Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

El Betis quiere cerrar a Bakambu. Eso imagino que abriría la puerta de salida para la cesión de Yanis entiendo. El Betis va a realizar hoy algún movimiento.


Redondito

Cita de: Guayota en Feb 01, 2024, 10:08Quedan 15 horas para el cierre.

Qué pena de temporada, empezamos bien, me ilusioné, y ahora siento que desde enero ya está finiquitada. Llegar a 50 puntos cuanto antes y listo. No veo por parte del club un paso adelante en el mercado ni la sensación de que crean que se puede ascender, no veo entrenadores que puedan arreglar la actual situación y que puedan servirte para luchar por estar en lo más alto...

Es tremendamente decepcionante la vendida de moto que nos metieron. No sé ya si fue la directiva o si fue solo la prensa, pero nos contaron o nos hicieron ver, que con la ampliación de capital, el equipo podría reforzarse bien en el mercado. Y yo creo que el trasfondo era que íbamos con el límite al máximo y lo único que hicimos fue ampliarlo un poco para poder reforzarnos lo justo. Pero yo recuerdo un tuit de Manoj hablando de que la ampliación sería para hacer buenos refuerzos en el mercado.

Espero que la ola de tinerfeñismo generada en el último año no decaiga.

Una cosa a tener en cuenta y que yo no me quito de la cabeza.

Nos vendieron que nos íbamos a reforzar mucho más y con altas miras....pero también es verdad que eso se dijo a mitad de diciembre.

Luego las bajadas de brazos y el nivel bajísimo del equipo con Elche y Sporting puede que haya decidido que este año....por mucho que nos esforcemos...no damos para más.

Porque veo a los jugadores muy agusto estando en 14 y con muy poca ambición.


Redondito

Cita de: TenerifeForever en Feb 01, 2024, 13:23El Betis quiere cerrar a Bakambu. Eso imagino que abriría la puerta de salida para la cesión de Yanis entiendo. El Betis va a realizar hoy algún movimiento.



Yo me olvidaba de Yannis y de cualquier jugador del Betis....son un equipo bastante sucio en temas de traspasos y acuerdos.

Hoy se ha llevado a Yannis a entrenar con el primer equipo del Betis por primera vez....que casualidad que sea el dia del cierre de mercado...

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

AnastacioTT

Ahora si que me subió la ilusión de 0 a 0

Redondito

Loren Mojón pasó de venir y se fue a la UD, Juan Cruz...que pasa de nosotros y se va al Zaragoza, Yannis...también lo pararon.....

Parece que nuestros directivos son del Sevilla
..porque del Betis, no rascan nada....

¿Alexis Trujillo sigue por el Betis?

TenerifeForever

Sobre lo de Yanis yo he leído que lo subieron porque Ayo esta lesionado y se fue Borja Iglesias.

Sino se ficha a nadie contarán con él y si fichan a alguien saldrá cedido a Segunda.

Si llegase Bakambu tendría más opciones de salir.


antes wikileaks

Cita de: Guayota en Feb 01, 2024, 14:00El fichaje es Javi Alonso:

https://twitter.com/mdaswani/status/1753033418747613471


No entiendo nada...si no va a estar recuperado hasta casi final de temporada...sin ritmo de competición para que lo inscriben este año?
Si no va a jugar...lo inscribes la próxima temporada. Pero ahora que sentido tiene?

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Feb 01, 2024, 14:36No entiendo nada...si no va a estar recuperado hasta casi final de temporada...sin ritmo de competición para que lo inscriben este año?
Si no va a jugar...lo inscribes la próxima temporada. Pero ahora que sentido tiene?

Visto que no se va a fichar ningún mediocentro pues lo habrán inscrito por si falta efectivos en mediocampo en los últimos partidos de la temporada, cosa que puede ocurrir en estos meses porque solo tenemos 4 mediocentros... como se lesionen o sancionen 2 al mismo tiempo nos quedamos cojos como ya ocurrió contra el Sporting...

Jpmar

Puede ser, que al no ver tan claro el estar peleando por el ascenso al final de la temporada, guarden recursos ya para la confección de la próxima temporada?

Batman

Cita de: Jpmar en Feb 01, 2024, 18:49Puede ser, que al no ver tan claro el estar peleando por el ascenso al final de la temporada, guarden recursos ya para la confección de la próxima temporada?
Lo mismo dijeron la temporada pasada.. quizás lo que hay es un poco de incompetencia y un poco, también, de problemas con el fair play tras el mercado de verano...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

El Valencia busca salida a Alberto Marí en busca de minutos tras la llegada de Rafa Mir... Quizás no nos vendría nada mal la cesión de Marí...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

#477
Cita de: Batman en Feb 01, 2024, 19:13El Valencia busca salida a Alberto Marí en busca de minutos tras la llegada de Rafa Mir... Quizás no nos vendría nada mal la cesión de Marí...

Lo tiene casi hecho por el Albacete... Pero nunca se sabe ya que el Valladolid lo quiere junto con Negredo por el que también puja parece 

Guayota

Pues nada. Al final salieron Amath, Juan Cruz, Fidel, Mboula..

Pero lo que me aterra de verdad es que Garitano siga y encima pueda renovar cuando él quiera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

¿Teníamos que haber esperado a Juan Cruz a última hora y no fichar a Yanis?

Claramente no....en Zaragoza se quedaron esperando por Juan Cruz y alguno más por jugar al mercadeo de última hora.

Le doy un 6 al mercado del TT...al nivel de lo que está dando el equipo...ni más ni menos.