Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

No se quién ha dicho eso, pero si es sintomático que los rivales contra los que más veces ha jugado la UD son Atlético, Barcelona y Real Madrid.

Los números contra el Barcelona son mucho mejores con 17 victorias en liga

https://www.livefutbol.com/equipos/ud-las-palmas/fc-barcelona/11/


En cambio los números del Tenerife contra el Barcelona son mucho peores que contra el Real Madrid


Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 31, 2024, 10:14En cambio los números del Tenerife contra el Barcelona son mucho peores que contra el Real Madrid

Y por eso somos odiados en el Bernabéu. Y me encanta que nos lo recuerden.

El día que vayamos allí cantando "es un orgullo jugar en Chamartín" o algo por el estilo de hacernos los chachis, sé que moriré entre mis propios vómitos.

Y seguir cantándoles "te faltan dos ligas, Madrid te faltan dos ligas..." aunque sea el año 2047 y estemos en 2ªRFEF.



La palma isla bonita

Cita de: canary en Ene 29, 2024, 17:34Estamos hablando de la UD?
si ,la UD desde el club hablan de salvación y incluso el entrenador lo dijo la semana antes del partido contra el Madrid y los jugadores igual ...lo principal es salvarse ,la prensa igual y aficionados la gran mayoría apuesta por la salvación con objetivo...y también el presidente dijo que cuando el equipo está salvado ,que iban a mirar chavales del filial ,para planificar la temporada siguiente ..( ahora no sé si es verdad o no ,pero fue lo que se dijo ) se de buena fuente que a los dirigentes de la base les da igual subir o no a segunda reff ,es más están cediendo jugadores del b y del c a otros equipos y no an fichado a nadie ..creo que van a aportar con la base del juvenil pasado y el de este año ,para el futuro del club en lo que es la base y primer equipo

Redondito

Cita de: Barosse en Ene 31, 2024, 10:33Y por eso somos odiados en el Bernabéu. Y me encanta que nos lo recuerden.

El día que vayamos allí cantando "es un orgullo jugar en Chamartín" o algo por el estilo de hacernos los chachis, sé que moriré entre mis propios vómitos.

Y seguir cantándoles "te faltan dos ligas, Madrid te faltan dos ligas..." aunque sea el año 2047 y estemos en 2ªRFEF.




Amén

Barullo2

Pues a esperarse toca. El Madrid está acojonado fijo mirando la clasificación de Segunda.

Adelante sin temor

Cómo es posible que hoy el periodista Maldini haya puesto al Tenerife al lado de la UD en un ranking de equipos históricos españoles?

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1752728561150992697

Pero si a mí me habían dicho que no somos nada comparados con la historia de la gloriosa UD...

Barullo2

Cita de: tete4ever en Feb 01, 2024, 01:10Cómo es posible que hoy el periodista Maldini haya puesto al Tenerife al lado de la UD en un ranking de equipos históricos españoles?

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1752728561150992697

Pero si a mí me habían dicho que no somos nada comparados con la historia de la gloriosa UD...
Se nota que no has visto el vídeo. Pone a la UD por encima.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Feb 01, 2024, 01:12Se nota que no has visto el vídeo. Pone a la UD por encima.

En la misma categoría puso a los 2, pero si ustedes deberían estar en grandisimo como mínimo... será que se equivocó.

Adelante sin temor

Y tampoco puso ningún equipo entre uno y otro... ahí se ve la gran diferencia que ve él entre los 2...

Barullo2

Sí, la verdad es que no tuvo en cuenta que sean la bestia negra del Madrid. Falló ahí, Maldini.

Chijero_87

Pues me falta el Bilbao entre los legendarios.... Pero bueno ahí se ve que las veintipico temporadas de más no han servido para nada solo en sus mentes, y que den gracias porque hasta equipos como el Racing ,Hércules o Elche que tienen más temporadas que el mismo Tenerife en Primera están incluso por debajo.

Pero nada nunca hemos hecho nada y ellos han hecho de todo en esta vida....

Barullo2

Ya. Porque la lista creada por un sujeto tiene algún tipo de valor.

Barullo2

20 y pico temporadas más en Primera no sirven de nada. Lo que se lee en este foro es de guasa.

tirajanero

Bryan Zaragoza se va al Bayern de Munich y no jugará ante la UD, baja importante en el Granada.


Se espera un gran desplazamiento a Granada de la afición de la UD

Cedrés

Me los imagino pensando "Ojo eh, que no estamos tan mal, Maldini nos pone sólo una posición por debajo de Las Palmas". Está claro que quien no se consuela es porque no quiere.