Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: garions en Ene 31, 2024, 14:47A mi lo único que me falta es el mediocentro, de resto como prácticamente nunca jugaremos con 2 delanteros vamos bien así. En caso de sanción/lesión se tira del filial y se le da la oportunidad a algún chico.

Lo siento, eso me vale si no estás recaudando por todos lados y vendes ese discurso desde el principio. Pero no, eso no es lo que se ha vendido y, cuando se lesionaron los delanteros, no se contó con el filial porque a Garitano no le gustan los que hay, por lo tanto hay que darle una alternativa..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BF22

Para mí el mercado es de 5 raspado también, salvo que se use el dinero que se supone que tenemos extra para comprar a Luismi (1'2M si no recuerdo mal) o Roberto López (no sé la cifra).

Conseguir uno (o los dos) activos en propiedad sí que me parecería un salto de calidad (de cara al futuro, no a los 6 meses que restan. Estos ya los doy por perdidos...).

Redondito

Cita de: BF22 en Ene 31, 2024, 19:18Para mí el mercado es de 5 raspado también, salvo que se use el dinero que se supone que tenemos extra para comprar a Luismi (1'2M si no recuerdo mal) o Roberto López (no sé la cifra).

Conseguir uno (o los dos) activos en propiedad sí que me parecería un salto de calidad (de cara al futuro, no a los 6 meses que restan. Estos ya los doy por perdidos...).

Estoy contigo...5 raspado...y lo de dar los meses por perdidos...pues es lo que parece que también piensa la directiva...que se han reforzado lo justo.

TenerifeForever

Coincido con vosotros. Parece que la temporada desde dentro piensan que con lo que hay da para salvarla pero ya están pensando en la próxima y parece que no quieren invertir más en esta.

El mercado en cuanto a salidas creo que lo han hecho bien. Han sacado a los jugadores que no cuentan y a buenos destinos.

En cuanto a entradas me ha faltado traer algo más para verdaderamente ver que optamos al playoff. Esa es mi sensación.

garions

Cita de: Batman en Ene 31, 2024, 17:41Lo siento, eso me vale si no estás recaudando por todos lados y vendes ese discurso desde el principio. Pero no, eso no es lo que se ha vendido y, cuando se lesionaron los delanteros, no se contó con el filial porque a Garitano no le gustan los que hay, por lo tanto hay que darle una alternativa..

Entonces para ti faltaba un delantero? Yo pienso que traer un delantero, que te mejore lo que hay, te puede costar mucho dinero y si encima sólo usas uno en tu alineación tendrías sueldazos en el banquillo, recordemos que Enric y Ángel tienen sueldazos, ya de por sí hay sueldazo en el banquillo que te juega 20 minutos, sea quien sea el titular. Por eso no veo que traigan a otro. En el caso de lesión pues sería mala suerte y se tira con un canterano a darle la oportunidad. No puedes fichar otro delantero(en mi opinión) para que cobre por calentar banquillo esperando que ocurra algo con los otros dos que tienes.

Sonic

Yo ficharía bastante aún. Pero como hay que ser realistas, yo priorizaría traer a un centrocampista de corte más organizador.

O eso, o un mediapunta tipo Juan Carlos Real (que jamás debió salir de aquí en su segunda etapa, dicho sea de paso).

Y dentro de lo que hay disponible, que encaje en esos parámetros, ya comenté hace unas semanas que intentaría fichar a Eguaras. Ya sonó en verano y entiendo que con estos meses parado,  su caché se habrá desinflado un poco. Pero no sé si está muy alejado de nuestras posibilidades.




Batman

Cita de: garions en Ene 31, 2024, 21:52Entonces para ti faltaba un delantero? Yo pienso que traer un delantero, que te mejore lo que hay, te puede costar mucho dinero y si encima sólo usas uno en tu alineación tendrías sueldazos en el banquillo, recordemos que Enric y Ángel tienen sueldazos, ya de por sí hay sueldazo en el banquillo que te juega 20 minutos, sea quien sea el titular. Por eso no veo que traigan a otro. En el caso de lesión pues sería mala suerte y se tira con un canterano a darle la oportunidad. No puedes fichar otro delantero(en mi opinión) para que cobre por calentar banquillo esperando que ocurra algo con los otros dos que tienes.

Quién habla de mejorar lo que hay? Hablo de dar opciones al entrenador. A lo mejor Garitano no está usando dos delanteros, precisamente, por no tener un tercero... Si fichas un delantero con cierro nivel, que te aseguro 4-5 goles en lo que resta de temporada saliendo de banquillo y liberas minutos de los abueletes, quizás jueguen más frescos y se vea otro rendimiento
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

Cita de: Batman en Ene 31, 2024, 22:54Quién habla de mejorar lo que hay? Hablo de dar opciones al entrenador. A lo mejor Garitano no está usando dos delanteros, precisamente, por no tener un tercero... Si fichas un delantero con cierro nivel, que te aseguro 4-5 goles en lo que resta de temporada saliendo de banquillo y liberas minutos de los abueletes, quizás jueguen más frescos y se vea otro rendimiento

Bueno, yo si no es para mejorar no fichaba, si fichas para el banquillo cierras la puerta a la cantera. Que teniendo 3 delanteros a lo mejor juega con dos? No lo creo porque habría pedido otro delantero pero nunca se sabe.

Batman

Cita de: garions en Ene 31, 2024, 23:34Bueno, yo si no es para mejorar no fichaba, si fichas para el banquillo cierras la puerta a la cantera. Que teniendo 3 delanteros a lo mejor juega con dos? No lo creo porque habría pedido otro delantero pero nunca se sabe.

