado jugando de local, algunas veces por robos, otras por la diferencia de calidad.

Dicho esto, es una pena que se han ido muriendo jugadores de la UD y no alzaron la voz de lo que pasó en el subcampeonato. Porque se le dijo de todo al árbitro y no apuntó nada en el acta. Imaginen el robo.

De ir con todo, pedir explicaciones a la RFEF y al Madrid, amenazar de no jugar contra ellos etc a modo de protesta... Se podría provocar una situación muy curiosa como con lo que pasó con el Torino y su título póstumo.

tirajanero

Cuando le robaron la liga a la UD no fue la del subcampeonato, fue la anterior en la que quedó 3° a 4 puntos del Campeón. Con un robo en la penúltima jornada en el Bernabéu.


También fue famoso el robo en unos cuartos de final de Copa que la UD llegó al Bernabéu con una renta de 4-0, y a base de goles ilegales y juego sucio le remontaron la eliminatoria por 5-0

Redondito

Cita de: ANFITEATRO en Ene 30, 2024, 22:12Efectivamente, es verdad. La noticia hablaba de primera división. De todas formas, es una barbaridad. El equipo que ¨le ha disputado ligas al Real Madrid¨

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/01/20/65abe8e3ca4741ab118b4578.html

No es que no le haya ganado al Real MAdrid. Es que no le ha ganado al Rayo, ni al Leganés, ni al Getafe, ni al Atlético

Con razón en Madrid unos son el equipo simpático de Canarias y otros, molestamos.

Unos impiden ligas al Madrid, echan de la copa al Madrid, dejan sin ascenso al Atlético de Madrid, etc.....y otros....

gofio amasado

Cita de: Batman en Ene 22, 2024, 16:21Yo no soy de cervezas, pero en mi casa hay cerveceros y confirman que Reina es una basura, al igual que Heineken, carlsberg, Budweiser o Coronitas.

Dorada tostada es la que más le gusta de Dorada, pero no está ni en su Top 5 de cervezas. (Paulanher, Delírium Tremen, 1906 de estrella Galicia, Judas y La Chouffe). Antes coleccionaba botellines de cerveza, teníamos más de 60 diferentes (de las que habían gustado)

Yo tampoco soy de cervezas ni entiendo de eso y puse Reina y Heineken porque fueron las primeras que se me vinieron a la cabeza en plan coña.

Cómo mucho, vino y ni eso pero de resto, agua. Sin gas.

Una vez probé Dorada y terminé echando todo.

Coronita, me parece cuando lo probé, agua chirri. Tropical, lo mismo que la Dorada y poco más. He intentado probar cervezas y termino bebiendo agua o refresco.

Bueno, una vez probé una belga, ni recuerdo el nombre y fue la única vez que lo probé y bebí cerveza sin problemas, en cervecería La Catedral, dónde ponen salchichas a metro con papas y ensalada y tiene cervezas de varios países, en La Laguna.

No sé si sigue abierto ese local por cierto.

gofio amasado

Cita de: canary en Ene 30, 2024, 22:31Jamás hemos ganado al Madrid en el Bernabeu, ni en Chamartin ni nada. Al Real Madrid jamás le hemos ganado jugando de local, algunas veces por robos, otras por la diferencia de calidad.

Dicho esto, es una pena que se han ido muriendo jugadores de la UD y no alzaron la voz de lo que pasó en el subcampeonato. Porque se le dijo de todo al árbitro y no apuntó nada en el acta. Imaginen el robo.

De ir con todo, pedir explicaciones a la RFEF y al Madrid, amenazar de no jugar contra ellos etc a modo de protesta... Se podría provocar una situación muy curiosa como con lo que pasó con el Torino y su título póstumo.

Si con lo de las no se cuantas temporadas en Primera, nos están machacando y recordando, no quiero imaginar si hubieran ganado ese título de liga. Creo que de tanto oírlo, verlo y no sé qué mas, me haría aficionado al criquet o la petanca con tal de no oír hablar de fútbol y la matraquilla de esa liga que no se llegó ganar.


Y si fuera aficionado de Las Palmas, orgulloso de ser subcampeón y más en una época chunga para los equipos ya que el Madrid, era toda una institución y casi ni se le tosía. Y con canarios en esa plantilla. Las cosas como son.

Ustedes tienen un 99% ya de seguir con seguridad una temporada más en Primera y sumar otro año mas a su historial. Nosotros, pues aún con todo estos partidos malos, a esos cuatro o cinco puntos de play off pero de reojo, mirando no cagarla mas y empezar a bajar puestos y meternos cerca del descenso y otro año mas, en Segunda.

