Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Lo de Isaac.. no nos volvamos locos. Ese rendimiento no lo iba a dar en el Tenerife. Está intentando salvar el equipo de sus amores de un descenso, aquí no sería el mismo jugador, ni en broma.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Por lo que parece no vendrá nadie más en este mercado. Ya se verá más adelante pero a priori me parece un mercado regular, fichaste 2 bandas pero no me parece un salto de calidad y falta calidad en el medio.

Batman

Fichar a dos bandas, sacando a 3, es dejar al equipo más cojo aún. Sacas a Pablo, que no estaba jugando, ya son 4 salidas para dos entradas.
Donde está el dinero de la ampliación? Donde está lo recaudado en el derby? Donde está esa ambición?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Batman en Ene 30, 2024, 14:15Fichar a dos bandas, sacando a 3, es dejar al equipo más cojo aún. Sacas a Pablo, que no estaba jugando, ya son 4 salidas para dos entradas.
Donde está el dinero de la ampliación? Donde está lo recaudado en el derby? Donde está esa ambición?
Lo único que ha sonado estos días, si no me equivoco, es Yanis Senhadji el juvenil del Betis?
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 30, 2024, 14:15Fichar a dos bandas, sacando a 3, es dejar al equipo más cojo aún. Sacas a Pablo, que no estaba jugando, ya son 4 salidas para dos entradas.
Donde está el dinero de la ampliación? Donde está lo recaudado en el derby? Donde está esa ambición?

Alassan con todos los jugadores recuperados ya iba a estar más con el filial que con el primer equipo, estando Waldo, Luismi, Rahmani, los 2 Álvaros, incluso Teto y Roberto pueden jugar en banda... llegaron 2 extremos en lugar de Elady y Dauda y haber traído otro en lugar de Alassan sería ya tener demasiados.

Lo que si podría haber llegado era un mediocentro y no nos habrían pasado inconvenientes como en el partido contra el Sporting que teníamos disponibles solamente a Sergio y Corredera.

Redondito

Sigo diciendo que nos faltan delanteros...un jugador de un perfil Enric Gallego...si Garitano sigue jugando a pelotazos a Enric...como se vuelva a lesionar, se nos va a acaba la mayor variante de juego ofensivo que tenemos.

Dos delanteros únicamente tenemos...cojos, muy cojos estamos arriba y viendo las estadísticas, donde estamos fallando es en el juego ofensivo....no metemos goles, ni para atrás.

ANFITEATRO

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2024, 21:25Según he leído el Osasuna quiere solicitar la cesión de Yanis (jugador del Betis) pero al desprenderse de Borja Iglesias sino llega un delantero van a tirar de él para el primer equipo. Con lo cual habría que ir a por otra opción.

Alan Godoy salió al Nastic.

Pues suena el Chimi Ávila para el Betis

Guayota

Me temo que nos quedamos como estamos... quedan poco más de 36 horas para el cierre, si no me equivoco es jueves día 1 a las 23:59.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 31, 2024, 09:14Me temo que nos quedamos como estamos... quedan poco más de 36 horas para el cierre, si no me equivoco es jueves día 1 a las 23:59.

Pues mercado de 5 raspadito... sí que se mejoraron las bandas pero cómo bien dices tú, falta ese futbolista que te haga jugar (que luego entramos en sí eso soluciona algo para Garitano)

Barosse

Cita de: wizjor en Ene 31, 2024, 10:25Pues mercado de 5 raspadito... sí que se mejoraron las bandas pero cómo bien dices tú, falta ese futbolista que te haga jugar (que luego entramos en sí eso soluciona algo para Garitano)

MUY raspadito. Porque se han ido dos jugadores que más o menos estábamos todos de acuerdo, pero que al fin y al cabo en su momento eran nivel titular. Y los que han llegado aún tienen que demostrar que mínimo pueden llegar a eso.


Guayota

Cita de: wizjor en Ene 31, 2024, 10:25Pues mercado de 5 raspadito... sí que se mejoraron las bandas pero cómo bien dices tú, falta ese futbolista que te haga jugar (que luego entramos en sí eso soluciona algo para Garitano)
Esa es otra, ver si luego el entrenador le sacaría rendimiento... pero me queda la duda de cómo haría si tuviera un perfil así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

En mi opinión, y si se queda la plantilla como está, este ha sido un buen mercado en la medida de lo que el mercado de invierno ofrece. Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar un jugador para un equipo de segunda división (incluso de los recién descendidos) que marque diferencias. A lo que la mayoría podemos aspirar es a completar la plantilla con jugadores que te aporten, ya sea como titulares o desde el banquillo, en las posiciones en las que estés mas limitado. El Tenerife, tal y como juega (porque no olvidemos que para Garitano Roberto López es lo único indiscutible, no sólo en el once sino también en el puesto de media punta) con un solo delantero no necesita otro refuerzo en esa posición y además difícilmente te vendrá nadie para jugar los minutos de la basura que le dejen Ángel y Enric. Sin embargo en las bandas se quedaba un poco cojo con las salidas de Dauda y Elady, mas posibles lesiones o sanciones y en esa posición dos jugadores con experiencia y buena trayectoria en la categoría como Álvaro o Yanis te pueden ayudar mucho.

Batman

Descontento con el mercado
 Se marchan 4 jugadores, vienen 2 y seguimos sin tercer delantero y sin mediocentro "creativo".
Ambición poca, mentiras muchas... 
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

A mi lo único que me falta es el mediocentro, de resto como prácticamente nunca jugaremos con 2 delanteros vamos bien así. En caso de sanción/lesión se tira del filial y se le da la oportunidad a algún chico.

AnastacioTT

Yo le hubiera dado minutos a Pablo, todo lo que no jugase corredera lo jugaría él, eso sería apostar por la cantera.