La puerta de la cantera está cerrada en la delantera.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#459
Quedan 15 horas para el cierre.

Qué pena de temporada, empezamos bien, me ilusioné, y ahora siento que desde enero ya está finiquitada. Llegar a 50 puntos cuanto antes y listo. No veo por parte del club un paso adelante en el mercado ni la sensación de que crean que se puede ascender, no veo entrenadores que puedan arreglar la actual situación y que puedan servirte para luchar por estar en lo más alto...

Es tremendamente decepcionante la vendida de moto que nos metieron. No sé ya si fue la directiva o si fue solo la prensa, pero nos contaron o nos hicieron ver, que con la ampliación de capital, el equipo podría reforzarse bien en el mercado. Y yo creo que el trasfondo era que íbamos con el límite al máximo y lo único que hicimos fue ampliarlo un poco para poder reforzarnos lo justo. Pero yo recuerdo un tuit de Manoj hablando de que la ampliación sería para hacer buenos refuerzos en el mercado.

Espero que la ola de tinerfeñismo generada en el último año no decaiga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

No creo que la temporada esté acabada, sinceramente. Se podría escalar perfectamente. Otra cosa es que confiemos en que se pueda.. pero poder se puede.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

#461
Cita de: Guayota en Feb 01, 2024, 10:08Quedan 15 horas para el cierre.

Qué pena de temporada, empezamos bien, me ilusioné, y ahora siento que desde enero ya está finiquitada. Llegar a 50 puntos cuanto antes y listo. No veo por parte del club un paso adelante en el mercado ni la sensación de que crean que se puede ascender, no veo entrenadores que puedan arreglar la actual situación y que puedan servirte para luchar por estar en lo más alto...

Es tremendamente decepcionante la vendida de moto que nos metieron. No sé ya si fue la directiva o si fue solo la prensa, pero nos contaron o nos hicieron ver, que con la ampliación de capital, el equipo podría reforzarse bien en el mercado. Y yo creo que el trasfondo era que íbamos con el límite al máximo y lo único que hicimos fue ampliarlo un poco para poder reforzarnos lo justo. Pero yo recuerdo un tuit de Manoj hablando de que la ampliación sería para hacer buenos refuerzos en el mercado.

Espero que la ola de tinerfeñismo generada en el último año no decaiga.

Lo que más "miedo" me da es eso. Volver la próxima temporada a los 12.000 de siempre. Desaprovechar una oportunidad histórica de enganchar y fijar medias de 18.000. Hace unas semanas comenté que al final el Heliodoro igual hasta se queda pequeño... ahora mismo no estoy tan seguro.

La vendida de moto no solo fue con el mercado de invierno. El propio rendimiento del equipo, la promesa de más presencia de canteranos (o "tinerfeñización") las intervenciones en el Heliodoro que ahí siguen a la espera... La gente tiene una paciencia, claro.

Luego el estilo y el carisma del entrenador tampoco ayuda. Si tratas al club como una empresa, tienes que atraer clientes; por tanto, tienes que ofrecer un "producto" atractivo. Se tiene que empezar por los cimientos, esto es: proponer un estilo de juego ofensivo, agresivo, dinámico, como quieran llamarlo. No hablo de "tiki-taka" necesariamente, ustedes me entienden.






Guayota

Cita de: Barosse en Feb 01, 2024, 10:55Lo que más "miedo" me da es eso. Volver la próxima temporada a los 12.000 de siempre. Desaprovechar una oportunidad histórica de enganchar y fijar medias de 18.000. Hace unas semanas comenté que al final el Heliodoro igual hasta se queda pequeño... ahora mismo no estoy tan seguro.

La vendida de moto no solo fue con el mercado de invierno. El propio rendimiento del equipo, la promesa de más presencia de canteranos (o "tinerfeñización") las intervenciones en el Heliodoro que ahí siguen a la espera... La gente tiene una paciencia, claro.

Luego el estilo y el carisma del entrenador tampoco ayuda. Si tratas al club como una empresa, tienes que atraer clientes; por tanto, tienes que ofrecer un "producto" atractivo. Se tiene que empezar por los cimientos, esto es: proponer un estilo de juego ofensivo, agresivo, dinámico, como quieran llamarlo. No hablo de "tiki-taka" necesariamente, ustedes me entienden.






Yo creo que para eso hay que buscar un Rubén Albés... por estilo, personalidad, etc. encajaría a la perfección aquí. No es un tiki taka pero es un entrenador que maneja bien la fase ofensiva de sus equipos, se adapta a lo que tiene y no al revés, etc.

Lo que, los nuevos dirigentes dudo que entiendan la idiosincracia de la isla y no sé si serán capaces de atar cabos. Me los veo apostando por un López Muñiz de la vida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

#463
Cita de: Guayota en Feb 01, 2024, 11:43Yo creo que para eso hay que buscar un Rubén Albés... por estilo, personalidad, etc. encajaría a la perfección aquí. No es un tiki taka pero es un entrenador que maneja bien la fase ofensiva de sus equipos, se adapta a lo que tiene y no al revés, etc.

Lo que, los nuevos dirigentes dudo que entiendan la idiosincracia de la isla y no sé si serán capaces de atar cabos. Me los veo apostando por un López Muñiz de la vida.

Da gracias que Carlos Terrazas ya anda fuera del business...








Guayota

Cita de: Barosse en Feb 01, 2024, 11:52Da gracias que Carlos Terrazas ya anda fuera del business...
Joder jajajaja es el perfil total. Típicos entrenadores grises, que no transmiten absolutamente nada.
[Alquilo espacio para publicidad]