Pero queda liga y la fe no se pierde.

cachucha

Cita de: canary en Ene 30, 2024, 22:31Jamás hemos ganado al Madrid en el Bernabeu, ni en Chamartin ni nada. Al Real Madrid jamás le hemos ganado jugando de local, algunas veces por robos, otras por la diferencia de calidad.

Dicho esto, es una pena que se han ido muriendo jugadores de la UD y no alzaron la voz de lo que pasó en el subcampeonato. Porque se le dijo de todo al árbitro y no apuntó nada en el acta. Imaginen el robo.

De ir con todo, pedir explicaciones a la RFEF y al Madrid, amenazar de no jugar contra ellos etc a modo de protesta... Se podría provocar una situación muy curiosa como con lo que pasó con el Torino y su título póstumo.

La UD alguna vez ganó al RM en el Insular; recuerdo un 4-3 en 2001-02, cundo Tfe.y UD bajaron a 2a..

En el 68, cuando el tercer puesto, el navarro Zariquiegui liquidó a la UD en el Bernabeu en la penúltima jornada, y en el 74, en cuartos de Copa, el sevillano Sánchez Ríos fue decisivo para eliminar a Las Palmas. Esa temporada aquel RM humillado por los de Cruiff tenía que ganar la final al Barca. Y curiosamente Luis Molowny fue protagonista con ambos clubes.

Por fortuna, Martín Marrero y otros viven y lo pueden contar. En esos tiempos, disputar un título a RM, AM o Barca era un atrevimiento y un gran mérito. La mejor UD, con Martín, José Juan y los dos Gilbertos, más Tonono, Guedes, Castellano, Germán, y sin extranjeros. Felipe y Jorge llegarían más tarde, como las estrellas argentinas que iluminaron a los amarillos en los últimos 70.



cachucha

Cita de: cachucha en Ene 31, 2024, 01:38La UD alguna vez ganó al RM en el Insular; recuerdo un 4-3 en 2001-02, cundo Tfe.y UD bajaron a 2a..

En el 68, cuando el tercer puesto, el navarro Zariquiegui liquidó a la UD en el Bernabeu en la penúltima jornada, y en el 74, en cuartos de Copa, el sevillano Sánchez Ríos fue decisivo para eliminar a Las Palmas. Esa temporada aquel RM humillado por los de Cruiff tenía que ganar la final al Barca. Y curiosamente Luis Molowny fue protagonista con ambos clubes.

Por fortuna, Martín Marrero y otros viven y lo pueden contar. En esos tiempos, disputar un título a RM, AM o Barca era un atrevimiento y un gran mérito. La mejor UD, con Martín, José Juan y los dos Gilbertos, tinerfeños, más Tonono, Guedes, Castellano, Germán, y sin extranjeros. Felipe y Jorge llegarían más tarde, como las estrellas argentinas que iluminaron a los amarillos en los últimos 70 (Carnevali, Wolf,  Brindisi, Morete...)


)

Barosse

Cita de: gofio amasado en Ene 31, 2024, 00:11Yo tampoco soy de cervezas ni entiendo de eso y puse Reina y Heineken porque fueron las primeras que se me vinieron a la cabeza en plan coña.

Cómo mucho, vino y ni eso pero de resto, agua. Sin gas.

Una vez probé Dorada y terminé echando todo.

Coronita, me parece cuando lo probé, agua chirri. Tropical, lo mismo que la Dorada y poco más. He intentado probar cervezas y termino bebiendo agua o refresco.

Bueno, una vez probé una belga, ni recuerdo el nombre y fue la única vez que lo probé y bebí cerveza sin problemas, en cervecería La Catedral, dónde ponen salchichas a metro con papas y ensalada y tiene cervezas de varios países, en La Laguna.

No sé si sigue abierto ese local por cierto.

No es que no seas de cervezas, tú mismo comentas que cuando pruebas alguna de otro nivel te la bebes sin problema y te gusta...

Eso es como los que dicen que no les gusta el vino (los conozco) cuando resulta que solo han probado los matarratas que suelen servir en algunos guachinches.

tirajanero


Redondito

Cita de: tirajanero en Ene 31, 2024, 09:49La UD ha ganado 7 veces en liga al Real Madrid

https://www.livefutbol.com/equipos/ud-las-palmas/real-madrid/11/

La UD el sparring del RM....chiquitas goleadas les han metido: 10-1, varios 7:0, 6:0, 5:0....y eso compitiendoles las ligas, uffff....y luego se les ve decir, nuestro rival histórico no es el TT...es el Madrid...jaja, si ya.